|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Buenas, últimamente tengo problemas con la cobertura de mi movil que desaparece cuando la hay... No sé si puede ser problema de la ROM (canvas 4), de mi targeta SIM o quizas a alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar un cable...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisalo todo, pues a veces hay SIM´s muy "tralladas" que dan problemas, y a veces un simple cambio de ROm mejora aspectos que no creias que iban a cambiar.
Lo digo porque aunuq Jiayu reconoce que hay fallos en algunas unidades quadcore, nosotros hemos revisado alguna unidad y cambiando ROM y SIM se han solucionado; no digo que sea el santo grial, pero por probar no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la falta de banda 900mhz.
En ciertos sitios "tipo cueva", como puede ser algun bareto de quintos, o, sin ir más lejos, en el pasillo de mi facultad, mi G3S se suele quedar sin cobertura 3G, y hasta a veces pierde por completo la cobertura hasta que salgas de esa zona o te muevas a otra zona con más cobertura. Comprobé que, mientras los iphone/samsung/LG L7 perreros de algunos de mis amigos les pillaba el 3G y la cobertura sin problemas, yo tenía problemas en este sentido. Es el precio a pagar por la falta de esa banda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la falta de banda 900mhz.
En ciertos sitios "tipo cueva", como puede ser algun bareto de quintos, o, sin ir más lejos, en el pasillo de mi facultad, mi G3S se suele quedar sin cobertura 3G, y hasta a veces pierde por completo la cobertura hasta que salgas de esa zona o te muevas a otra zona con más cobertura. Comprobé que, mientras los iphone/samsung/LG L7 perreros de algunos de mis amigos les pillaba el 3G y la cobertura sin problemas, yo tenía problemas en este sentido. Es el precio a pagar por la falta de esa banda. Saludos! ![]() Asi que dicho esto el motivo de que el g3 se quede sin cobertura mientras que otros moviles del pleistoceno si que tienen no es la carencia de banda 900 sino el pesimo receptor que tiene, con poca sensibilidad y muy poca estabilidad. Mientras la señal de la antena tenga fuerza no nos damos cuenta(exteriores) pero en cuanto pasemos a interiores que hagan descender la señal olvídate de 3g porque el receptor es pésimo y no hay remedio ese es el precio a pagar no por falta de banda 900 sino por comprar un movil con dudosos controles de calidad, quien sabe lo que compra no se lleva decepciones ahora quien sigue pensando que como se decia antiguamente dan duros a pesetas desde luego puede llevarse mas de una sorpresa. :cool: |
| Gracias de parte de: | ||