|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepcion dios santo...como no haya un unpacked 2 que se saquen de la manga mal vamos
Otro video.Salus2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de 2800 me ha matado
![]() Que alguien le diga al jefe de ingenieros de Samsung que vaya a echarle un vistazo a la batería del g2 para ver si de una vez saben como meterle mínimo 3000 en sus móviles... Quizás el año que viene les de por llegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor nuestras espectativas eran muy altas. Pero me deceptiono mucho esperaba algo que me motivara a cambiar mi note2.Haber que ofrecen otros o esperar al menos medio año mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta furia y agresividad veo. Sólo es lo que pienso y no lo he dicho de malas la verdad. Me compre el s4 el primer dia que salió y me gustó bastante, luego me fui al z1, lg g2 y no están mal. Que ahora tenga un iphone no significa nada, yo mismo digo que la pantalla es una mierda enana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es feo pero es cansino ya,pero sobre todo parece de juguete,es aburrido...y sin FM que lo habeis comentado y me acabo de enterar....
![]() En busca de otro,HTC,SONY y LG.Entre esos anda el juego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del modelo que me gustaria verlo en vivo, saco varias conclusiones, me parece que la interfaz de touchwiz ha cambiado y a simple vista se ve mas rapida, queda claro que al note le pusieron 3gb por el spen, me parece un gran acierto mantener la resolución en full hd ya que ese debiese ser el tope para un celular (el ojo no discrima más) y me gustaria ver como rinde todo esto con la nueva bateria y nuevo procesador (sd 805?). No deja de extrañarme que parece un movil para deportistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía claro, pero viendo la presentación, mi próximo móvil no será un Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2gb de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres 3gb de ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha decepcionado en todo, lo veo por detrás del Z2 sinceramente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||