![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, instalé la basebanda para jb que es la 10 entiendo según el link, me pide la clave SIM (asi que en principio parece que va bien). Luego voy a redes y nada...como en este link que puse hace una semana:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778236 Con este video se ve más fácil de lo que veo en mi móvil: Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha ido genial desde el primer momento de instalarla, llevo la KitKat. Hoy ha dado reinicios varias veces, pero lleva bastante rato sin fallar. La rom va de perlas en general |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ayudarme? Tengo un problema con el micrófono al usar Line y la grabadora, dice que ha ocurrido un error en mi micrófono, ¿sabes si hay algún kernel para arreglar esto? Tengo el p700. Gracias.
|
|
|
|
La rom kit kat sirve para el optimus l7 p705g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo JM exelente la rom NEXUS L7 Jelly Bean 4.1.2 (09/12/2013), pero no reconoce la tarjeta sim, soy de Argentina tengo lg l7 p 700 con chip claro probe el los basevand pero no funciono, por favor ayuda gracias.
|
|
|
|
Lo siento Walter pero mis conocimientos no dan para mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sigo sin reinicios, posiblemente tenía que estabilizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de la kitkat? lo puedes poner para probar esa rom? es para lg p700? Gracias
|
|
|
|
el baseband se instala despues de la rom?
|
|
|
|
Logre instalarlo y anda de maravilla excelente rom. el unico detalle es que cuando toco en propietario para elegir una imagen de perfil se cierra la funcion es normal???
|
|
|
|
Ahora que lo testie mas encuentro que no mr sirven los datos, solucion porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores, lees voy a decir que ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADO CON ESTE FORO. No se solucina nada, solo se dice lo bueno que es la ROM pero nada: ¡¡NO FUNCIONA!!
AQUÍ está mi solución, para el que la quiera coger: REINSTALAR ROM ORIGINAL JB http://www.taringa.net/comunidades/l...-L-Series.html |
|
|
|
|
Cita:
Yo acostumbro a leerme TODAS las páginas de un hilo antes de instalar, así voy sobre seguro de que la rom es lo que busco para mi uso diario. Última edición por Randy_Olot Día 25/02/14 a las 06:48:45 |
|
|
|
|
Cita:
y te den todo servido sin leer nada te entiendo amigo yo soy miembro de xda y de grupo android y me encuentro situaciones parecidas e flaseado mas de 35 roms diferentes para l7 si 35 o mas e brickeado el movil alguna vez pero con los tutoriale bien leidos e salido siempre por que hay que leer bien lo que dicen para eso nos tomamos nuetro tiempo un saludo amigos y gran trabajo el josemaesra |
|
|
||||
|
||||
|
he leido todo, no hablo por hablar, no m gusta hablar mal de nadie y menos en un foro que es altruista, pero llevo una semana con esta historia y nada, a cada pregunta sale alguien diciendo lo buena q es, ...pero no se concreta nada, todo son respuestas vagas y vacias de contenido. Yo m he tomado la molestia de arreglarlo y solucionarlo, y después decirlo. Habrá alguno como yo que habrá puesto la ROM y se ha quedado jodido, al menos tiene esta salida, volver a reinstalar la original, no soy experto, por eso pregunto, pero si no van al grano aquí nos volvemos locos, al menos un servidor, no obstante cojonudo para el que le sirva, enhorabuena por la ROM, pero a mi P700 no le fue bien, siento si molesta, quizas lo hize mal, pero lo revise mil veces, ...(y no soy el único)
Última edición por nl8899 Día 25/02/14 a las 12:42:15 |
|
|
|
|
Cita:
No he probado la JB, pero te aseguro que con la KK el teléfono va fantástico... ni cuando mi mujer lo estrenó iba tan fino. Sigue los pasos del tuto del primer post y te tiene que funcionar. Algunas veces los telefonillos, siendo iguales, se comportan como les da la gana... lo sé por experiencia de mi Xperia Arc, lo que a todos les va, en el mio me cuesta mil rabietas (pero como soy un cabezón, termina funcionando) Ánimo!! PD: Si mi anterior comentario te ha molestado, te pido disculpas, no era la intención |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si quieren probar una Rom excelente y con pocos bug aca les dejo un enlace de Xda la rom se llama carbon y es super fluida. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2638321
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada siguiendo los pasos tal y como indicas y funciona a la perfeccion. Se nota enormemente la fluidez con la que trabaja. Gracias por la enorme labor que haceis.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»