|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la interfaz es la misma... veremos como es en el s5 finalmente. Espero que algún día la porten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver estamos como si no habría actualización sigue el problema de la sd externa no tenemos art ni se aprecian cambios estéticos que ha hecho Samsung y Android respecto al tema de la memoria externa tenemos un buen móvil pero respecto a la 4.3 yo creo q hemos ido para atras
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfectamente el unico problema lo del ghosting y sinceramente yo no me habia dado cuenta hasta leerlo en este post me e fijado y si es verdad pero si te fijas ni se nota, en mi opinion esta actualizacion vale la pena no tiene grandes cambios pero los pocos que hay son buenos y se notan de hecho esta version me parece mas estable que la 4.3 y los cambios hechos en la apariencia me gustan mucho sobre todo los de la multiwindow no se ha retrocedido para nada con kitkat, al contrario se ha avanzado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparto...!!! Al 100%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AMS3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfectamente el unico problema lo del ghosting y sinceramente yo no me habia dado cuenta hasta leerlo en este post me e fijado y si es verdad pero si te fijas ni se nota, en mi opinion esta actualizacion vale la pena no tiene grandes cambios pero los pocos que hay son buenos y se notan de hecho esta version me parece mas estable que la 4.3 y los cambios hechos en la apariencia me gustan mucho sobre todo los de la multiwindow no se ha retrocedido para nada con kitkat, al contrario se ha avanzado
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd no esta ami me deja pasar lo que sea a la tarjeta sd incluidas aplicaciones y tambien me sale lo de la camara va perfecto y tiene todas las novedades que dicen lo de la camara solo salr si lo tienes en desbloquear deslizando adjunto foto, y no tengo root ni nada es stock
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, ¿A que se refieren cuando hablan del ghosting? que es eso. Gracias, saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta, me recomiendas instalar esta version?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada modificado, es totalmente stock, no le he hecho ni root ni nada, ami me va todo perfecto el problema del sygic sera de tu dispositivo prueba haciendo un wipe de todo y flasheando otra vez que es lo que he hecho yo antes de meterle la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo lo de deslizar y la cámara no sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es la mejor para guardar todas las apps y juegos y no tener que reinstalar una a una cuando actualice? Tengo algunas guardadas en la sd.
|