|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Se deberia de llamar note 3 mini o galaxy 4s
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Para alguien que viene de un Galaxy S2 esta genial, por ultimo debieron compartir diseño con el Note 3 que si esta bonito.
Ademas este móvil no esta dirigido a los que tienen el S4 si no a los que tienen el S3 y asi lo cambien!! Y hay que esperar la versión Premium de este!! |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Parece que este S5 es poquito mejor que el S4 . Nada de novedades , ni cosas así ... Nose han puesto que se pueda sumerjir ( como el Z o Z1 ) y detector de huellas ( iPhone 5S ) . Parece que solo han cogido unas cosas buenas de 2 o 3 Smartphone , mejoran un poco mas el Hardware y ya tienen el S5 hecho
y haber a que precio sale ...![]() NOooooooooo no se puede sumergir , como el xperia Z. Solo es resistente a salpicaduras y polvo , algo muy similar a lo que tiene el moto G , aunque sin el certificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
por fin?? la gente de Engadget parece que necesita algo que sea mas de lo mismo
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
El Z2 le supera en todos los aspectos.
Pero claro , la calidad no vende , solo la palabra ``galaxy´´´, desgraciadamente para verguenza torera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Lo bueno fue el sensor de huellas, el pulsometro, la cámara, la pantalla y algunas novedades de software.
Lo malo a mi parecer, los 2 GB de RAM, el diseño y el tamaño.
__________________
![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si parece confirmado que lleva sd801 y 2Gb de RAM. En ese caso no me tiembla el pulso en reconocerlo:
Menudo pedazo de mierda. Samsung no ha estado a la altura, primer S que es inferior a su Note antecesor claramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepcion la verdad. De las 5 pulgadas no pienso pasar. Esta gente se cree que tenemos manotas o algo.me coge cada rampa en mi mano con el S4 que no veas y está es más ancho pos que le den, una pena la verdad... Me gusta ir siempre con el último modelo de móvil mmm mirare a ver los sony haber que tal
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
#53
|
||||
|
||||
|
En serio?, lo que se supone que es una increible evolucion del telefono con mas repercusion de estas semanas, todo para este movil??
es feo a rabiar pero no hay precio, si lo ponen a 700 euros es la mayor cagada de la historia... como mucho le doy a este telefono 300 euros y me estoy arriesgando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Que asco de movil, feo con avaricia y encima en diseño es muy muy parecido al note 2 y galaxy s3, han dado un paso hacia atras.... muy mal por samsung, me quedo con mi note 3, misma resolución, mas pantalla mejor diseño. ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
No me extrañarìa que en unos dìas anuncien que el que salga de las fabricas para la venta serà de 3 GB de RAM, porque la competencia a tirado por los 3 y Samsung no creo que se quede con esa, no me extrañarìa una noticia asì.
Y personalmente creo que serìa lo mejor, porque si bien 2 GB van muy bien, los consumidores prefieren los nùmeros màs altos, y si ven 3 GB de RAM en uno y 2 GB de otro seguro se van los los 3... ![]() TouchWiz lastra muchísimo la experiencia y si a eso le sumas poca Ram mal asunto. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
a los 4 dias estara muerto de risa , y sin utilizar el resto de la vida util del movil... La pantalla ??? , no veo ninguna mejora respecto al lg g2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Samsung en 2 o 3 años estara como.htc esta ahora.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||