|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprarado en redcoon una tablet y un note y vienen de fuera de españa,el movil de alemania y la tablet de italia,con el envio viene la factura con cif español,en su web hacen publicidad del descuento en todos los articulos que entran en dicha promocion,asi que entiendo que lo importante(asi me contestaron en samsung mobile)es tienda con cif español y entrar en fecha.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compramos en el día sin iva del el corte inglés a recibido alguna notificacion?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto a 396 en xtremetelecom.es pero es tan barato que no me fio un pelo. Si alguien les ha comprado algo agradecería mas info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto abierta. Hasta he tramitado una compra para ver adonde me llevaría el asunto. Me ha llegado un correo que me dice que ya se podrán en contacto conmigo para completar el pago. Creo que les voy a desear unas felices fiestas... Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto abierta. Hasta he tramitado una compra para ver adonde me llevaría el asunto. Me ha llegado un correo que me dice que ya se podrán en contacto conmigo para completar el pago. Creo que les voy a desear unas felices fiestas... Gracias por la info.
![]() No se si es la mismo, pero diría que si |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para registrarte en la pagina de samsung para la promocion, les pones el numero de cuenta (me imagino que es donde quieres que te hagan el ingreso de los 100) y el codigo de barras/IMEI y la factura vale con escanearla y metersela no?
Por cierto en provincia que hay que poner, la provincia en la que vives o la provincia donde se ha comprado el telefono? EDITO.- Otra dudita, he visto que tienes que poner nombre apellidos y DNI como es logico, la factura tiene que estar con el mismo nombre que al registrarte? me refiero por si l ocompro de "segunda mano", libre nuevo y me envian la factura que no coincida Última edición por SergioPC92 Día 24/02/14 a las 22:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mande el albaran de entrega de vodafone... y espero que valga.... sino la he liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff.. yo me tengo que informar, porque el que me lo vende me envia factura y con posibilidad de cambiar el nombre al mio.
Dice que si puedo utilizar la promo de samsung, pero, no se como asegurarme, y el nombre de la factura y DNI y el que ponga yo seran distintos, muchas dudas.. Alguno que me arroje un poco de luz? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff.. yo me tengo que informar, porque el que me lo vende me envia factura y con posibilidad de cambiar el nombre al mio.
Dice que si puedo utilizar la promo de samsung, pero, no se como asegurarme, y el nombre de la factura y DNI y el que ponga yo seran distintos, muchas dudas.. Alguno que me arroje un poco de luz? ![]() lo que si quien t lo vende ya se ha registrado antes no te dejara meter dos veces el mismo imei Última edición por danyrd Día 24/02/14 a las 23:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, aunque no ponga ni DNI ni nombre lo validan? Es decir, subo el codigo del IMEI, la factura, mi cuenta para que me hagan a mi el ingreso y santas pascuas? |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando un poco por encima el hilo y no veo nadie que diga que ha recibido el mail de confirmacion. En la promo anterior del note 3 a estas alturas ya muchos lo habiamos recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la promo anterior del note 3 incluso me dejaron hacer la foto del imei de la parte de atras del telefono porque tenia la pegatina de la caja rota |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danyrd
EDITO.- me he dijado que si no pones el nombre y demas no te deja registrarte Última edición por SergioPC92 Día 24/02/14 a las 23:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en confirmarte por email? hace ya un mes que me inscribí y no e recibido nada mas que el email que te envian segun realizas la suscripcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro uno en Orange con pago a plazos y el pago inicial es de 99€ también te dan los 100€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|