|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer estos y los anteriores posts, puedo concluir que los que teneis problemas sois (generalmente) los que estais flaseando firms que no son de vuestro movil y a los que les funciona medianamente bien, los que actualizais firms de vuestro movil?.....
Sigo esperando el Libre... ![]() -Mi móvil es BL bloqueado, no es root y es de Orange. -Cuando lo compré, obviamente, traía toda la porquería de Orange. -En su momento, le metí la 4.1 Rusa por medio del FlashTools haciendo una instalación totalmente limpia. -Cuando salió la 4.3 Australiana, la metí con FlashTools haciendo un wipe completo y sin excluír nada. Me iba perfecta pero, cuando ví que salió la CE1, se la instalé con el mismo procedimiento: FlashTools con todos los wipes marcados y sin excluír nada. -No recuperé ninguna copia de seguridad ni nada, reinstalé todas las apps desde cero. -Tengo el modo stamina constantemente con las exclusiones de Facebook, Hangouts, Gmail y Facebook Messenger. -Tengo el wifi siempre activado. -Cerré sesión en Google+, no instalé el Google Now y desactivé los servicios de ubicación. -No tengo ningún cuelgue, reinicio ni lag. -La batería me dura entre dos y tres días según el uso que le dé al móvil. -Mucho más fluído que con 4.1, un alcance y calidad de wifi que supera ya a mi portátil y me coje mucho mejor la señal 4G (LTE) que con la versión anterior (de hecho, antes tenía que cambiar de 4G a 3G y nuevamente de 3G a 4G cuando salía de casa y me desenganchaba del wifi para que se conectase a 4G, ahora lo hace perfecto). Como otros compañeros, llevo con la CE1 desde el día en que salió y estoy encantado con el móvil. Sólo me uno al parpadeo extraño de la pantalla de vez en cuando y que la calidad de la cámara en entornos de poca luz deja bastante que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Solo he tenido el problemilla de la luz led con el Walkman... pero que por eso no voy a crucificar a SONY... es mas sigo encantado con haber comprado mi SP,
En cuanto a lo de la bateria, no noto mucha diferencia al uso que yo le doy, a lo mejor el que tanto se queja lo que se tenía que haber comprado el la play 4 y no un SP... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pjsp92 Día 24/02/14 a las 21:10:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si muchos le poneis rom o versiones que no son oficiales de vuestras compañía o país... no pongáis pegas... Los que si tenéis todo el derecho...soy de orange y aquí sigo esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya instalada la 4.3 de Movistar y la verdad que sigue yendo igual de fluido. Los problemas que noto es que el LED del Walkman se queda fijo, no parpadea al ritmo de la música, y el volumen interno del movil parece como que se escucha menos que en la 4.1.2.
Lo habéis notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya instalada la 4.3 de Movistar y la verdad que sigue yendo igual de fluido. Los problemas que noto es que el LED del Walkman se queda fijo, no parpadea al ritmo de la música, y el volumen interno del movil parece como que se escucha menos que en la 4.1.2.
Lo habéis notado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la 4.3 me sorprende la bateria cada ves mas, resulta q tenia solo 9% de bateria y tenia q salir asi q me arriesge, solo escuche mp3 en el transporte de ida y vuelta como 1hora en total, de casi 3 horas q fui de compras y cuando llege veo q la bateria estaba al 4 % jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la 4.3 me sorprende la bateria cada ves mas, resulta q tenia solo 9% de bateria y tenia q salir asi q me arriesge, solo escuche mp3 en el transporte de ida y vuelta como 1hora en total, de casi 3 horas q fui de compras y cuando llege veo q la bateria estaba al 4 % jeje
![]() ![]() Si aguanta mucho en un porcentaje y en otros corre rápido. Bueno yo anoche instale la purestockdeoxeded 4.3 v2 + kernel de la 4.3 holandesa + root + xbooster y tras la limpieza a fondo de ram y aplis vamos a ver que tal de batería hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada ayer la 4.3 de movistar. Con la 4.1 tenía que tener siempre el modo guante puesto porque si no la pantalla dejaba de responder o respondía muy mal al cabo de unas horas. Lo que me pasa ahora con la 4.3 es que si lo pongo en una superficie horizontal no me responde la pantalla, lo inclino un poco y ya responde. Sé que esto le pasaba a gente con la 4.1, pero a mi no me había pasado nunca, y ahora con la nueva actualización me pasa. ¿A alguien más?. Por otro lado, veo el móvil más o menos igual de fluido y lo que sí que se nota es la mejoría del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche la 4.3 de movistar, todo fluido y bien! sin problemas! la app nativa de camara de momento parece tener muchas mas opciones y mas usables que la anterior.
por cierto se puede cambiar el fondo de los menus de ajustes a negro otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he probado, pero si hay que crucificar, que no sea solo a sony. Ahí va un bonito cuento...
Había una vez un cojo no muy apuesto que le llamaban JAVA, dicho señor, tuerto en un mundo de ciegos, se lo hizo con la gorda y glotona GOOGLE, una abariciosa del marketing y demas leches... Donde un buen día dieron a luz adivinen a quien... Si así es, a un androide! (el nombre lo clavaron). De tal infamia barbaridad, el club de las hienas se puso de acuerdo en comercializar el bonito juguete. Un apuesto androide que poco a poco iba engordando como su madre, haciendo malas prácticas como su madre, haciéndonos creer que todo debe ser gratis, explotador de becarios en potencia, ladrones de creatividad ajena, dictadores de imposiciones publicitarias, etc. (Vigilad a quien admiráis.) Hasta que unos tios, primos de los lagartos, eso si con bonitos diseños, deciden seguir el juego. Sony en esta historia no es ni el bueno ni el villano, es un eslabón mas de la patraña que conforma algo de tales dimensiones y con mala base, problemas de fondo y horrorosas políticas de lo privado ($$$), es decir del lado de los culpables, por lo tanto culpable. Hasta que llega a las casas de la gente unos bonitos terminales con mas parches que un pirata, con un cúmulo de errores memorable. Con procesadores superpotentes les llega justito hacer lo que tienen que hacer, porque un programador según estas compañías debe tener menos de 30, saber un huevo y cobrar la voluntad. Ahora ya sin historias, yo alucino con la fiebre de las actualizaciones, no entiendo ese fanatismo incondicional a google y el móvil da la sensación de ser un nido de virus. Hoy me he levantado con el pie malo? pues puede ser. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la .266 de cachanilla86 y me dispongo a flashear. mi duda es, para hacerlo lo mas limpio posible. Que marco, y que dejo sin marcar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los Wipes, y luego en Exclude no marques nada.... Así consigues hacer los wipes para limpiarla y luego instalar absolutamente todo los elementos de la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará puesto por aqui, pero al actualizar a la 4.3 endomondo dejo de funcionarme, más concretamente, al inciar el entrenamiento aunque me dice que el gps está listo, no avanza la distancia, se queda a 0 patatero.
Parece que por los foros de endomondo le pasa a más gente: https://getsatisfaction.com/endomond...cs/dosnt_track https://getsatisfaction.com/endomond..._works_propely saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pixar33, comenta como va todo con la actualización que has puesto y el root, que impresiones te da, ¿merece la pena, ahora esta todo ok?. Espero tu opinión para decidirme o esperar, Gracioas Amig0.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará puesto por aqui, pero al actualizar a la 4.3 endomondo dejo de funcionarme, más concretamente, al inciar el entrenamiento aunque me dice que el gps está listo, no avanza la distancia, se queda a 0 patatero.
Parece que por los foros de endomondo le pasa a más gente: https://getsatisfaction.com/endomond...cs/dosnt_track https://getsatisfaction.com/endomond..._works_propely saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la 4.3 sigue existiendo el problema de encendido cuando se agota la batería???
|