|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una vez desinstalado pordras instalar el plus
|
||||
|
||||
|
Es lo que echo, he estado waseando, tengo echa la copia de titanium, he puesto la aplicación de sistema, por último he desinstalado el whasapp con el titanium e instalado en plus y es cuando me sale que aplicación no instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por eso no te deja instalar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el movil y haz dos wipes para eliminar la cache de la aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Estas perdonado, lo que ocurre es que con esta Leak la forma de desisntalar que encontramos en exclusiva el TEAM no borra la cache, y sin el reinicio y wipes a veces no te deja instalar algo encima.
Pero tu pregunta que seras repondido, aqui nadie se queda sin su respuesta y sin su solucion, y si algo NO SE pues te lo intento averiguar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas perdonado, lo que ocurre es que con esta Leak la forma de desisntalar que encontramos en exclusiva el TEAM no borra la cache, y sin el reinicio y wipes a veces no te deja instalar algo encima.
Pero tu pregunta que seras repondido, aqui nadie se queda sin su respuesta y sin su solucion, y si algo NO SE pues te lo intento averiguar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me podéis decir como tengo que configurar la aplicación intelli3g para que funcione lo del tema 3g y 2g, para que consuma menos
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Otra cosa que echo de menos es el botón de Home (el q' estaba en el reloj igual que el killapp)
pregunto porque a lo mejor el killapp no se podía pero el de Home sí? 2- Al final con la apk de xorwar, ahoa solo sirve el Xposed no el modificado? Disculpen por las consultas jejeje Gracias de nuevo por el tuto de Cortinas!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa apk, dicen q' hay q ocupar el bloqueo natural del celu no el de la Next, pero necesito ocupar patrón, cómo lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar también el xposed, pero a mi no me aparece que tenga ningún widget propio, lo que pasa es que yo no se muy bien como lo tengo que configurar para que funcione todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico como lo tengo Yo ,yo tengo el bloqueo de la next normal sin bloqueo (pero ponlo como quieras tu ) como la app con este lock te la deja en manual osea siempre en 2g e puesto la app en la pantalla principal y cuando desbloqueo la activo tardas medio segundo es un poco engorroso pero bueno hasta que se arregle de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los sensores?
a mi me falla el air gesture, el de pasar la mano por la pantalla, cdo esta bloqueado... no me funciona un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita es una tonteria pero te as asegurado de que esta activada te lo digo por que a mi una vez me volvió loco y era que no había activado lo que debia
|
![]() |