|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado. De momento ningún bug ni sorpresa. Anda muy bien y trae alguna mejora visual que me gusta como el mensaje en fondo gris al guardar una palabra en el diccionario del teclado y la sombra que proyecta si mantienes pulsado una aplicación para moverla en el cajón de aplicaciones. Tenía miedo también de que el texto no se encuadrada al hacer doble click en la pantalla y si lo hace, por mucho que amplies automáticamente se tabula y te centra el texto. La cámara aún no la he probado. La batería más o menos pero ni mucho menos los catastróficos mensajes que he leído en el foro sobre este tema.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esperaré a que vayáis comentando a ver que tal va antes de instalar... Espero que mejore algo la batería porque con la 4.2 iba de lujo y al pasar a 4..3 se me hundió....
|
||||
|
||||
|
Ya disponible para CID 304 (EL MIOOO!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo cid 304 libre españa, pero aún no me salta la actualización, Soy de chile, tendra que ver con algún tema de servidores...???
S-OFF Unlock Bootloader cid HTC__304 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la store. No orobe tras la actualuzacion hasta ahora. Sera casualidad.veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad como comentais, pues no veo mucha diferencia. será cuestion de ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto,poco cambio visual.Más ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizado desde esta misma mañana, libre con cid HTC__304, y de momento no protesto demasiado, no hay muchos cambios a simple vista, la wifi no hace cosas raras de momento, he usado el gps con alguna aplicación concreta, en mi uso habitual y ningún problema de momento....lo actualicé con el 98% de batería, y a estas alturas tengo el 25%, si llega a las 00:00 sin tener que enchufarle ya es más, de lo que habitualmente aguantaba con 4.3...!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la camara se sabe algo? A mi me empeoró con 4.3. Hay mejoras o sigue igual?
|
||||
|
||||
|
Actualizado con cid 304 hace un rato. Respecto a la camara, teniendo el movil con la camara pegada a la mesa, o sea que no se ve nada, ahora no se me ve tan rojizo como antes, mas bien gris casi negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la siguiente descarga, la misma historia. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado libre y sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita?
no me quiere aparecer la actualizacion y tengo stock y cid 304. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún cambio aparente, salvo que no se conecta a mi wifi, así que mal, ya veremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y de la batería!, pues estoy de acuerdo!de momento se comporta!, el cambio a 4.3 fue un tragarse la batería..! Última edición por Ojancano83 Día 24/02/14 a las 22:14:49. |