|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Postee hace unos dias la duda, y no contesto nadie, he estado buscando por xda y hay un par de usuarios con el mismo problema:
Desde la actualizacion a 4.3, he probado varios firmwares, y actualmente tengo la rom eXistenZ 2.0.0 El problema es que la pantalla parpadea ininterrumpidamente cada segundo, pero solo en los bordes, y se hace mas notorio cuanto mayor es el nivel del brillo, el brillo automatico esta desactivado, y este solo se ve en la gama de colores grises y azules. He probado flasheando de nuevo el kernel, el firmware entero, wipes, y no se me ocurre que mas hacer, si alguien tiene idea de que podria ser, agradeceria la respuesta, porque ya no se que hacer. He de aclarar, que no es un problema de hardware, ya que volviendo a flashear la 4.1.2 desaparece el problema. Última edición por fuckmeimparker Día 24/02/14 a las 22:31:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que al entrar al recovery me aparece esto:
"E:unable to create brightness sys file" |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sucede nada parecido o sabe a que puede ser debido o si hay algun fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reistalado la rom varias veces, los .ftf de australia, y la CE1 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje del recovery también me sale, pero la pantalla va bien, sin parpadeo, da igual el brillo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||