|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema imagen en pantalla
Buenas, tengo un problema con mi Galaxy S, en la pantalla hay como una imagen(fondo) bugueada que se ve siempre, ya este en un juego, un menú, ajustes etc.
Mirar la imagen, es muy extraño, es un chat de Whatsapp que se ha quedado clavado en la puta pantalla, ya he reiniciado y nada. Es más, el movil recién lo formatee ayer y le puse CyanoGenMod 11 4.4.2... y desde que lo formatee no me he metido al Whatsapp porque no me funciona el lector SIM! Fijaros en el fondo, sale un chat de wasap todo bugueado. ![]() La siguiente imagen es una foto en blanco completamente, y si os fijais sale un chat con el teclado!
Última edición por FabiSFDK Día 23/02/14 a las 22:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es fallo de software, va a ser fallo del hardware (soy muy inteligente lo sé), mándalo al SAT a ver que te dicen, aunque al ser un Galaxy S deduzco que la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tras haberle echo un factory reset sigue igual?
Esto no lo había visto nunca, es cuanto menos curioso...
|
||||
|
||||
|
Puede deverse a dejar la imagen del washap puesto durante mucho tiempo.
¿Dejastes el washap abierto durante muchas horas con la pantalla encendida? es decir, pausada? Esque con las pantallas de ahora, si dejas una imagen en pausa durante mucho tiempo se puede quedar como "acoplada". |
|
|
||||
|
||||
|
Puede deverse a dejar la imagen del washap puesto durante mucho tiempo.
¿Dejastes el washap abierto durante muchas horas con la pantalla encendida? es decir, pausada? Esque con las pantallas de ahora, si dejas una imagen en pausa durante mucho tiempo se puede quedar como "acoplada". ![]() Y nose si lo dejo mucho tiempo pero hay alguna solución sin llevarlo al SAT? , ya que al tener CyanogenMod tendré que pagar( aparte la garantía ya esta caducada) y tampoco es que me moleste mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar arreglar la pantalla, ya que de ahí viene el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me tiene que llegar un modulo sim/micro sd que el que tengo se me ha jodido y no me lee la SIM, abriré el movil pero la pantalla pasod e gastarme pasta por una tontería que tampoco es que me moleste tanto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||