|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero yo la resolución es lo que mas valoro. Una vez que pruebas estas pantallas 1200 x 800 te parece que se ven pixeles enormes, que tampoco es que sea así, pero a mi me lo parecen. Escribiendo esto desde una tablet hp android elegida por su factor de forma y resolucion.
![]() Se queda a buen precio, pero ese 1GB de Ram se puede quedar corto.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno de vosotros puede probar a conectar la Tablet con hdmi al tv. A mi me falla el sonido, no se si soy yo solamente o es un fallo general, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elemental,... Era esa, sobre la RAM no notó nada, raramente hago multitarea. El iPad mini y esta tienen para mi gustó el tamaño y factor de forma ideal para una tablet, para llevar y sostenerla con una mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reservar la mía por 340 euros en el corte inglés.. último día hoy!!! y hp te reembolsa el 20% del precio total. Según me han dicho en el corte inglés 340€ solo hoy, -80€ que te reembolsa hp..... 260 euros!!!!!!!!!!!!!!!!! y costaba 400....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me decidí yo también, supongo que el precio final es un argumento imbatible, aunque no sea la tablet perfecta.
Por cierto, 325 en La tienda en Casa (339€ -15€ de descuento +1€ de gastos de entrega) y teneis todo el dia de hoy, 23 de febrero, para pedirla. Y si no me equivoco, auriculares y altavoz portátil de regalo, o al menos así consta en la oferta aunque en el pedido no aparecen por ningun lado... Eso sí, a esperar al 27 de Marzo como mínimo para tenerla. Esperemos que luego en Abril no pongan problemas para acceder a la promoción del 20% de reembolso de HP. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha instalado algo chulo a la tablet? Yo probare con algun juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si hay algún truco para que cuando deslices el dedo desde la derecha a la izquierda salga el menú ese de buscar,configuracion,dispositivos,etc? esq tengo un portátil táctil con windows 8 donde lo hago sin problemas pero con la tablet hp omni me sale una de cada 10 veces y no sé si lo hago mal o es un problema de mi tablet(que no creo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si hay algún truco para que cuando deslices el dedo desde la derecha a la izquierda salga el menú ese de buscar,configuracion,dispositivos,etc? esq tengo un portátil táctil con windows 8 donde lo hago sin problemas pero con la tablet hp omni me sale una de cada 10 veces y no sé si lo hago mal o es un problema de mi tablet(que no creo)?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La mia tampoco tiene mucha sensibilidad de pantalla creo, se nota mucho en ese tema y aún más en los pdf para sacar el menú arrastrando desde abajo o arriba, cambiando paginas del pdf va perfecto. No se si es normal, pero en la asus t100 no pasaba tanto esto, y en la surface rt menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a la primera....por cierto ayer probe el age of empires 3...y no se inmuta, va perfecta y encima con buenos graficos nada de baja calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico. Tengo dos, como ya comente. Una Asus y la otra Acer y las dos sin problemas. Eso si en otras cosas la Acer si falla un poco, como que el tacto es algo duro pero es la pantalla que es mala no, lo siguiente. Pero a la hora de sacar el menú derecho no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|