Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
crazyadal crazyadal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Lightbulb Acceder a mi PC dedes Android

Hola:
Quisiera saber si se puede acceder desde mi android a mi unidad de disco duro de la pc, o sea, lo que deseo es hacer un software en android para que acceda una vez conectado vía usb a mis archivos en mi PC, si alguin conoce algún software que lo haga o algún código para programarlo le agradecería mucho que me escribieran.

Un saludo
Crazyadal
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

No se si te he entendido bien, no se si lo que quieres es hacer tu un software y conectarlo via usb, o lo que buscas es una aplicación que se conecte desde android a tu pc, si es eso, con TeamViewer puedes.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Si usas ES file explorer (habrá más, pero es el que uso yo) tienes la opción de acceder a cualquier ubicación LAN, si compartes una carpeta en tu pc, puedes visualizar y acceder a su contenido desde el pc

Teamwiever te permite manipular tu pc desde el móvil, pero sólo eso, no puedes copiar archivos a tu móvil si es lo que pretendes
Viejo 24/02/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que quiero exactamente es acceder desde mi android a la PC, no hacer control remoto de la Pc sino poder copiar con mi dispositivo lo que quiera en la PC, borrar, etc. A través del cable USB, había pensado hacerlo como me comentas Josnunfer pero no quisiera hacerlo por red, quisiera hacerlo por el mismo cable de datos, pero que el control sea desde mi android y no desde la PC
sld
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
No se si te he entendido bien, pero dices controlar el pc desde el movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No. lo que quiero es acceder a la torre c:\ o d:\ del Pc desde el Dispositivo android, ya sea un teléfono o un table, pero usando el cable usb, quiero hacer un software que al conectar el teléfono con el cable usb del dispositivo el software que estará instalado en el teléfono copie siertos archivos a la Pc o copie de la pc archivos, si tener que utilizar la PC, todo desde el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por crazyadal Ver Mensaje
No. lo que quiero es acceder a la torre c:\ o d:\ del Pc desde el Dispositivo android, ya sea un teléfono o un table, pero usando el cable usb, quiero hacer un software que al conectar el teléfono con el cable usb del dispositivo el software que estará instalado en el teléfono copie siertos archivos a la Pc o copie de la pc archivos, si tener que utilizar la PC, todo desde el dispositivo.
No conozco nada como lo que comentas, sería como intercambiar los roles de pc y móvil al conectarlo por usb, de manera que el móvil actúe de administrador de archivos de la pc. Me interesan los usos que le quieras dar, pues si tienes la computadora a la mano... no es más rápido y conveniente usar la pc de administrador de archivos del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes hacerlo así:

Compartes las carpetas que quieras (puedes compartir una particion entera) por LAN (ponle contraseña!). Y desde algun programa como ES File Explorer accedes por red local (va muy rápido).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Si lo que te comenté mediante LAN no te convence y dices que quieres usar el cable usb... No le encuentro sentido alguno... si conectas el teléfono por usb al pc en modo almacenamiento masivo o mtp, que sentido tiene que desde el móvil selecciones los archivos de tu pc a copiar a tu móvil pudiendolo hacer directamente desde el pc?

Igual no entiendo muy bien la finalidad que buscas
Viejo 24/02/14, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, realmente es una investigación que estoy haciendo sobre este tema, hay veces que la PC no esta disponible para el uso, otro usuario esta haciendo uso de ella, y así no se interrumpe el trabajo del mismo para acceder a los archivos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por crazyadal Ver Mensaje
No, realmente es una investigación que estoy haciendo sobre este tema, hay veces que la PC no esta disponible para el uso, otro usuario esta haciendo uso de ella, y así no se interrumpe el trabajo del mismo para acceder a los archivos,
Eso puede ser útil. No he visto nada parecido en el playstore ni en xda. Te deseo éxito en la investigación y elaboración del software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /