ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A ver si hay suerte y volveis a tener el samsung para disfrutar de el, si existe alguna manera de desbrikearlo en XDA seguisimo que dan con ello
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Bueno Sres,

Al final cansado de intentarlo una y otra vez, he decidido llamar a Movistar, evidentemente no me lo cambian sino que lo llevan al SAT, 10 dias es el plazo que me dan.

Lo dicho, espero cualquiera de las 3 opciones:

1- que me lo cambien
2- que me digan que esto es debido a manipulación ( y me quede con el ladrillo)
3- que lo arreglen (mirare el IMEI), y si es el mismo pues existe la posibilidad de revivirlo de alguna manera.

Tendría algún moderador que crear un post fijo donde dijera la forma de brikear el movil.

Para que a nadie lo vuelva ha ocurrir lo mismo.

y por supuesto decirle a Mumps que no le guardo rencor, por ese link erroneo que puso en su tutorial, cuando nos metemos en estas historias ya asumimos por nuestra cuenta y riesgo lo que puede ocurrir. Lo que me mosquea es que no lo he brikeado por culpa mia, sino por un maldito link que me llevo al famoso ODin 3 One
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
snedecor snedecor no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vallsf Ver Mensaje
Tendría algún moderador que crear un post fijo donde dijera la forma de brikear el movil.
Apoyo la moción.

Aprovecho para mostrar mi solidaridad con la gente a la que le ha pasado esto.

Se pasa un poco mal en una situación así. Entras al foro y ves que hay mensajes nuevos en el hilo de tu problema, pero ninguno definitivo y, de paso, antes de llegar a él, lees otros temas de ROMs que (por ahora) no vas a poder instalar, de aplicaciones, trucos y otras cosas que ahora quedan fuera de tu alcance. (Relato genérico sobre circunstancias de este tipo.)

Pues, lo dicho, mucha suerte y a ver qué te hacen en VomiStar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por vallsf Ver Mensaje
Bueno Sres,

Al final cansado de intentarlo una y otra vez, he decidido llamar a Movistar, evidentemente no me lo cambian sino que lo llevan al SAT, 10 dias es el plazo que me dan.

Lo dicho, espero cualquiera de las 3 opciones:

1- que me lo cambien
2- que me digan que esto es debido a manipulación ( y me quede con el ladrillo)
3- que lo arreglen (mirare el IMEI), y si es el mismo pues existe la posibilidad de revivirlo de alguna manera.

Para que a nadie lo vuelva ha ocurrir lo mismo.

y por supuesto decirle a Mumps que no le guardo rencor, por ese link erroneo que puso en su tutorial, cuando nos metemos en estas historias ya asumimos por nuestra cuenta y riesgo lo que puede ocurrir. Lo que me mosquea es que no lo he brikeado por culpa mia, sino por un maldito link que me llevo al famoso ODin 3 One
Y yo pedirte de nuevo perdon. A veces se te quitan las ganas de ayudar, haces el tutorial con toda la buena intencion y luego pasan estas cosas... lo siento de veras.

De las tres opciones que dices, en Samsung pueden arreglarlo seguro con el JTAG, de hecho lo he estado buscando esta mañana por ahi,ºº pero todavia no existe para el I9000; me han dicho que hay un usuario de xda que lo esta desarrollando.
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Lo siento muchisimo por todos los afectados. Espero que pronto se encuentre una solucion. Suerte y ánimo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
alugava alugava no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Buenas, a mi me pasó lo mismo y después de investigar en xda, lo pones en download pulsando los correspondientes botones, y desde odin con el puerto al que enchufes en amarillo, pones en phone el i9000 kernel original. tar que está dentro de samsung i9000 tools que te lo puedes bajar de cualquier sitio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Alugaba, en mi caso cuando lo enchufaba al puerto USB el telefono se apagaba, y cuando pulsaba los 3 botones seguía con la pantalla de at&t intermitente cada 10 segundos, y el ODIN en ningún caso me reconoció ningún tipo de puerto com, ni el ordenador tampoco reconocia ningun tipo de equipo conectado, y tenia todos lo netframes de microsoft habidos y por haber.

Seguro que a ti te salia la pantalla de AT&T intermitente cada 10 s?, yo en los foros de XDA, precisamente lei que todavia estan investigando y que la única forma es con JTAG que no tengo ni idea que es..pero tal como dice el compañero hay gente investigando y seguro que dentro de un tiempo alguna solución sale a la Luz.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 04:54:20
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Se me acaba de caer el alma a los pies...

Buscado una solución a vuestro mismo problema acabo de dar con este post.

En mi caso es el colmo de la mala suerte, no tengo factura, así que me acabo de quedar literalmente sin móvil y con prácticamente ninguna esperanza de volver a verlo funcionar.

No tengo palabras para expresar como me siento...

Dichoso Odin...

PD: No te preocupes Mumps, tu intención era buena, pero si hubieses avisado en tu tutorial a la vez que cambiaste el enlace, al menos yo me habría salvado.

Última edición por IceFork Día 25/08/10 a las 11:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Se me acaba de caer el alma a los pies...

Buscado una solución a vuestro mismo problema acabo de dar con este post.

En mi caso es el colmo de la mala suerte, hace unos días me vendieron el terminal de segunda mano con factura, pero me enviaron una factura falsificada, así que me acabo de quedar literalmente sin móvil y con prácticamente ninguna esperanza de volver a verlo funcionar.

