|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Tema batería solucionado, configure el kernel googymax como explicaba en el video que puso GODARKXD y me duro 1 día y 6 horas... cuando antes lo cargaba por la noche y a las 16.00 necesitaba conectarlo de nuevo... Un éxito!!! Ahora se me plantea un problema mas... a ver que os parece, resulta que probando el Eternal me fijado que tengo un consumo de RAM de 700 - 800.. he probado con el Greennify que pone a hibernar aplicaciones que no quiere usar hasta que las activas tu mismo... pero aun así tengo un consumo de RAM disparatado. os digo como lo instale todo a ver si me deje algo.. tengo la 4.3 oficial pongo recovery CW hago los tres Wipes instalo Eternal instalo Kernel googymax. no pase ningún limpiador de kernel.... no creo que tenga que ver pero vosotros sabéis "un poquito" mas. Que hago para reducir consumo RAM,.... porque lo que lo esta consumiendo son casi todo servicios de android. bueno gracias de nuevo a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
En la versión 4.1.2 tenía instalada, a parte de la cámara stock, una cámara Photo Sphere del nexus. El archivo era 4camNex2.zip. La he instalado por recovery en esta rom, jugándomela a liarla, e instalarse se instala.... pero se queda colgada cuando echas la foto con flash. Si quitas el flash funciona, tanto la foto como el vídeo, pero en el momento que la haces con flash (sea auto o fijo) se queda congelada la pantalla y lanza el fogonazo del flash cuando le parece. He probado alguna cámara de PlayStore que son Photo Sphere, pero nada que ver con esta que hablo. ¿Sabe alguien si hay alguna cámara que pueda instalarse en esta rom que sea Photo Sphere, y que no te quite la stock? ![]() Creo que es esta. https://www.dropbox.com/s/tt4cns8sta...rking_v2.1.zip Última edición por juanjose191180 Día 24/02/14 a las 21:52:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba ha hacer un swap de ram virtual hay una aplicacion muy sencilla que se llama swapper. Lo que hace es que puedes coger un espacio de la tarjeta interna o externa( te recomiendo que no sea mayor de tu capacidad de ram original) es decir que si tienes 1024 mb de ram tu movil, pilles como max 1024 mb o de tu tarjeta interna o de tu sd externa ( te recomiendo que lo hagas de la externa). Bien, una vez que aplicas los cambios en la aplicacion, creas un espacio ram virtual (NO AUMENTA LA RAM DEL MOVIL) cuando la ram esta baja o colapsada tira de ese espacio virtual si necesita alguna aplicacion o proceso. Notaras algo mas de mejoria. ;)
Última edición por GODARKXD Día 24/02/14 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ha hacer un swap de ram virtual hay una aplicacion muy sencilla que se llama swapper. Lo que hace es que puedes coger un espacio de la tarjeta interna o externa( te recomiendo que no sea mayor de tu capacidad de ram original) es decir que si tienes 1024 mb de ram tu movil, pilles como max 1024 mb o de tu tarjeta interna o de tu sd externa ( te recomiendo que lo hagas de la externa). Bien, una vez que aplicas los cambios en la aplicacion, creas un espacio ram virtual (NO AUMENTA LA RAM DEL MOVIL) cuando la ram esta baja o colapsada tira de ese espacio virtual si necesita alguna aplicacion o proceso. Notaras algo mas de mejoria. ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador si vienes de una rom stock no hace falta.se suele pasar el limpiador cuando instalas un kernel distinto de la stock y vas ha poner otro. En cuanto a formatear la sd en mi caso no lo hice al instalar la eternal y no tengo problema alguno. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo con todo cerrado y 750MB de consuma.... no se probaré con el programa que me dijiste y si no pues haré un format.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo k konsume ami la ram la tengo en 730 mb es inevitable el sistema android konsume rekursos. Congela aplicaciones k no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo importante, k la use como la tenga k usar, mientras vaya fluido da igual k haya 8 u 80 libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo 5 preguntas:
1_¿Hace falta formatear la External SD? _La primera ves que leo eso. 2_¿Esta rom tiene el icono de la radio para hacer uso de ella? 3_¿Hay cambios en lo que respecta a apps, en el sentido de que se agregan o eliminan apps por defecto o es parecida o igual a la stock? (No hay imagenes para ver) 4_En mi caso, cuando hago un mega wipe, al realizar format system, el telefono cuando "arranca" queda en el logo samsung por la eternidad. ¿Soy el unico que le sucede esto? Obviamente no me deja entrar en el recovery y tengo que volver a flashar la stock y rotear para arrancar nuevamente. 5_¿Si tengo la Rom stock Hace falta limpiar el kernel? Muchas gracias por sus respuestas. NOTA: Tengo la rom stock 4.3 MK6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo 5 preguntas:
1_¿Hace falta formatear la External SD? _La primera ves que leo eso. 2_¿Esta rom tiene el icono de la radio para hacer uso de ella? 3_¿Hay cambios en lo que respecta a apps, en el sentido de que se agregan o eliminan apps por defecto o es parecida o igual a la stock? (No hay imagenes para ver) 4_En mi caso, cuando hago un mega wipe, al realizar format system, el telefono cuando "arranca" queda en el logo samsung por la eternidad. ¿Soy el unico que le sucede esto? Obviamente no me deja entrar en el recovery y tengo que volver a flashar la stock y rotear para arrancar nuevamente. 5_¿Si tengo la Rom stock Hace falta limpiar el kernel? Muchas gracias por sus respuestas. NOTA: Tengo la rom stock 4.3 MK6 ![]() 2: si 3:tiene un aroma para seleccionar app , no criticas. 4: si haces format system y te sales de recovery, pues normal k te pase. Se hacen los formats y se instala el zip de la rom. 5: no, solo para kernel personalizados, y algunos tienen su propio limpiador. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que se le enciende el led de notificaciones solo por ejemplo sin tener notificaciones se me enciende sin tener nada por ejemplo cuando pongo la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene instalada y le funciona?? |
|
|
||||
|