|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi imagen sale, es el que pone halo umstellen
Última edición por alexmarzo81 Día 24/02/14 a las 16:07:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado notificaciones de wifi, de google now o updates? Con revertir halo, a mi sin revertir halo me va todo como la seda es activarlo y problemas en muchas notificaciones
Última edición por Kimy Hardy Día 24/02/14 a las 16:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 24/02/14 a las 16:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si dices que a ti te va bien que me pasa a mi?? Última edición por Kimy Hardy Día 24/02/14 a las 16:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fuerza ha de ser reverse halo, he probado a hacer todo de 0 incluso bajarme la rom varias veces y me pasa igual. Y solo me falla reverse halo, y no con todas las notificaciones con muchas nada mas. Sin reverse todo me va perfecto
Entonces si dices que a ti te va bien que me pasa a mi?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tutorial básico y muy rápido de cómo crear un toggle para cambiar el modo de desbloqueo.
Necesitamos :
Primero configuramos Secure Settings : Después en Tasker... Al final del vídeo se ve el funcionamiento. En mi caso prefiero tener Pin o deslizar, pero se puede usar igual el patrón. Solo hay que seleccionar "pattern lock" en Root Actions en vez de Password /Pin. Si tenéis alguna duda ya sabéis... Ahora a ver a los zombis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que es lo de cámara de secretos? Aparece cuando le das abajo de todo ( antes estaba oculto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la tengo instalada, pero he recibido un par de llamadas, pero no puedo responder, se queda negro y si bloqueo y desbloqueo empieza a salir un forzar cierre de incallui o algo asi.... Y para quitarlo tengo que dejar pulsao el power 10 seg y reiniciar. Como lo arreglo?
|
||||
|
||||
|
Cierto pero de abrir un hilo me lo moverían al subforo de tasker,que es donde debería de ir. Y ahí no lo ibais a ver ninguno...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la tengo instalada, pero he recibido un par de llamadas, pero no puedo responder, se queda negro y si bloqueo y desbloqueo empieza a salir un forzar cierre de incallui o algo asi.... Y para quitarlo tengo que dejar pulsao el power 10 seg y reiniciar. Como lo arreglo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial básico y muy rápido de cómo crear un toggle para cambiar el modo de desbloqueo.
Necesitamos :
Primero configuramos Secure Settings : Después en Tasker... Al final del vídeo se ve el funcionamiento. En mi caso prefiero tener Pin o deslizar, pero se puede usar igual el patrón. Solo hay que seleccionar "pattern lock" en Root Actions en vez de Password /Pin. Si tenéis alguna duda ya sabéis... Ahora a ver a los zombis. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de Mahdi,respecto a la Chanber of Secrets (yo ni p.idea):"Basically you can create a shortcut for any setting you want but you need to know the string for the setting, its quite an advance feature."
|
||||
|
||||
|