ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nicolasheise Ver Mensaje
Alguien sabe si funciona el 3G o Datos Moviles en Chile ya que me ha pasado en algunas Rom's como la Infusion y la GPE que no podia conectarme a la red
Gracias(:
Si puedes pero tienes que crear un APN con los datos de tu compañía.
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/14, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Yiyo_u Yiyo_u no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
He tenido que flashear el teléfono para poder instalar la ROM. Pensaba que al instalar la ROM desaparecería el mensaje que aparece al iniciar el móvil de Bootloader unlocked pero no ha sido así. A ver si me podéis indicar que debo hacer para quitar dicho mensaje y mantener el bootloader de Cyanogenmod.

Viejo 24/02/14, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
guile180 guile180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P , Huawei y300 , Motorola Moto G
Tu operador: Claro
bueno , he visto que la rom stock del moto g es muy fluida y la bateria va de lujo , que diferencia trae la cm11 aparte de quitar aplicaciones que no sirven , .. vengo de un xperia p con cm11 , pero no veo ninguna deficiencia con la stock .
Viejo 24/02/14, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Puedes usar la conexión WiFi para pasar información del PC al terminal, en vez del cable USB.
Hay muchos programas que te lo permiten,

Entre otros, Airdroid a mí me parece muy completo, si estás conectado a la misma WiFi que el PC.

Y si estás fuera puedes usar AirStream, que te permite acceder al PC desde cualquier conexión de datos y descargar información al smartphone. En este caso necesitas tb instalar un cliente en el PC.
Lo probare y comento.
Gracias
Viejo 24/02/14, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicolasheise Ver Mensaje
Alguien sabe si funciona el 3G o Datos Moviles en Chile ya que me ha pasado en algunas Rom's como la Infusion y la GPE que no podia conectarme a la red
Gracias(:
Has configurado los APN?
Viejo 24/02/14, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Tienes que ir a pantalla, luego led de notificaciones y ahi colocar personalizado, luego de eso puedes añadir las aplicaciones que quieras
Para el amigo de arriba si funciona en Chile

saludos
Alfin, muchisimas gracias. Ya era hora de encontrarle una solucion
Viejo 24/02/14, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yiyo_u Ver Mensaje
He tenido que flashear el teléfono para poder instalar la ROM. Pensaba que al instalar la ROM desaparecería el mensaje que aparece al iniciar el móvil de Bootloader unlocked pero no ha sido así. A ver si me podéis indicar que debo hacer para quitar dicho mensaje y mantener el bootloader de Cyanogenmod.
Toma un tutorial
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Toma un tutorial
Gracias, voy a echarle un vistazo.

Viejo 24/02/14, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guile180 Ver Mensaje
bueno , he visto que la rom stock del moto g es muy fluida y la bateria va de lujo , que diferencia trae la cm11 aparte de quitar aplicaciones que no sirven , .. vengo de un xperia p con cm11 , pero no veo ninguna deficiencia con la stock .
Aparte de que no tienes que instalar el Xposed framework + modulos, aparte de que trae mejoras de rendimiento que la stock, aparte de que trae el USB OTG NATIVO (que ya mismo lo hay para la stock) entre muchisima mas customizacion de la cual podras hacer en una stock, pero necesitas programas de terceros. En cambio en cyanogenmod, lo haces nativamente.
Viejo 24/02/14, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
Aparte de que no tienes que instalar el Xposed framework + modulos, aparte de que trae mejoras de rendimiento que la stock, aparte de que trae el USB OTG NATIVO (que ya mismo lo hay para la stock) entre muchisima mas customizacion de la cual podras hacer en una stock, pero necesitas programas de terceros. En cambio en cyanogenmod, lo haces nativamente.
Aparte el constante desarrollo, mejoras y soluciones de problemas que tiene el equipo de CM. Si hay un bug en la stock te tienes que aguantar hasta la próxima actualización. Y la mayor ventaja que le veo yo, es la gran fluidez que se consigue.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDaiky su comentario:
Viejo 24/02/14, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Bueno, pues, ya despues de arreglar lo de los leds, hay 2 cosas que tenemos que tener en cuenta (BUGS)

1. Lo del Dialer.apk - Cuando intentamos realizar una perdida, se nos bloquea la pantalla en negro impidiendo que cancelemos la llamada (error inusual, porque solo pasa 1 vez al dia)

2. Sobre el menu extendido o ampliable del Sonido, ¿sigue desapareciendo el boton? (esta pregunta va para MGLPLAY)

Informacion sobre los leds: Para las aplicaciones que pongamos en el apartado de los leds, para que imite al sistema por defecto (Velocidad y duracion del led) es: Duracion (Normal) y Velocidad (Muy Lenta). 2 Segundos aprox duracion del led y 8 segundos de encendido a encendido.

Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 19:44:40.
Viejo 24/02/14, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
¿El borrado habría que hacerlo antes de actualizar, después, o las dos? Si decís que lo hace la propia actualización, ¿hay algún beneficio en hacérselo también manual, como haces tú?

En cuanto al led yo solucioné lo del telegram de la forma que comentan aquí arriba, y me funciona sin problemas.
Despues de actualizar via OTA. Pero ahora el sistema lo hace automaticamente. Yo como soy muy asi, le hago una segunda pasada desde el recovery.
Viejo 24/02/14, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
DRmack DRmack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Alguno ha podido instalar la app de Youtube? Desde la Play Store me da error -24 y me lo he intentado bajar de otros sitios y me dice aplicacion no instalada :$
Viejo 24/02/14, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DRmack Ver Mensaje
Alguno ha podido instalar la app de Youtube? Desde la Play Store me da error -24 y me lo he intentado bajar de otros sitios y me dice aplicacion no instalada :$
Es un error del play store y segun tengo entendido, se soluciona con un Restore de Fabrica. Prueva borrando cache y dalvik-cache, aver si te se soluciona. Pero para asegurarte mas de mi comentario, googlea y pon el codigo del error + play store. Suerte ;)
Viejo 24/02/14, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Bueno, pues, ya despues de arreglar lo de los leds, hay 2 cosas que tenemos que tener en cuenta (BUGS)

1. Lo del Dialer.apk - Cuando intentamos realizar una perdida, se nos bloquea la pantalla en negro impidiendo que cancelemos la llamada (error inusual, porque solo pasa 1 vez al dia)

2. Sobre el menu extendido o ampliable del Sonido, ¿sigue desapareciendo el boton? (esta pregunta va para MGLPLAY)

Informacion sobre los leds: Para las aplicaciones que pongamos en el apartado de los leds, para que imite al sistema por defecto (Velocidad y duracion del led) es: Duracion (Normal) y Velocidad (Muy Lenta). 2 Segundos aprox duracion del led y 8 segundos de encendido a encendido.
el error del dialer no me ha pasado de momento, se me ocurre una solucion barata, en accesibilidad se puede activar para cortar la llamada con el boton de encendido, por ahi puede servir para cuando pase eso de que se bloquea, claro esta que no es la solucion definitiva

saluds
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
el error del dialer no me ha pasado de momento, se me ocurre una solucion barata, en accesibilidad se puede activar para cortar la llamada con el boton de encendido, por ahi puede servir para cuando pase eso de que se bloquea, claro esta que no es la solucion definitiva

saluds
Como solucion temporal, es de grande ayuda. Muchas Gracias.

EDITO; termino de comprovarlo. Si borras todos los caches y datos de las aplicaciones relacionadas con el Telefono (Dialer.apk), ocurre el error nuevamente. Gracias a esta solucion de cancelar la llamada con el boton de encendido, obliga a colgar la llamada y la pantalla se desbloquea.

Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 21:07:58.
Viejo 24/02/14, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se puede cambiar el número de iconos que aparecen en la interfaz de inicio? Es que no lo encuentro por ningún lado y con exposed + gel settings si que tenía esa opción.

Viejo 24/02/14, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por Yiyo_u Ver Mensaje
¿Se puede cambiar el número de iconos que aparecen en la interfaz de inicio? Es que no lo encuentro por ningún lado y con exposed + gel settings si que tenía esa opción.
Usa nova launcher.
Viejo 24/02/14, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Alguien sabe algun modulo para xposed framework que permita hacer un calibrado de sensor de proximidad? dado que tambien puede ser un fallo igual que paso con el sensor de iman y se solucina desactivandolo y activandolo.

Viejo 24/02/14, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
crespinho93 crespinho93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
un bug que encontre bueno bug menor es que cuando se bloquea la pantalla despues de suspencion pasan unos 3 o 4 segundos estando bloqueado suena el sonido de bloqueo, no se si a ustedes les pasa xd saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /