|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, la ROM sigue llendo de puta madre pero he tenido un problemilla extraño... Ayer tras reiniciar el telefono me empezaron a desaparecer accesos directos y widgets de la pantalla principal... Reinicie de nuevo y me desaparecieron TODOS los iconos de la pantalla ppal, llevo el launcher stock de google, alguien sabe por qué me pasa esto?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar y ya voy a empezar a pedir.....jajajaja. Una petición para el chef (lo mismo es una locura lo que quiero, pero a lo mejor no.....). Vamos a ver, las notificaciones en la pantalla de bloqueo funcionan muy bien, pero......solo funcionan ahí. Que es lo que le veo de malo. Pues, en mi caso, uso un launcher que se puede poner cualquier pantalla como pantalla de bloqueo y entonces no me llegan las notificaciones al estilo del "lockscreen notifications". Ahora mi consulta.....¿se podría arreglar para que tuvieramos notificaciones en cualquier pantalla?. Sería un punto. Un saludo.......
|
||||
|
||||
|
Gran rom si señor, felicidades al desarrollador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede dejar una captura de como son las notificaciones en el lockscreen? No va el video del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom junto HellsCore. Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Me da FC de Google Play, que puedo hacer? (instalación limpia). Por supuesto acepte lo de Google Now.
Última edición por rodrigobanet Día 24/02/14 a las 19:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras 3 meses con el N4 de serie con root y xposed, decidí poner una custom ayer, la cual me duro 2 horas más la noche. Puesta está desde esta mañana y trasteando, mi más sincera enhorabuena a sus creadores, rápida, estable y muy personalizable. Sólo me gustaría un par de cosas si sois tan amables:
1 el led de notificacion para la batería, no se puede configurar ó es problema mío? Me refiero a que parpadee en lugar de quedarse fijo. 2 merece realmente cambiar de kernel y de ser así, por cuál Un saludo y felicidades de nuevo por la rom, me verán a menudo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras 3 meses con el N4 de serie con root y xposed, decidí poner una custom ayer, la cual me duro 2 horas más la noche. Puesta está desde esta mañana y trasteando, mi más sincera enhorabuena a sus creadores, rápida, estable y muy personalizable. Sólo me gustaría un par de cosas si sois tan amables:
1 el led de notificacion para la batería, no se puede configurar ó es problema mío? Me refiero a que parpadee en lugar de quedarse fijo. 2 merece realmente cambiar de kernel y de ser así, por cuál Un saludo y felicidades de nuevo por la rom, me verán a menudo por aquí. ![]() Cada forero te dirá una cosa y a cada uno le funcionará mejor un kernel según su teléfono y el uso que le dé, asique te recomiendo que pruebes. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me mereció la pena cambiar el kernel, le metí el hells doctor r17( hay versiones nuevas pero por ejemplo la 19 decían que tenía problema de consumos) + T.A.R.D.I.S Mod.
Cada forero te dirá una cosa y a cada uno le funcionará mejor un kernel según su teléfono y el uso que le dé, asique te recomiendo que pruebes. saludos! ![]() con la r20 de hellsdoctor pero con intellidemand y problemas de consumos 0. Es mas. Tengo 1d16h de bateria con 4h de pantalla en wifi y brillo auto.Yo el led de notis lo tengo desactivado de ahi lo de que se encienda segun capacidad de la bateria y uso lightflow para manejar todas las notificaciones con el led
|
||||
|
||||
|
Como podria hacer una instalacion super limpia? me refiero a formatear todo el movil, como si estuviera de fabrica, pero con la rom. ¿hay algun metodo rapido, que no me lleve 2 horas?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La super limpia si eso te refieres que te borre tambien lo de la interna, yo lo hago con el toolkit, instalo la oficial 4.4.2 con el root toolkit, despues se instala el recovery y ya la rom con el .zip(esto ya es en casos extremos de mania como yo, o tambien de problemas, ya que hace tiempo me fallaban las llamadas, que yo no oia y a mi si me oian, y tuve que reinstalar la stock completa con este metodo y volvio a funcionar, no era problema de rom puesto que llevaba stock)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, de momento e bajado el hellsdoctor 21 y el mod, probaré unos días el que lleva y veremos haber.
Lo del led de batería sea curiosidad, ya que en las notificaciones si se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, de hacerme con esta fantastica ROM, la he elegido como mi primera rom para mi nexus en 4.4.2, mis felicitaciones a los artifices de este gran trabajo. pensaba testear unos dias el kernel que trae de stock a ver que tal se comporta, pero despues quiero probar el Hell core, entiendo que la version que hay que instalar es la AOSP, no? y ya de paso que recomendaciones me podeis dar acerca de los kernel. saludos y felicidades otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero.. Que es tardis mod? O de otra forma que efectos produce?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version R21:
R21 : - Update BFQ version (v7r2) - GPU tweaks - Some CPU modifications - Dafault UV value change to -50mV - Add a 400MHz GPU frequency - Optimisations and bugfixes En cuanto a qué es TARDIS, si usaras el buscador lo encontrarías seguro, y es que en este tema se ha preguntado y tanto compañeros como yo hemos respondido. TARDIS es una serie de modificaciones de codigo, librerias nuevas(como las dalvik, aunque las rom ya vienen con las propias modificadas), configuracion del kernel...etc. Yo siempre he metido el mod sin bootanimation y sin fuente y va perfecto, pero se puede no meter el mod , o meter las versiones que suelen subir sin las librerias dalvik si se tiene alguna rom con ellas...o incompatible con ello. EDITO: perdon por lo de la nueva version, me confundi de tema :P claro viendo una pregunta sobre tardis al final me hice la...un lio jaja ![]() Esta ROM viene con las librerias ya modificadas, por lo que hay quien tiene problemas si se instala dicho mod porque ya tiene las librerias, en el tema del kernel ya dicho...hay versiones para no tocar las librerías ya puestas en esta magnífica ROM
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 24/02/14 a las 23:15:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
![]() |