|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería dura muy poco
La batería apenas me llega a mitad de la tarde, con unas 3h de pantalla, y el problema no es la batería que compre una nueva y dura lo mismo, tengo la UGNA7 Lite y el kernel stock y le doy un uso normal (WhatsApp, telegram, internet, etc...), alguien sabe como aumentar la duración?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería apenas me llega a mitad de la tarde, con unas 3h de pantalla, y el problema no es la batería que compre una nueva y dura lo mismo, tengo la UGNA7 Lite y el kernel stock y le doy un uso normal (WhatsApp, telegram, internet, etc...), alguien sabe como aumentar la duración?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que tiene que ver lo de los orígenes desconocidos y la depuración uso con el consumo de batería... :what::what:, yo probaría instalar alguna app de seguimiento de procesos a ver si tienes alguna app dando por saco por ahí.... Prueba con betterbaterystats...
|
||||
|
||||
|
Prueba calibrarla usando el codigo de samsung actualmente no lo recuerdo muy bien pero busca era algo como *02820*
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que tiene que ver lo de los orígenes desconocidos y la depuración uso con el consumo de batería... :what::what:, yo probaría instalar alguna app de seguimiento de procesos a ver si tienes alguna app dando por saco por ahí.... Prueba con betterbaterystats...
![]() Última edición por jukkap Día 25/02/14 a las 02:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que no este activo acceso a la ubicación, o la opcion de dosplay activo para cuando uno mire la pantalla, o las opciones de movimiento.
tambien me pregunto que tiene que ver mantener activa la opcion de origenes desconocidos XD
|
||||||
|
||||||