|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos la presentación ha estado entretenida y sin extravagancias como la del S4.
Y el diseño continuista de samsung estaba cantao, no se que esperabais... Por cierto, han hablado del precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no entiendo a q viene el mal rollo este. Al q le guste perfecto y al q no tb. Samsung no tima a nadie ni esta obligada a sacar nada q no quieran. Luego cada uno puede decidir comprarlo o no. Para mi no es un móvil estrella, pero si un pepino con características muy buenas y q le puede interesar a cualquiera q no tenga un s4 o s3
Compra y deja comprar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a ver que presentaban para vender ni Note 3 por éste, pero ahora ya no sé que hacer...La verdad es que lo de la resistencia al agua no está mal y lo de la cámara es una chulada, pero es casi del mismo tamaño que el Note, hubiera preferido unos márgenes ajustados como en el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
La certificación tiene unos requisitos concretos. Y en este caso para que se la den tiene que soportar sin entrada de agua los 30 minutos al metro de profundidad.
Un xperia Z1 tampoco es sumergible fuera de los límites que da el fabricante (que coincide casualmente con la certificacion "7" no se que diferencias habrá). De hecho si se ahoga despidete de la garantia. Me está gustando el S5 a priori. Buena pantalla, buena cámara, batería mejorada, conectividad a la última, resistencia mejorada... Una evolución muy lógica aunque el diseño no enamore. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero qué coñazo son las presentaciones, Dios.......
Tanta cháchara para transmitir: hemos vitaminado el S4, y os lo vendemos como algo único venido del futuro, es: [{}*~@}{]^*+`ç´(idioma del futuro), da igual, compradlo. Ahora enserio, ojalá se inchen a vender en España y los impuestos ayuden a la economía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece tan malo, está dentro de la línea de 2013/2014, tampoco les interesa sacar nada demasiado novedoso que sino para el 2015 no tienen nada para el S6! jajaja.
Lo único que no me ha gustado y, es más, me parece horroroso, es su diseño. Aquí los fabricantes intentando aprovechar marcos y demás...y ellos lo hacen más grande que en el SIV...mal Samsung mal. |
|
|
||||
|
||||
|
And the winner is.... : decepcion...
Diseño continuista... era de esperar vale.. pero encima mas grande y mas feo... WTF?? Y la pantalla 2k? y los 64 bits? y la bateria de al menos 3000mah? Yo no cambio mi S4 por esto.. y el que tenga un Note 3 enhorabuena por no haber esperado al S5 |
|
|
||||
|
||||
|
A priori...sus specs:
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño me gusta, es cotinuista, al igual que iphone, o como en los coches el 911.
En cuanto especificaciones es un autentico fiasco,,,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo esperaba mas parecido a la htc one el frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño me gusta, es cotinuista, al igual que iphone, o como en los coches el 911.
En cuanto especificaciones es un autentico fiasco,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí