|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo BUG esta vez con una app que no inicia, solo me ha pasado en esta build, se trata de utorrent remote
|
|
|
||||
|
||||
Pero si, tengo constancia de ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que no es cuando uno presiona el boton de bloqueo es cuando se bloquea solo se demora un poquito el sonido.
PD: y lo otro con lo mismo del sonido al bloquearlo se escucha bien pero al iniciarlo ( nose como decirlo xd) se escucha algo distinto quiza un poco tarriento pero solo un poco xd eso seria de momento. Última edición por crespinho93 Día 24/02/14 a las 22:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un 3 dias de uso, y un ciclo completo de carga, paso a comentar mis impresiones.
En cuanto a rendimiento yo no he notado gran diferencia, pero eso se debe a que yo no hago cosas exigentes (uso whatsapp, navegar, youtube....). Me iba muy fluido en la stock y tambien en esta. Por otro lado, yo no he tenido ningun problema de estabilidad ni nada parecido, y los bugs que se han reportado no afectan para nada al uso. Yo de hecho no he notado nada raro en las cosas que suelo hacer, asi que perfecto. Ahora bien, bateria. Impresionante!! La gente posteaba estos consumos de la stock, y yo nunca los he conseguido. Pero con cyanogenmod los he sacado al primer ciclo. 2 dias y 6h de pantalla. Aqui dejo capturas. El movil ha pasado por 2 noches, una en modo avion (se ve claramente), y otra con en movil apagado. ![]() ![]() Asi que a los indecisos les digo que no se lo piensen mas. Cyanogen padentro y notareis mejoria! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dije el otro dia, nos descargamos todo del mismo sitio (CyanogenMod) y parece que yo me lo bajo de Mediafire y tu de Mega XDDDD Viva errores raros y desconocidos de uno del otro! hahahaha Imagen de que funciona: ![]()
Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 22:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un 3 dias de uso, y un ciclo completo de carga, paso a comentar mis impresiones.
En cuanto a rendimiento yo no he notado gran diferencia, pero eso se debe a que yo no hago cosas exigentes (uso whatsapp, navegar, youtube....). Me iba muy fluido en la stock y tambien en esta. Por otro lado, yo no he tenido ningun problema de estabilidad ni nada parecido, y los bugs que se han reportado no afectan para nada al uso. Yo de hecho no he notado nada raro en las cosas que suelo hacer, asi que perfecto. Ahora bien, bateria. Impresionante!! La gente posteaba estos consumos de la stock, y yo nunca los he conseguido. Pero con cyanogenmod los he sacado al primer ciclo. 2 dias y 6h de pantalla. Aqui dejo capturas. El movil ha pasado por 2 noches, una en modo avion (se ve claramente), y otra con en movil apagado. ![]() ![]() Asi que a los indecisos les digo que no se lo piensen mas. Cyanogen padentro y notareis mejoria! ![]() Fantastico! Yo nunca habia visto estas estadisticas ni en rom stocks, si te soy sincero. Me ha sorprendido muchisimo tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien esk somos exigentes
y mucho ![]() Nunca me acuerdo que estamos en una nigthy y que tenemos bugs y que hay que postearlos para que se resuelvan. Aun hay cosas mas importantes del rendimiento y nosotros aqui pensado en cosillas de la interfaz XD Pero bueno, almenos es agradable saber los bugs de los otros y encontrarle soluciones temporales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey que tal, una duda, yo se que el primer arranque es tardado, solo que ya llevo como 15 min esperando, es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer un downgrade a 4.3 instalar recovery y luego todo fue perfecto. Lo leí de otros compañeros, parece que no es algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso, ya que en el post se especifica cual es el recomendado para hacerlo, y es ese
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando tendrás que reinstalar el firmware 4.3 y el CWM. Luego sigues todos los pasos y no te debería dar problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|