|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana ya no esta? O yo no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy.
omni-4.4.2-20140224-mako-NIGHTLY.zip Settings: updating policy list after switching mobile data switch (android_packages_apps_Settings) SamsungQualcommRIL: make mQANElements adjustable (android_frameworks_opt_telephony) bionic: call stdio cleanup on exit (android_bionic) audioflinger/Threads.cpp: Remove spurious QCOM_HARDWARE (android_frameworks_av) ActiveDisplay: Fix for flo and other devices (android_frameworks_base) Base: fix ClockView ActiveDisplay (android_frameworks_base) [2/2] OmniGears: ActiveDisplay (rework interface) (android_packages_apps_OmniGears) [1/2] Base: ActiveDisplay (rework interface) (android_frameworks_base) Base: Improve QuickSettings and bugfix (android_frameworks_base) Creo que va a tocar instalación limpia con gapps stock para solucionar temporalmente lo de la cámara, ya que no encuentro solución.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy.
omni-4.4.2-20140224-mako-NIGHTLY.zip Settings: updating policy list after switching mobile data switch (android_packages_apps_Settings) SamsungQualcommRIL: make mQANElements adjustable (android_frameworks_opt_telephony) bionic: call stdio cleanup on exit (android_bionic) audioflinger/Threads.cpp: Remove spurious QCOM_HARDWARE (android_frameworks_av) ActiveDisplay: Fix for flo and other devices (android_frameworks_base) Base: fix ClockView ActiveDisplay (android_frameworks_base) [2/2] OmniGears: ActiveDisplay (rework interface) (android_packages_apps_OmniGears) [1/2] Base: ActiveDisplay (rework interface) (android_frameworks_base) Base: Improve QuickSettings and bugfix (android_frameworks_base) Creo que va a tocar instalación limpia con gapps stock para solucionar temporalmente lo de la cámara, ya que no encuentro solución.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el nuevo active display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el kernel stock cual poneis que le vaya bien?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con esta tontería: quiero poner en la pantalla de bloqueo un widget de beautiful 4x2 y sólo consigo el 4x4 que, si no tienes habilitada la opción Maximize lockscreen widgets, se ve «compactado»
Yo lo que quiero es el 4x2 y no tener habilitada esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con esta tontería: quiero poner en la pantalla de bloqueo un widget de beautiful 4x2 y sólo consigo el 4x4 que, si no tienes habilitada la opción Maximize lockscreen widgets, se ve «compactado»
Yo lo que quiero es el 4x2 y no tener habilitada esa opción ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que el consumo que da en bateria el systemui por modo bolsillo no es tanto como pensamos . aprobado por mi tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en Ómni ahora que lo optimizaron mucho, pero comprobado de primera mano por mi y varios más, un 1 % cada hora más o menos y significa un 20% al día y eso para mi es mucho, aunque voy ponerlo unos días en modo bolsillo a ver como mejoró, gracias compi, estas en todo,
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom. Tengo rom y kernel stock rooteado y cwm. Que tal funciona? Necesito instalarle otrp kernel? Mejora respecto a la stock? Que kernel instalo? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya tiene su kernel stock, no es necesario, sólo flaseas las tres cosas que te dije y disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es estable y muy fluida y ganarás mucho con stock verás, sólo tienes que hacer lis wipes necesarios y flasear rom+gaaps+ super su 1.93 , todo lo tienes en el primer post.
La rom ya tiene su kernel stock, no es necesario, sólo flaseas las tres cosas que te dije y disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gráficamente es igual? Que ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||