|
||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal emulator no funciona. El xposed tiene FC. El rendimiento es mucho menor que la V3. Esa , la v3 es posiblemente la mas rapida de todas las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v5 porque dura mas la bateria pero es cierto que la v3 va mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v5 porque dura mas la bateria pero es cierto que la v3 va mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v5 no me da FC xposed , el terminal no lo utilizo, pero sobretodo me quedo con ella porque se nota la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor un pantallazo de cuanto da en antutu con la v3 para decidirme o no muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que puntuacion conseguis en el Antutu? ahi va la mia! lo tengo sin rootear, solo con la B125! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado unas rom kit kat y ahora no soy capaz de volver a JB, le vuelvo a poner el TWRP recovery para la JB flasheo y se me queda en bootloop y se me inicia el recovery,no entiendo que es lo que pasa ya he instalado 3 o cuatro veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la hyd52 v5 y va, pero la v3 no...que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches escribo esto para deciros que esta rom esta muy bien que todos los problemas que ponen la gente es por que van rapidos este terminal que tenemos para la relacion calidad esta para mi opinion muy bien para las personas de enredar un poco o mas esta bien es que en mi opinion es un terminal que puedes configurar muchas cosas y antes no se podia realizar esto yo tengo este terminal desde noviembre 2013 y he realizado la instalacion de diversas roms y afirmo que este terminal para lo que cuesta esta bien yo no soy muy entendido pero con un poco de paciencia y tranquilidad es demasiado con respecto a esta rom HYD52Rom_V7 recomiendo instalarla primero tener instalado la rom B120 china, segundo el TWRP de sordu petru y luego esta rom que digo las gaps de google y el superusuario y vereis que es como una anticipacion de lo que sera emui 2.3 kitkat que para el terminal que tenemos es demasiado, animo y paciencia las cosas se resuelven haciendolas varias veces hasta que salen bien esto es como los ordenadores asi que paciencia y animo que todo se andara y para eso tenemos esta comunidad en la que todos expresamos nuestra opinion, animo y gracias a los que colaboran para que esto salga adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches escribo esto para deciros que esta rom esta muy bien que todos los problemas que ponen la gente es por que van rapidos este terminal que tenemos para la relacion calidad esta para mi opinion muy bien para las personas de enredar un poco o mas esta bien es que en mi opinion es un terminal que puedes configurar muchas cosas y antes no se podia realizar esto yo tengo este terminal desde noviembre 2013 y he realizado la instalacion de diversas roms y afirmo que este terminal para lo que cuesta esta bien yo no soy muy entendido pero con un poco de paciencia y tranquilidad es demasiado con respecto a esta rom HYD52Rom_V7 recomiendo instalarla primero tener instalado la rom B120 china, segundo el TWRP de sordu petru y luego esta rom que digo las gaps de google y el superusuario y vereis que es como una anticipacion de lo que sera emui 2.3 kitkat que para el terminal que tenemos es demasiado, animo y paciencia las cosas se resuelven haciendolas varias veces hasta que salen bien esto es como los ordenadores asi que paciencia y animo que todo se andara y para eso tenemos esta comunidad en la que todos expresamos nuestra opinion, animo y gracias a los que colaboran para que esto salga adelante.
![]() y por lo que te he entendido estoi de acuerdo contigo, relacion calidad precio esta bien y leyendo las cosas con calma y siguiendo los posts es facil cambiar una rom o lo que sea, pero creo que este no es el post indicado para poner tu opnion sobre eso. mas que nada para no liar el post o entrar en la mitica discusion que se suele producir. Y si tu intencion era contestarme la verda esque he probado y reprobado, algo se me escapa o hago mal que la v3 no me arranca, y por ejemplo la v5 si, nose que puede ser. por eso un poco de ayuda o alguien que te abra los ojos nunca viene mal! DP |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo digo por mal...pero deberias usar puntos y comas, aparte de que casi muero sin respirar he tenido que leer tu comentario varias veces para conseguir entender algo, enserio .
y por lo que te he entendido estoi de acuerdo contigo, relacion calidad precio esta bien y leyendo las cosas con calma y siguiendo los posts es facil cambiar una rom o lo que sea, pero creo que este no es el post indicado para poner tu opnion sobre eso. mas que nada para no liar el post o entrar en la mitica discusion que se suele producir. Y si tu intencion era contestarme la verda esque he probado y reprobado, algo se me escapa o hago mal que la v3 no me arranca, y por ejemplo la v5 si, nose que puede ser. por eso un poco de ayuda o alguien que te abra los ojos nunca viene mal! DP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, eh instalado todo correcto pero ahora no se ponerlo en español, alguien porfavor me indica los pasos para poner esta rom en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te aparece el menu para ponerlo en español directamente te aconsejo que te bajes la aplicacion que se llama morelocale2 y te lo traduce directamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he metido desde todas las kit kat y desde la v5 y ahí ya me he rendido,he quedado n la v5. Me gusta como va pero quería poner la v3 por el tema de los juegos, dicen que va mejor y ando picado con unos amigos al real racing 3 y quería que fuera mas fino y rápido por los menús y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No puedo dar internet con la opcion de Compartir interner, antes si podia. 2. No encuentro la forma de cambiar el fondo de la pantalla de blokeo. 3. Los nombres muy largos de las apps en el escritorio se cortan. Por cierto tengo la rom v3 porque segun los comentarios ke eh leeido es la rom ie mas rendimiento da. Y es la mas fluida. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregi eso, pero ahora tengo tres problemas:
1. No puedo dar internet con la opcion de Compartir interner, antes si podia. 2. No encuentro la forma de cambiar el fondo de la pantalla de blokeo. 3. Los nombres muy largos de las apps en el escritorio se cortan. Por cierto tengo la rom v3 porque segun los comentarios ke eh leeido es la rom ie mas rendimiento da. Y es la mas fluida. Saludos ![]() |