ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tornasol2003 Ver Mensaje
buenas,

Ayer instale la nueva rom "cm11.0_codina.maclaw.20140221", y aproveche para hacer " Wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik", o sea, casi instale desde 0.
Todo lo que probe funcionaba correctamente

Esta mañana he recibido una llamada y no escuchaba la llamada entrante, ni el tampoco a mi, despues he llamada yo y sin problemas.

A alguien le ha pasado, que puedo haber tocado para no poder oir las llamadas entractes?

Recomendais poner la Rom nueva de hoy??

Gracias anticipadas
Es la primera vez que escucho esto, aun así actualiza la versión que saldrá hoy y pruebas, también ha podido ser un fallo de la comunicación...además, la versión ultima es la 20140223
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
tornasol2003 tornasol2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsun j7

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Es la primera vez que escucho esto, aun así actualiza la versión que saldrá hoy y pruebas, también ha podido ser un fallo de la comunicación...además, la versión ultima es la 20140223
Si es muy raro, ya que estoy cambiando la Rom cada 3-4 dias y nunca me habia pasado.
Ahora he bajado la 20140223 y la instalo, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
yo probe como tu con lucky y alguna aplicacion luego no cargaba, si encuentras alguna aplicacion que aun se le vea la publicidad me lo dices y lo actualizare cuando pueda, porque con dos peques pues bueno uno hace lo que puede
Tienes 2? Yo tengo uno y me estoy quedando calvo del estrés hajahajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tornasol2003 Ver Mensaje
buenas,

Ayer instale la nueva rom "cm11.0_codina.maclaw.20140221", y aproveche para hacer " Wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik", o sea, casi instale desde 0.
Todo lo que probe funcionaba correctamente

Esta mañana he recibido una llamada y no escuchaba la llamada entrante, ni el tampoco a mi, despues he llamada yo y sin problemas.

A alguien le ha pasado, que puedo haber tocado para no poder oir las llamadas entractes?

Recomendais poner la Rom nueva de hoy??

Gracias anticipadas
A veces estas cosas se soluciona reiniciando... Créeme... XD
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
tornasol2003 tornasol2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsun j7

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
A veces estas cosas se soluciona reiniciando... Créeme... XD
He instalado la nueva 20140223, y de momento ya funciona.
Esperemos que sea una tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
ponte este como ya te he dicho se puede modificar
https://www.dropbox.com/s/54cz2x1uy63epej/hosts.zip
Gracias, lo instale anoche y por ahora en las 2 o 3 apps que he usado perfecto.

Un saludo.
Viejo 25/02/14, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Buenos dias, a alguien mas le pasa que al reiniciar el movil me desparecen algunos accesos directos en las pantallas? es decir tengo que volver a poner unos cuantos como el del navegador, el de twitter o el sygic. A que puede ser debido? tengo el clean master y el greenefy, tendrá que ver algo? no es que sea un problemón pero es una lata cada vez que reinicias tener que estar volviendo a colocar otra vez.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Buenos dias, a alguien mas le pasa que al reiniciar el movil me desparecen algunos accesos directos en las pantallas? es decir tengo que volver a poner unos cuantos como el del navegador, el de twitter o el sygic. A que puede ser debido? tengo el clean master y el greenefy, tendrá que ver algo? no es que sea un problemón pero es una lata cada vez que reinicias tener que estar volviendo a colocar otra vez.
Gracias
No es normal! Que launcher usas? Al reiniciar continuas con el mismo launcher? Esas 2 app no tendría nada que ver en principio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es normal! Que launcher usas? Al reiniciar continuas con el mismo launcher? Esas 2 app no tendría nada que ver en principio...
No he puesto ninguno, el que viene con la rom. Que yo sepa no he tocado nada, lo único que las he movido a la sd por el tema del espacio, pero es que si no la otra memoria se me peta. Pero bueno en las anteriores que he tenido, tanto en la de samsung como en la cm 10.2 hacia lo mismo y no me habia pasado. Puede ser algo de esta rom de maclaw? solo me pasa a mi
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he puesto ninguno, el que viene con la rom. Que yo sepa no he tocado nada, lo único que las he movido a la sd por el tema del espacio, pero es que si no la otra memoria se me peta. Pero bueno en las anteriores que he tenido, tanto en la de samsung como en la cm 10.2 hacia lo mismo y no me habia pasado. Puede ser algo de esta rom de maclaw? solo me pasa a mi
Te acabas de delatar
Ese es el motivo, tienes las app en la sd, fijate que al reiniciar si vas rápido al menú de aplicaciones tampoco te deben salir las app, al tener las app en la sd tarda mucho más en cargar... Pon alguna app en la memòria interna de las que te desaparecen, pon el icono en el escritorio y reinicia, supongo que el icono te continuará allí... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya lo pensé, pero es que esto mismo ya te digo que lo hacía antes con las otras roms y nunca me había pasado. Vi el aviso del clean master de que al moverlas no funciona el widget pero pensaba que lo otro si. En fin, cosas raras. Antes si, ahora no...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada rom trabaja de una forma diferente... Prueba a ponerla en la interna, pon icono en el escritorio y reinicia... Mira que sea eso, a lo mejor no es eso.... Miralo y di algo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grullita dime algo cuando pruebes lo de antes, y dime la clase de tu targeta sd, clase 4, 6, 10... Este número es la rapidez de transferencia de datos, cuando más alto más rápida es la targeta... To tengo clase 10 que es el tope...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok luego pruebo y te digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grullita dime algo cuando pruebes lo de antes, y dime la clase de tu targeta sd, clase 4, 6, 10... Este número es la rapidez de transferencia de datos, cuando más alto más rápida es la targeta... To tengo clase 10 que es el tope...
Pues si que haciendo eso funciona. Lo he puesto en la memoria interna algunos y si que salen. El resto que siguen en la sd no aparecen. La tarjeta es de clase 10.
Tendrá que ser así en esta rom. Y a nadie más le ha pasado?
Gracias otra vez Fulldroid
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que haciendo eso funciona. Lo he puesto en la memoria interna algunos y si que salen. El resto que siguen en la sd no aparecen. La tarjeta es de clase 10.
Tendrá que ser así en esta rom. Y a nadie más le ha pasado?
Gracias otra vez Fulldroid
No existe una sd más rápida...
A mi me pasaba al actualizar la rom, pensaba que no tenía las app instaladas.... Y al cabo de 10 minutos aparecían de la nada
Opté por ponerlo todo en la interna con el intercambio de memorias hecho.
En la sd al mínimo golpecito al móvil me desaparecían todas las app... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Hola,

