ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amaro_catalina Ver Mensaje
Buenas Pedestre, una pregunta: Desde ayer no me conecta el almacenamiento masivo usb, ni desde la rom ni desde recovery, cargar si carga, odin si le reconoce.... La pregunta es: ¿Es independiente el almacenamiento masivo del kernel (recovery) que el de la rom (ajuste/tipo de conexión USB) ?

es pa saber si es problema de rom o de hardware, pq si es problema de hardware, lo mismo no me arriesgo a flasherarle x odin....

Un saludo y aupa, creo que has dado una lección a toda la comunidad con este pedazo de kernel.

Amaro.
Es independiente, lo más seguro es que el conector esté sucio, prueba limpiarlo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol.

Slds

Viejo 24/02/14, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
amaro_catalina amaro_catalina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Es independiente, lo más seguro es que el conector esté sucio, prueba limpiarlo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol.

Slds
Gracias Pedestre por la rapida respuesta. Cuando llegue a casa probaré. No te he comentado 2 sintomas que he visto: Uno cuando entro en ajustes/Tipo de conesxion USB, da FC de ajustes y ni llega ha entrar, y lo otro es una aumento muy considerable des gasto de batería del SO Android se lleva el 30% del gasto de bateria sin hacer nada (batt al 100% y en 53min al 95%) cuando lo normal es q en una hora, praticamente este en el 100%-99%).

Slds...

Amaro.

Última edición por amaro_catalina Día 24/02/14 a las 13:26:15.
Viejo 24/02/14, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias Pedestre por la rapida respuesta. Cuando llegue a casa probaré. No te he comentado 2 sintomas que he visto: Uno cuando entro en ajustes/Tipo de conesxion USB, da FC de ajustes y ni llega ha entrar, y lo otro es una aumento muy considerable des gasto de batería del SO Android se lleva el 30% del gasto de bateria sin hacer nada (batt al 100% y en 53min al 95%) cuando lo normal es q en una hora, praticamente este en el 100%-99%).

Slds...

Amaro.
Aunque la ROM tenga algun problema, deberia fucionarte sin problemas en el recovery, pro eso creo que tienes sucio el puerto.

Slds

Viejo 24/02/14, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Pede como sabras en kitkat se usa un update-binary nuevo en META-IF (el antiguo tiene mas de 2 años y parece que el nuevo mejora algo de la instalacion) de los zip que es el motivo que de status 7 al instalar las KK en un recovery de JB e inferiores y que estas no se puedan instalar en los recoverys para KK.

Los ulktimos PhilZ del G2 tienen opciones para deshabilitando una opcion en cada arranque del recovery da compatibilidad con los zip antiguos y si la activas o arrancas el recovery de nuevo con los updater-binary nuevos.

¿Se podria conseguir algo para el S2 o portar ese recovery a nuestros bichos?

Ahora no tengo tiempo si quieres por privado te envio luego algun link de estos recoverys de PhilZ

Última edición por raziel-77 Día 24/02/14 a las 13:47:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 24/02/14, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pede como sabras en kitkat se usa un update-binary nuevo en META-IF (el antiguo tiene mas de 2 años y parece que el nuevo mejora algo de la instalacion) de los zip que es el motivo que de status 7 al instalar las KK en un recovery de JB e inferiores y que estas no se puedan instalar en los recoverys para KK.

Los ulktimos PhilZ del G2 tienen opciones para deshabilitando una opcion en cada arranque del recovery da compatibilidad con los zip antiguos y si la activas o arrancas el recovery de nuevo con los updater-binary nuevos.

¿Se podria conseguir algo para el S2 o portar ese recovery a nuestros bichos?

Ahora no tengo tiempo si quieres por privado te envio luego algun link de estos recoverys de PhilZ
Asi a primera vista , creo que el status 7 de las ultimas CM no tienen nada que ver con el update-binary, si no con las properties que mira el instalador para asegurarse de que esta instalando en el cacharro correcto. De hehco con el recovery antiguo del Apolo no daba error y se podia instalar kitkat por las propeties que llevaba.
NO se muy bien lo que hay en el philz, pero yo ya no compilo recoveries personalizados porque luego no hay manera de mantenerlos. Si lo incorporan en el TWRP no habría inconvenientte, pero vamos ya te digo que noc reo que el problema del status 7 sea por esto.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque la ROM tenga algun problema, deberia fucionarte sin problemas en el recovery, pro eso creo que tienes sucio el puerto.

Slds
Buenas de nuevo Pedestre, na... le limpiao con un cepillito mojado en alcohol y na...

Te arriesgarías a flashear x odin? q harias tu? ya cambié en su día el flex del usb, pero los sintomas eran otros (entraba en modo coche intermitentemente).

Saludos y muchas gracias por la ayuda....

Amaro.
Viejo 24/02/14, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Buenas de nuevo Pedestre, na... le limpiao con un cepillito mojado en alcohol y na...

Te arriesgarías a flashear x odin? q harias tu? ya cambié en su día el flex del usb, pero los sintomas eran otros (entraba en modo coche intermitentemente).

Amaro.
Prueba a flashear la última oficial ms3, que colgó pirri_morri con un fantástico tutorial para su flasheo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Amaro.
Pues no pierdes nada, si no es el conector y es cosa de software, el flasheo por odin te lo arreglará. No arriesgas nada si lo haces todo bien (yo he hecho cientos de flasheos por odin en diferentes S2). Hazle caso a dfuentes con el tuto que te aconseja de la ultima ROM.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Pues no pierdes nada, si no es el conector y es cosa de software, el flasheo por odin te lo arreglará. No arriesgas nada si lo haces todo bien (yo he hecho cientos de flasheos por odin en diferentes S2). Hazle caso a dfuentes con el tuto que te aconseja de la ultima ROM.

Slds
A mi ya m dio guerra una vez entrando me en modo coche cuando le daba la gana, y al final lo arregle soplándole en el trabajo el botón Home,xq parece ser q había cogido alguna kakita y s kedaba pillado,y claro,no solo modo coche,m volvía el teléfono tarumba,y el teléfono le volvía tarumba al dueño jeje.
Y confía en lo q t dicen estos dos cracks,el flasheo x Odin si s hace el Tuto paso a paso sin saltarse nada y haciéndolo correctamente t deja el teléfono o como la patena.
Viejo 24/02/14, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Slds
Gracias Dfuntes y Pedestre.....

Pero na.... la he flasheao con los 4 archivos y na....

Le formateao la SD interna (con restablecer de fabrica) y tampoco....

Alguna "sugerencia"........

Gracias de antemano.....

Amaro.
Viejo 24/02/14, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias Dfuntes y Pedestre.....

Pero na.... la he flasheao con los 4 archivos y na....

Le formateao la SD interna (con restablecer de fabrica) y tampoco....

Alguna "sugerencia"........

Gracias de antemano.....

Amaro.
Pues no, yo sigo pensando que es por el conector ...

Viejo 24/02/14, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, yo sigo pensando que es por el conector ...
Pues creo q tienes razón, pq toqueteando por un instante si que le ha cojido, pero na... segundos o menos.

Le he vuelto a limpiar a conciencia y sigue igual....

Me toca las narices, pq ya le cambie una vez, y encima no le uso, pq las baterias las cargo con uno externo y los datos los paso x ftp. Desde q me cambiaron el flex hace un año aprox. abre metido en ese agujerito la clavija no mas de 4 veces....

El problem es que me deja el proceso SO Android rulando, con lo q la bat vuela....

Slds.....
Viejo 24/02/14, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Uno mas con kitkat y el Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP ya que con el beta2, se quedaba la bateria en 1%. Perfect el funcionamiento de BLN que era para lo que queria el kernel ;)
Viejo 24/02/14, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar

Slds
No hice Wipes de las tarjetas.
Lo solucione volviendo a reiniciar en Recovery y se ve que me monto las memorias o algo parecido porque enseguida me aparecieron todos los archivos incluido el de la Rom. Todo quedó en un pequeño susto. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues el mío está en el SAT porque le petó la memoria NAND así que... . Y Odin me ponía que no se podía escribir en la NAND.

Harías wipe de las tarjetas también?
Viejo 24/02/14, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberías poder entrar en recovery. Una vez en el vete al menu de montar unidades y almacenamiento masivo y trata de montar las sd en el PC. Copia la rom en la sd e instala de nuevo.

Slds
Gracias Pedestre. Al final lo solucione volviendo a Reiniciar en Recovery y pude seguir con la instalación sin problemas
Viejo 24/02/14, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Esas cosas pasan por no leer bien los pasos de instalación, y por no utilizar un poco la cabecita... :sly:

Como te han dicho, entra en recovery, monta la sd, y pasa la ROM del pc al teléfono y ya podrás flashearla.
Al final lo solucione y todo quedó en un pequeño susto. Gracias igualmente
Viejo 25/02/14, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Buenas, llevo la resurrection rom vasada en omni y bueno le he puesto el kernel apolo pero el condigurador no guarda la configuración, es decir le cambio el gobernador etc le doy a aplicar salgo entro y esta el por defecto.
Viejo 25/02/14, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Grabar al inicio, reiniciar.
Viejo 25/02/14, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Grabar al inicio, reiniciar.
No sirve jaja

Viejo 25/02/14, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
pedestre,que pasa si le meto directamente la v2 en mi s2 con j.b sin pasar por la regular?
lo he hecho y de momento nada de cuelgues ni reinicios,peeeeero....noto mayor consumo de bateria???
o no tiene por que...
un saludo

Última edición por cotri77 Día 25/02/14 a las 08:41:19.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /