|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, una pregunta: Desde ayer no me conecta el almacenamiento masivo usb, ni desde la rom ni desde recovery, cargar si carga, odin si le reconoce.... La pregunta es: ¿Es independiente el almacenamiento masivo del kernel (recovery) que el de la rom (ajuste/tipo de conexión USB) ?
es pa saber si es problema de rom o de hardware, pq si es problema de hardware, lo mismo no me arriesgo a flasherarle x odin.... Un saludo y aupa, creo que has dado una lección a toda la comunidad con este pedazo de kernel. Amaro. ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds... Amaro. Última edición por amaro_catalina Día 24/02/14 a las 13:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre por la rapida respuesta. Cuando llegue a casa probaré. No te he comentado 2 sintomas que he visto: Uno cuando entro en ajustes/Tipo de conesxion USB, da FC de ajustes y ni llega ha entrar, y lo otro es una aumento muy considerable des gasto de batería del SO Android se lleva el 30% del gasto de bateria sin hacer nada (batt al 100% y en 53min al 95%) cuando lo normal es q en una hora, praticamente este en el 100%-99%).
Slds... Amaro. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pede como sabras en kitkat se usa un update-binary nuevo en META-IF (el antiguo tiene mas de 2 años y parece que el nuevo mejora algo de la instalacion) de los zip que es el motivo que de status 7 al instalar las KK en un recovery de JB e inferiores y que estas no se puedan instalar en los recoverys para KK.
Los ulktimos PhilZ del G2 tienen opciones para deshabilitando una opcion en cada arranque del recovery da compatibilidad con los zip antiguos y si la activas o arrancas el recovery de nuevo con los updater-binary nuevos. ¿Se podria conseguir algo para el S2 o portar ese recovery a nuestros bichos? Ahora no tengo tiempo si quieres por privado te envio luego algun link de estos recoverys de PhilZ
Última edición por raziel-77 Día 24/02/14 a las 13:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pede como sabras en kitkat se usa un update-binary nuevo en META-IF (el antiguo tiene mas de 2 años y parece que el nuevo mejora algo de la instalacion) de los zip que es el motivo que de status 7 al instalar las KK en un recovery de JB e inferiores y que estas no se puedan instalar en los recoverys para KK.
Los ulktimos PhilZ del G2 tienen opciones para deshabilitando una opcion en cada arranque del recovery da compatibilidad con los zip antiguos y si la activas o arrancas el recovery de nuevo con los updater-binary nuevos. ¿Se podria conseguir algo para el S2 o portar ese recovery a nuestros bichos? Ahora no tengo tiempo si quieres por privado te envio luego algun link de estos recoverys de PhilZ ![]() NO se muy bien lo que hay en el philz, pero yo ya no compilo recoveries personalizados porque luego no hay manera de mantenerlos. Si lo incorporan en el TWRP no habría inconvenientte, pero vamos ya te digo que noc reo que el problema del status 7 sea por esto. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te arriesgarías a flashear x odin? q harias tu? ya cambié en su día el flex del usb, pero los sintomas eran otros (entraba en modo coche intermitentemente). Saludos y muchas gracias por la ayuda.... Amaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Pedestre, na... le limpiao con un cepillito mojado en alcohol y na...
Te arriesgarías a flashear x odin? q harias tu? ya cambié en su día el flex del usb, pero los sintomas eran otros (entraba en modo coche intermitentemente). Saludos y muchas gracias por la ayuda.... Amaro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Pedestre, na... le limpiao con un cepillito mojado en alcohol y na...
Te arriesgarías a flashear x odin? q harias tu? ya cambié en su día el flex del usb, pero los sintomas eran otros (entraba en modo coche intermitentemente). Saludos y muchas gracias por la ayuda.... Amaro. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pierdes nada, si no es el conector y es cosa de software, el flasheo por odin te lo arreglará. No arriesgas nada si lo haces todo bien (yo he hecho cientos de flasheos por odin en diferentes S2). Hazle caso a dfuentes con el tuto que te aconseja de la ultima ROM.
Slds ![]() Y confía en lo q t dicen estos dos cracks,el flasheo x Odin si s hace el Tuto paso a paso sin saltarse nada y haciéndolo correctamente t deja el teléfono o como la patena.
|
||||
|
||||
|
Pues no pierdes nada, si no es el conector y es cosa de software, el flasheo por odin te lo arreglará. No arriesgas nada si lo haces todo bien (yo he hecho cientos de flasheos por odin en diferentes S2). Hazle caso a dfuentes con el tuto que te aconseja de la ultima ROM.
Slds ![]() Pero na.... la he flasheao con los 4 archivos y na.... Le formateao la SD interna (con restablecer de fabrica) y tampoco.... Alguna "sugerencia"........ Gracias de antemano..... Amaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo sigo pensando que es por el conector ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q tienes razón, pq toqueteando por un instante si que le ha cojido, pero na... segundos o menos.
Le he vuelto a limpiar a conciencia y sigue igual.... Me toca las narices, pq ya le cambie una vez, y encima no le uso, pq las baterias las cargo con uno externo y los datos los paso x ftp. Desde q me cambiaron el flex hace un año aprox. abre metido en ese agujerito la clavija no mas de 4 veces.... El problem es que me deja el proceso SO Android rulando, con lo q la bat vuela.... Slds..... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con kitkat y el Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP ya que con el beta2, se quedaba la bateria en 1%. Perfect el funcionamiento de BLN que era para lo que queria el kernel ;)
|
||||
|
||||
|
Lo solucione volviendo a reiniciar en Recovery y se ve que me monto las memorias o algo parecido porque enseguida me aparecieron todos los archivos incluido el de la Rom. Todo quedó en un pequeño susto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la resurrection rom vasada en omni y bueno le he puesto el kernel apolo pero el condigurador no guarda la configuración, es decir le cambio el gobernador etc le doy a aplicar salgo entro y esta el por defecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre,que pasa si le meto directamente la v2 en mi s2 con j.b sin pasar por la regular?
lo he hecho y de momento nada de cuelgues ni reinicios,peeeeero....noto mayor consumo de bateria??? o no tiene por que... un saludo Última edición por cotri77 Día 25/02/14 a las 08:41:19. |