|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada Samsung asi no se hacen las cosas,espero que el batacazo sea bueno y no levantéis cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
señores en vez de samngung galaxy s5 deberia llamarse samsung galaxy SKK, por cierto que procesador lleva, todavia no lo han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el Samsung s5 es el que sale en las fotos nada de 2k d resolucion nada de 3gb ram eso si es resisitente al agua y al polvo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:Specs:
Network LTE Cat.4 (150/50Mbps) Display 5.1" FHD Super AMOLED (1920 x 1080) Processor 2.5GHz quad-core application processor OS Android 4.4.2 (KitKat) Camera 16MP (rear), 2.0MP (front) Video UHD@30fps, HDR, video stabilizationVideo Codec : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8 Video Format: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Audio Audio Codec : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Camera Features HDR (Rich tone), Selective Focus, Virtual Tour Shot, Shot & More Additional Features IP67 Dust- and water-resistant Ultra Power Saving Mode Download Booster S Health 3.0 Quick Connect Private Mode Kids Mode Google Mobile Services Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube Connectivity WiFi: 802.11a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2), Bluetooth: 4.0 BLE / ANT+ USB 3.0 NFC IR Remote Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, Hall, RGB ambient light, Gesture(IR), Finger Scanner, Heart rate sensor Memory RAM: 2GB Internal Memory: 16/32GB microSD slot up to 128GB Dimensions 142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g Battery 2800mAh Standby time: 390 hrs / Talk time: 21 hrs Source: Androidcentral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menn Día 24/02/14 a las 21:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, si es esto..ellos se lo pierden, que pena, yo ya paso de comprarlo,y estaba ilusionado...
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho mas el LG G2 asi que puede ser mi próxima adquisicion
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a lg este año va a ser la pionera yo tengo el g2 y contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total y absoluta.
Misma memoria RAM que el S4. Misma resolución de pantalla que el S4. Más grande de tamaño que el S4 con la misma pantalla. Teniendo el S4 ni de coña pago los 600€ por el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Es resistente al agua y no es unibody? Eso si que me sorprende.
Ah y por cierto sigues sin FM.... pufo... Última edición por DiegoSego Día 24/02/14 a las 21:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o sacan una versión decente del mismo o mi S3 me acompañará un año mas.
Donde está la pantalla QHD? Casi misma diagonal que el S4 y más grande el aparato? Mierda de marcos. Donde está la camara de 20 o 21 Mpx? Waterproof...tururú...Waterresistant! Pues yo si que me resistant a adquirlo. Que les dure, que si es tanto como la batería no llegan a mañana. 2800mhA? Anda yaaaa!!! Vete por ahí hombreee. Decepción! PD: Me gusta la carcasa, la carcajada que me ha entrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me llama la atención y para mí me gusta es el ultra saving mode, el resto no me impresiona. El sensor de pulso cardíaco lo veo inútil en un teléfono.
Aún veo más moderno e innovador el LG G2, Knock mode, botones y batería. Hablo de terminales fuera de Nexus y Google Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de 2800 me ha matado
![]() Que alguien le diga al jefe de ingenieros de Samsung que vaya a echarle un vistazo a la batería del g2 para ver si de una vez saben como meterle mínimo 3000 en sus móviles... Quizás el año que viene les de por llegar... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||