|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la store debia ser algo del telefono. Funciona, asi que perdon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo... Quiero actualizar pero como lo haga y pete el wifi o se beba la batería me da algo.... Me la jugué con todo lo que decían mal de la 4.3 y cuando actualicé me jodio todo
|
||||
|
||||
|
Que quitasen la opcion de personalizar la pantalla de bloqueo no moló. Que siga sin estar no mola tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero volver a la 4.3 pq tengo microcortes con el wifi y para coger la cobertura le lleva 2 min mínimo. Ya le hice hard reset y las de dios y no hay manera :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que se descargue.
Descarga incorrecta me dice siempre. No se si es que debe de estar saturado o que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde las 14:00 con un 63% de batería después de actualizar, ahora mismo 38%.Me parece que va mejor. Wifi, GPS y 4g/3g todo bien por ahora. No veo el teléfono más rápido, pero si más suave. Suerte a todos, yo actualizaria sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos ya me diréis cómo hicisteis Jajajaja cagun tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aumentado la captación de señal de la wifi, o es que han trucado el icono, ya que en el mismo sitio de casa tengo las tres rayas fijas mientras que antes tenía dos y a veces una.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto excepto cuando meto el pin q es diferente y el icono de batería q es hasta mas feo
Y algo de impresora print vaya caca el 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb me pasa, no me había fijado... Pero igual era un fallo antes porque pocas veces tenia todas las rayitas y tengo el wifi a 3 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no se si lo cito en el lugar mas indicado, voy a ello, jejej.
Me ha saltado la ota, soy s-off, la he descargado pero a la hora de instalar no hay forma. Me salta constantamenta a la pantalla del recovery, no se como tengo que hacerlo, alguna ayuda? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el wifi, probad esto, parece que funciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2627320 Wi-Fi problem after 4.4.2 update. [solved]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo actualizar, porque no se donde he leído que no se puede instalar TomTom ni Sigic, ni algunas aplicaciones o no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que le ha dolido
que el icono de la batería se haya vuelto blanco?? jajajaAlguna manera para que vuelva a ser verde ? seguramente sea cosa mia pero me mata....
Última edición por hunorasecas Día 24/02/14 a las 23:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ya me he arrepentido. el wifi ha dejado de funcionar. Reconoce la red, indica nivle de señal excelente, pero no se conecta (router Zyxel de Movistar). Parece mentira que a estas alturas estemos con esto.
¿alguien sabe si hay solución a este problema? Bueno, he encontrado la solucción. Tan sólo hay que cambiar el nombre del dispositivo en la configuración WiFi Direct, borrando lo que hay y poniendo HTC One. Última edición por M60CALIFA Día 25/02/14 a las 00:20:41. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin notar nada en 4.4.2 ,ni peor ni mejor , algún mínimo detalle gráfico y nada más , leo que ha salido nuevo firm ,y preguntó ,cambia algo ?,samnsung tarda en sacar nuevas versiones de Android pero esta constantemente sacando bases nuevas
|