|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Hola a todos. Quiero descargarme las actualizaciones del firmware del teléfono pero antes hacer una copia de seguridad del mismo ya que al instalar las actualizaciones se borra todo el contenido del mismo. Que programa me recomendais que no sea para usuarios root para hacer una copia de seguridad del teléfono, o me recomendais primero hacer el root y luego descargar el firmware??? Un saludo y gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero descargarme las actualizaciones del firmware del teléfono pero antes hacer una copia de seguridad del mismo ya que al instalar las actualizaciones se borra todo el contenido del mismo. Que programa me recomendais que no sea para usuarios root para hacer una copia de seguridad del teléfono, o me recomendais primero hacer el root y luego descargar el firmware??? Un saludo y gracias a todos de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder lagman. Qué es eso de via ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root....mybackup root...va prefecto.. Y te guarda las apk y configuraciones .
Yo lo uso y es perfecto. Y cuando cambies de firmware...o de rom...rooteas lo vuelves a instalar..cargas el backup que tuvieras y ya esta. Comprobado y testeado por mi decenas de veces. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||