|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miiguelpco Día 24/02/14 a las 23:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la última española oficial, presiento que eso tiene algo que ver y que cuando salga la española se solucionará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros chicos, creo que me esperaré a la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me canse de flashearla, lo habre echo como 4 veces y nada, siempre igual... Esperare a la proxima build haber si me aparece el dichoso acceso directo de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última española es mkf . Las demás son del Black. Yo creo que tiene que ver algo. Así que me espero a la PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes esto ya pasó alguna vez y me suena que se resolvió con la respectiva versión adecuada a la que se tenía antes de instalar el update.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo csc BTU y tenia la NA4 phe instalada, y me va todo perfecto lo digo por si os sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, la acabo de flasehar encima sin mas. el movil aranca bien, esta optimizando 190 apps. seguire contando.
pd. para rootear se puede usar el metodo seguro el que use en 4.3 sin alterar el knox?
|
||||
|
||||
|
lllevo horas tratando de descargar de mega y me baja demasiado lento y en google drive me dice que no tengo permisos alguien me puede hechar una mano
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, la acabo de flasehar encima sin mas. el movil aranca bien, esta optimizando 190 apps. seguire contando.
pd. para rootear se puede usar el metodo seguro el que use en 4.3 sin alterar el knox?
|
||||
|
||||
|
No, he hecho wipes de todo antes de instalasr y despues de instalar, despues de esto le he quitado la bateria 2 min la he vuelto a poner lo he encendido le he pasado los datos y todo PERFECTO , me deja pasar archivos y apps a la sd, me aparece el icono de la camara, me sale la opcion de 4g en el menu de datos....
Última edición por miiguelpco Día 25/02/14 a las 00:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a entender como a unos le sale lo de camara y a la mayoria no...
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído en xda si hace full wipe al flasear esta te mete el csc DBT y ese no te permite los accesos directos en bloqueo ni la posibilidad de lte!
Me refiero al wipe para instalar una nueva rom que del philihz recovery, que formatea la capeta system también! Última edición por alvaro_plopez Día 25/02/14 a las 00:24:35. |