HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como puedo poner un tono .mp3 ??

Vale, lo he hecho desde la aplicacion RingTones descargandomelos, pero ahora he probado a crear uno yo mismo desde el pc, pasarlo a la tarjeta sd y ponerlo de tono de llamadas entrantes pero no me deja hacerlo.

En el menu de personalizar no me deja ponerlo, aparece una lista de tonos pero no se encuentra ese y tampoco me da la opcion de elegir uno de algun directorio y desde el apartado sonido en configuracion mas de lo mismo.

Desde el astro selecciono el archivo .mp3, manteniendolo presionado y me aparece un menu, le doy a opciones de audio, y me aparecen escuchar y fijar como tono de llamada en gris, no puedo poner ninguna de las dos.

Alguien sabe a que es debido eso ??, estoy haciendo algo mal ??
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo lo hago con el handcent sms que tiene una aplicacion para poner un tono mp3.
si no tambien lo puedes hacer con el astro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo lo hago con el handcent sms que tiene una aplicacion para poner un tono mp3.
si no tambien lo puedes hacer con el astro.
El problema es que con el astro me aparece la opcion de escuchar o establecer como ringtone deshabilitadas, no se por que motivo pasa esto, el astro que tengo es la version garuita, puede ser por eso ??

EDITO: Por cierto que tiene que ver el handcent sms para los ringtones, voy a descargarmelo a ver si consigo ponerlo desde ahi, la verdad es que nunca he utlizado esta app, pensaba que solo era una nueva interfaz para los sms

Última edición por saku39 Día 18/08/10 a las 15:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Por favor leete las chinchetas hay un tutorial sobre ello, y explica como crear los tonos personalizados en la Sd para todo (alarmas, tono del teléfono y notificaciones) tienes otro para crear mp3 personalizados.
Leete las preguntas frecuentes a ver si lo encuentras, tambien esta en el wiki y Amigo saku39, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por favor leete las chinchetas hay un tutorial sobre ello, y explica como crear los tonos personalizados en la Sd para todo (alarmas, tono del teléfono y notificaciones) tienes otro para crear mp3 personalizados.
Leete las preguntas frecuentes a ver si lo encuentras, tambien esta en el wiki y Amigo saku39, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
He buscado, pero solo he encontrado para HTC Hero y no se si con este se hace de la misma forma

EDITO: Bueno ya lo he averiguado en otro foro, no se, aqui no he conseguido encontrarlo

Ya que se como hacerlo lo pongo por si alguien mas en el futuro tiene el mismo problema:

Hay que crear esta carpeta, en esta ruta y guardar ahi los mp3:

\media\audio\ringtones

Última edición por saku39 Día 18/08/10 a las 17:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Zona_Android Zona_Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

En esa misma ruta puedes poner los tonos de alarmas y notificaciónes.
/alarms
/notifications

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:40:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /