![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Esta tarde tengo otra sorpresa preparada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el error que me daba a mi el otro dia que me tiraba del juego, tenia puesta la google edition y me pase a la samsung y desde que la cambie, todo funciona con el kernel regular. Asi que por mi, mis problemas ya estan todos soucionados phenomarc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa lo del SOD ( te pasará casi seguro), haz lo que he dicho antes para intentar solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado la v8 y me ha gustado bastante, pero tengo un problemilla, como quito la barra de toggles oficial de samsung? es que me aparecen dos barras de toggles una arriba y otra abajo, y me gustaría quitar la de arriba. Y otra cosita, he instalado la alarma pero no me aparece en el menu de apps, no se porque puede ser....
Eso es todo, saludos y gracias de antemano. ![]()
Última edición por viken5 Día 24/02/14 a las 15:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
En todo el fin de semana no me ha pasado, y mira que le doy matraca... eso solo me paso con la google edition. De todas maneras avisado quedo por si pasase. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La alarma es el widget, no una app. Es posible que necesites instalar el reloj TW para que funcione. Pues entonces mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la barra de notificaciones tengo dos barras de acessos directos para activar y desctivar el wifi etc, como consigo quitar una? me gustaria quedarme con la de touchwiz normal y quitar la otra ya que se solapan y pierdo espacio para las notificaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y no me puedes adelantar alguito jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una sorpresaaaaaa!!!!! :P
|
|
|
|
A que hora es la sorpresa?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sorpresa es que ya hay contenido disponible en el OTA.
He añadido 4 módems y 2 camaras que me ha proporcionado raziel. Son de lenovo y una del G2. Mañana subiré más extras que encuentre. Para encontrarlo, hay que abrir la aplicación de OTA en Ajustes, y buscar PHD. Así se mostrarán los contenidos ya disponibles. Si tenéis algún problema, ya sabéis. Espero que os guste. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Pheno, en un futuro podras meter el S Voice portado ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El s voice vamos a ver si te lo puedo pasar mañana lo tengo en otra rom lo extraigo y lo monto si no es mañana en dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la cámara de LG me da FC al abrirla. Buscaré a ver si se puede solucionar. Cita:
Ya te digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el teclado LG disponible en la v8 y el PIE Control a la OTA.
De lo que se trata es de disminuir el peso de la ROM, estando disponibles estos añadidos en la OTA y no en el zip. Si tenéis problemas para descargar desde la app, entrad en esta dirección: http://goo.im/devs/darksideteam/Samsung1/Galaxy%20SII Por otra parte, el desarrollo de la nueva versión va muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»