|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad en Orange?
Hola me gustaría saber si alguien que tenga ORANGE pudo actualizar por que yo nada de nada, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de orange y nada de nada, ha esperar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y decidi hacerle flash, no vuelvo a repetir la experiencia del optimus black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange son así de sin vergüenzas, por lo que puedes esperar bastante (Galaxy Ace 2 está desde agosto para actualizar a JB 4.1.2 y en enero aún no lo había hecho). Así que imagina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié una Queja y me dijeron lo mismo que a Syxen,que estaban revisándola y no sabían cuando la iban a Liberar. Así que a Esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya desesperado todo el mundo tiene la 4.3 menos los de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien soy de Orange y sigo esperando , de las libres que comentan por ahi , CE , Australiana , etc , cual es la que mejor funciona ?? vale la pena flashearla ???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y por ahora no pienso instalarla, prefiero esperar a que mejore un poco, así que en vuestro caso paciencia.
un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si está espera va a arreglar todos los fallos que los demás tienen...no me importa esperar unos días. No seáis impacientes... Si esta llena de bug, adelante poner a Orange como la.peor porque nos hacen esperar y peor que los demás...pero yo confio en Orange espero que la espera valga su resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soi de yoigo y aún estoy esperando la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis porque por mucho que Vodafone la sacara al principio la rom está lejos de dar un buen rendimiento, sobre todo con la batería. Yo he aguantado tres días con la rom de mi operador y ayer me pasé a una libre rooteada que por el momento va como un tiro y da la impresión de que la hemorragia de batería de la rom de Vodafone se ha detenido con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil de orange liberado y con una sim de movistar. Con que operadora me tendria que llegar la actualizacion? Orange o Movistar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo el movil lo pillaste en Orange y no le has hecho ningún cambio de rom te tendrá que saltar la de Orange independientemente de tu tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sacan los impresentables de Orange la actualizacion? ¿Sabeis algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si está espera va a arreglar todos los fallos que los demás tienen...no me importa esperar unos días. No seáis impacientes... Si esta llena de bug, adelante poner a Orange como la.peor porque nos hacen esperar y peor que los demás...pero yo confio en Orange espero que la espera valga su resultado.
![]() ..... Creo que he visto un par de cerdos volando....No están haciendo nada, como mucho meten las aplicaciones suyas propias. Las mejoras/bugs son los mismos para todos ya sea libre, vodafone, orange o de rita la cantaora. Otra cosa es que pasen de lanzar esta actualización y esperen a sacar la nueva certificada ayer. Pero vamos, que tengo un amigo con el Z y aún sigue en la 4.2 así que imagínate como andan los de orange. Última edición por Pantumaca Día 28/02/14 a las 09:04:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad ya no se que creer de Orange pero esto es una tomadura de pelo, yo creo que al final la sacaran para Abril y sino tiempo al tiempo, ojala me equivoque,pero una vez que Sony la saco no se por que ellos no hacen lo mismo sin ponerle app que no sirven para nada y solo ocupan memoria. Por cierto llamas a Orange y nadie sabe decirte nada solo que eso lo tiene que hacer sony cuando Sony ya la saco, esto es de risa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||