|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flashear el teléfono para poder instalar la ROM. Pensaba que al instalar la ROM desaparecería el mensaje que aparece al iniciar el móvil de Bootloader unlocked pero no ha sido así. A ver si me podéis indicar que debo hacer para quitar dicho mensaje y mantener el bootloader de Cyanogenmod.
|
||||
|
||||
|
bueno , he visto que la rom stock del moto g es muy fluida y la bateria va de lujo , que diferencia trae la cm11 aparte de quitar aplicaciones que no sirven , .. vengo de un xperia p con cm11 , pero no veo ninguna deficiencia con la stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la conexión WiFi para pasar información del PC al terminal, en vez del cable USB.
Hay muchos programas que te lo permiten, Entre otros, Airdroid a mí me parece muy completo, si estás conectado a la misma WiFi que el PC. Y si estás fuera puedes usar AirStream, que te permite acceder al PC desde cualquier conexión de datos y descargar información al smartphone. En este caso necesitas tb instalar un cliente en el PC. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flashear el teléfono para poder instalar la ROM. Pensaba que al instalar la ROM desaparecería el mensaje que aparece al iniciar el móvil de Bootloader unlocked pero no ha sido así. A ver si me podéis indicar que debo hacer para quitar dicho mensaje y mantener el bootloader de Cyanogenmod.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no tienes que instalar el Xposed framework + modulos, aparte de que trae mejoras de rendimiento que la stock, aparte de que trae el USB OTG NATIVO (que ya mismo lo hay para la stock) entre muchisima mas customizacion de la cual podras hacer en una stock, pero necesitas programas de terceros. En cambio en cyanogenmod, lo haces nativamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no tienes que instalar el Xposed framework + modulos, aparte de que trae mejoras de rendimiento que la stock, aparte de que trae el USB OTG NATIVO (que ya mismo lo hay para la stock) entre muchisima mas customizacion de la cual podras hacer en una stock, pero necesitas programas de terceros. En cambio en cyanogenmod, lo haces nativamente.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDaiky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, ya despues de arreglar lo de los leds, hay 2 cosas que tenemos que tener en cuenta (BUGS)
1. Lo del Dialer.apk - Cuando intentamos realizar una perdida, se nos bloquea la pantalla en negro impidiendo que cancelemos la llamada (error inusual, porque solo pasa 1 vez al dia) 2. Sobre el menu extendido o ampliable del Sonido, ¿sigue desapareciendo el boton? (esta pregunta va para MGLPLAY) Informacion sobre los leds: Para las aplicaciones que pongamos en el apartado de los leds, para que imite al sistema por defecto (Velocidad y duracion del led) es: Duracion (Normal) y Velocidad (Muy Lenta). 2 Segundos aprox duracion del led y 8 segundos de encendido a encendido. Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 19:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El borrado habría que hacerlo antes de actualizar, después, o las dos? Si decís que lo hace la propia actualización, ¿hay algún beneficio en hacérselo también manual, como haces tú?
En cuanto al led yo solucioné lo del telegram de la forma que comentan aquí arriba, y me funciona sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha podido instalar la app de Youtube? Desde la Play Store me da error -24 y me lo he intentado bajar de otros sitios y me dice aplicacion no instalada :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error del play store y segun tengo entendido, se soluciona con un Restore de Fabrica. Prueva borrando cache y dalvik-cache, aver si te se soluciona. Pero para asegurarte mas de mi comentario, googlea y pon el codigo del error + play store. Suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, ya despues de arreglar lo de los leds, hay 2 cosas que tenemos que tener en cuenta (BUGS)
1. Lo del Dialer.apk - Cuando intentamos realizar una perdida, se nos bloquea la pantalla en negro impidiendo que cancelemos la llamada (error inusual, porque solo pasa 1 vez al dia) 2. Sobre el menu extendido o ampliable del Sonido, ¿sigue desapareciendo el boton? (esta pregunta va para MGLPLAY) Informacion sobre los leds: Para las aplicaciones que pongamos en el apartado de los leds, para que imite al sistema por defecto (Velocidad y duracion del led) es: Duracion (Normal) y Velocidad (Muy Lenta). 2 Segundos aprox duracion del led y 8 segundos de encendido a encendido. ![]() saluds |
|
|
||||
|
||||
|
el error del dialer no me ha pasado de momento, se me ocurre una solucion barata, en accesibilidad se puede activar para cortar la llamada con el boton de encendido, por ahi puede servir para cuando pase eso de que se bloquea, claro esta que no es la solucion definitiva
saluds ![]() EDITO; termino de comprovarlo. Si borras todos los caches y datos de las aplicaciones relacionadas con el Telefono (Dialer.apk), ocurre el error nuevamente. Gracias a esta solucion de cancelar la llamada con el boton de encendido, obliga a colgar la llamada y la pantalla se desbloquea. Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 21:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el número de iconos que aparecen en la interfaz de inicio? Es que no lo encuentro por ningún lado y con exposed + gel settings si que tenía esa opción.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun modulo para xposed framework que permita hacer un calibrado de sensor de proximidad? dado que tambien puede ser un fallo igual que paso con el sensor de iman y se solucina desactivandolo y activandolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un bug que encontre bueno bug menor es que cuando se bloquea la pantalla despues de suspencion pasan unos 3 o 4 segundos estando bloqueado suena el sonido de bloqueo, no se si a ustedes les pasa xd saludos
|