AndroidFull si te entendí bien, en la siguiente flasheo de esta ROM van a cambiar el Kernel por los problemas detectados entre otras cosas en la WIFI.

Estos problemas son que de vez en, o sea cuando le viene en gana básicamente, deja de funcionar el Play Store, la descarga/envío de multimedias a través del guasap y el Chrome?

Con el Chrome me sale un error según del Proxy, con las demás apps simplemente me dice que no funcionan.

Ahora mismo funciona perfectamente todo a través de la wifi.

Esperare a la nueva ROM a ver si se solucionan esto y así por lo menos de mi parte poder decir que la ROM va de vicio.

Gracias por tu ayuda.

P.D.: menudos ánimos me estáis dando de cara al nacimiento de mi niña en breve.
Viejo 25/02/14, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Hola,

AndroidFull si te entendí bien, en la siguiente flasheo de esta ROM van a cambiar el Kernel por los problemas detectados entre otras cosas en la WIFI.

Estos problemas son que de vez en, o sea cuando le viene en gana básicamente, deja de funcionar el Play Store, la descarga/envío de multimedias a través del guasap y el Chrome?

Con el Chrome me sale un error según del Proxy, con las demás apps simplemente me dice que no funcionan.

Ahora mismo funciona perfectamente todo a través de la wifi.

Esperare a la nueva ROM a ver si se solucionan esto y así por lo menos de mi parte poder decir que la ROM va de vicio.

Gracias por tu ayuda.

P.D.: menudos ánimos me estáis dando de cara al nacimiento de mi niña en breve.

El problema del kernel que tiene OC es que se desactiva el wifi, y el bluetooth falla al recibir datos desde otro terminal..
De todo lo otro que hablas.. no te se decir.. whatsapp al ser comprado por Facebook, el sabado cambiaron servidores y tal y falló el asunto, pero ahora te debería funcionar..
Tampoco te lo aseguro porque no tengo esta rom instalada... yo se que ninguno de esos problemas que tienes tu (y tenía yo con esta rom) los tengo ahora que tengo instalada de forma limpia la rom de TeamCanjica...

P.D: Aprovecha para dormir... aunque los 15 primeros días después del nacimiento va todo sobre ruedas... es luego que empiezas a no dormir... y al año o asi es cuando biene lo jodido... aun tienes tiempo.. jajajajaj.
Aunque merece la pena, estate tranquilo, una cosa compensa la otra, yo el mio en 2 semanas hace 2 años y no lo cambio por nada en el mundo, por muchos dolores de cabeza que me trae el tío

EDITO: enhorabuena, no que lo he dicho XD, aunque a mi me decían te acompaño en el sentimiento... Mamones

Última edición por FullDroid Día 25/02/14 a las 13:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje enhorabuena y bienvenidos al foro bebé!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A mi tb me pasaba el problema de los iconos. Esta ROM de momento necesita mucho pulido. Yo no se que es lo que sube todos los días pero seria mejor que actualizarse no tan a menudo pero que las mejoras fueras significantes.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 05:02:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /