|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo una duda: tengo el s4 virgen solo rooteado y el knox a 0x0. la meto directamente por odin sin mas? hago despues un fullwipe por si acaso?
|
|
||||
|
||||
|
en principio no .es una actualización no habría por q hacer wipe
|
||||
|
||||
|
BTU CPW DBT ITV KOR NEE XEF XEO Como tu vienes de un btu, puedes instalar tranquilamente y hacer los wipes que quieras que te va a respetar tu csc btu. Además, siempre puedes cambiarlo a cualquiera de esos mediante el cscselector. Otra cosa sería que tuvieras un csc phe e hicieras full wipe, pues entonces si que te perdería el phe... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo stock y tampoco me sale lo de la cámara ni lo del desbloqueo...raro raro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los csc que lleva la rom son:
BTU CPW DBT ITV KOR NEE XEF XEO Como tu vienes de un btu, puedes instalar tranquilamente y hacer los wipes que quieras que te va a respetar tu csc btu. Además, siempre puedes cambiarlo a cualquiera de esos mediante el cscselector. Otra cosa sería que tuvieras un csc phe e hicieras full wipe, pues entonces si que te perdería el phe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que movida que a algunos no vaya y a otros no... aver si alguien saca un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que tengo el knox 0x1 y ya me da igual trastearlo, no tendré problema alguno para el root y tal, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me lo parece a mi o en esta version hay menos consumo de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale desde siempre. Mirarlo bien que hablo de accesos directos, no de widgets de pantalla de bloqueo ni varios widgets. Y si, la sd sigue igual pero bueno. Eso s cosa de kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la sd que pasa exactamente? No puedes ni gestionar archivos o que? Yo creo mis listas de reproducción con una App directamente a la sd, si ya no puedo hacer ni eso...
|
||||
|
||||
|
Que a la programas externos no les deja escribir en la sd de forma nativa y muchos dan problemas. Y que por ejemplo los datos de sygic que ocupan 600 mb no los puedes poner ahí. Peo nada que no se solucione con root y cambiando un archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|