|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Esta actualización vale sólo para los s4 libres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una duda, yo tengo el csc btu y esta actualizacion es alemana, me saltara por ota la 4.4.2 del reino unido? Y me saltaran las futuras actualizaciones conforme las saquen?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado NFC y screen mirroring?
funcionara estando todo stock y knox activado???
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opcion no me sale! Estoy flipando. Y no he flasheado e actualizado por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el wipe y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he hecho wipe de todo y nada mas tener la rom nueva antes de volverle a pasar los datos he hecho wipes otra vez y restaurado valores de fabrica le he quitado la bateria 2 min porque se me habia colgado al abrir google play, y he iniciado y ya me ha ido todo perfecto lo de la camara lo de la sd todo, y entonces le he pasado los datos otra vez y ya perfecto todo la google play tb
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado otra vez y lo mismo no sale icono cámara y el sygic no lo abre desde sd externa
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes?, ami cuando cambia de base en plan de 4.2 a 4.3 de 4.3 a 4.4 me gusta hacerle wipes de todo para hacer una instalacion mas limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo philz recovery osea mejor limpieza q el stock y nada le cambio el plataform xlm y perfecto pero icono de cámara nanai
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero me sorprende que aún nadie haya abierto un hilo preguntando sobre la próxima actualización, Android 4.5 o la que sea
![]() A la espera de recibir la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
|