Hola queria comentar los errores que estoy teniendo con la nueva actualizacion a Android 4.3 que estoy sufriendo en mi terminal.
Más que nada para ver si alguien sabe solucionarlos o ver si tambien os pasa.
Actualize flasheando por recovery con el zip de Dark-Lord.
Con la versión de stock de 4.1.2 el miracast (duplicado de pantalla) meffuncionab de forma constante pero con cierto lag y cortes de sonido en canciones y despixelacion en videos. Buscando por internet vi que era comun en xperias al Z le pasaba igual. Tenia esperanza que sony mejorara esta solucion y por eso confiaba que en el 4.3 vendria mejorada. Mi primera impresión con 4.3 fue perfecta reproducia en mi TV musica sin lag ni cortes y video sin despixelacion, pero por tiempo reducido. A los pocos minutos se desconecta sola. No aguanta más de 10 minutos conectada y a veces menos. Y no es problema de mi dongle porque con mi note y allsharecast funciona perfectamente (I <3 Samsung).
Otro problema que tengo es la pantalla del movil que a veces me salen rayas negras rapidamente.
Y el problema que mas me esta molestando es que me he quedado sin euroband solo tengo usaband por lo que no cojo la banda 900 WCDMA y en determinadas zonas donde esta es la cobertura movistar mas pontente tengo cobertura intermitente o directamente no tengo.
Me gustaria saber si alvuien sabe donde encontrar la apk de Asus Miracast dongle sin google play que me dice que mi terminal no es compatiple y como puedo conseguir la baseband para flashearsela.
Respecto a lo de la las rayas fantasma de la pantalla a ver a cuantos os pasa.