No tengo palabras para expresar como me siento...
HOmbre, si compras algo de estas características, hay que ver desde donde lo haces. SI lo has comprado por ebay o pagado con paypal, si te han engañado, puedes reclamar. Yo nunca compraría un telefono de 500 sin un mínimo de seguridad

Por otra parte, aunque no tuviera factura, puede enviarlo al sat y arreglarlo pagando, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
HOmbre, si compras algo de estas características, hay que ver desde donde lo haces. SI lo has comprado por ebay o pagado con paypal, si te han engañado, puedes reclamar. Yo nunca compraría un telefono de 500 sin un mínimo de seguridad
Vaya, gracias por la lección... y por los ánimos.

Por cierto... ¿Tú estás seguro de que sabrías distinguir una factura real de una falsa a simple vista?
¿En que lo notarías? ¿Supongo que como en los documentos oficiales, en alguna de las decenas de medidas de seguridad que se emplean en su elaboración?

http://www.bde.es/webbde/es/billemon...seguridad.html

Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Por otra parte, aunque no tuviera factura, puede enviarlo al sat y arreglarlo pagando, digo yo
Pues dices mucho...
Yo no entiendo mucho de móviles, pero la informática si que se me da bastante bien y esto no se diferencia mucho de flashear una placa base con una Bios equivocada. Y a día de hoy no conozco ningún caso en el que se haya reparado una, que no significa que no se pueda, sino que a fin de cuentas sale mas cara la reparación que comprar una nueva.
Viejo 21/08/10, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, gracias por la lección... y por los ánimos.

Por cierto... ¿Tú estás seguro de que sabrías distinguir una factura real de una falsa a simple vista?
¿En que lo notarías? ¿Supongo que como en los documentos oficiales, en alguna de las decenas de medidas de seguridad que se emplean en su elaboración?

http://www.bde.es/webbde/es/billemon...seguridad.html

Pues dices mucho...
Yo no entiendo mucho de móviles, pero la informática si que se me da bastante bien y esto no se diferencia mucho de flashear una placa base con una Bios equivocada. Y a día de hoy no conozco ningún caso en el que se haya reparado una, que no significa que no se pueda, sino que a fin de cuentas sale mas cara la reparación que comprar una nueva.
Veamos, cuando compras algo de segundamano de lo que te entregan factura,lo que yo hago es llamar a la tienda (o en su defecto via mail si no fuera española) para que me confirmen que la factura es valida. Antes de quedar con la persona que te pase una foto o escaneo de la factura para comprobarlo,de esa manera si es falsa veras que ya de primeras el tio te pone pegas....

Por curiosidad, ¿cuanto te costo de segundamano? te lo digo porque libres en tienda esta a 480€ y de movistar nuevos a estrenar 350€-380€
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Pues dices mucho...
Si te sirve de consuelo, muchas personas en el mundo tienen este problema, ya en XDA lo han comentado, por que por la tonteria de hacer galaxy S y vibrant, pues se han fastidiado algunos, por lo que seguramente será cuestión de tiempo ( supongo que poco) que los magos de XDA saquen la manera de flashear correctamente el Galaxy S.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Probablemente no lo notaría. Pero si me pasase lo que tú y descubriera a tiempo que la factura es falsa, podría reclamar. Aunque claro, brickeado no sé si se podría devolver.

Pues dices mucho...
Tu problema es que el móvil hace continuos reinicios, pero detecta la conexión usb y el download mode sigue en algún sitio. Estoy convencido que bien mediante reparación o mediante XDA saldrá algún método

Te entendí mal e interpreté que era a otra persona que le había pasado. NO quise cebarme en tú desgracia. Comprendo que es un fastidio infinito, pero estoy convencido que podrás arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
hola y animos para los que teneis el problema con el telefono esperemos que alguien encuentre la solucion al problema, ayer estuve apunto de flasear el movil con ese tutorial.
por cierto ya esta puesto el odin bueno no?
Nada mas solo qeria solidarizarme con los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
No dije nada, por lo visto no pillo bien el puerto USB y no hacia nada, pude entrar en Downloading.

Animo a todos los afectados cosas como estas suelen pasar por desgracia para todos nosotros

Última edición por Lechuso Día 24/08/10 a las 16:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
jasontorito jasontorito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hoy lo he llevado al servicio tecnico, ya me he cansado de tantas pruebas. Veremos que dicen, el tio desde luego cuando lo ha visto y le he dicho que ha sido durante el flasheo, me ha dicho que tranquilo, que lo cubria la garantia. Ya os contare como termina la historia.
Saludos y animo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasontorito Ver Mensaje
Hoy lo he llevado al servicio tecnico, ya me he cansado de tantas pruebas. Veremos que dicen, el tio desde luego cuando lo ha visto y le he dicho que ha sido durante el flasheo, me ha dicho que tranquilo, que lo cubria la garantia. Ya os contare como termina la historia.
Saludos y animo.
Que lo cubre la garantia? Eso ya me parece bastante raro,flashearlo o trastearlo de forma "no oficial" te hace perder la garantia en el momento. Y si encima le dices que te ha pasado flasheando... Eso no se dice a un SAT!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que lo cubre la garantia? Eso ya me parece bastante raro,flashearlo o trastearlo de forma "no oficial" te hace perder la garantia en el momento. Y si encima le dices que te ha pasado flasheando... Eso no se dice a un SAT!!!
El Kies Flashea... y te sigue cubriendo la garantia, pese a que en ciertos paises (y dado que ese flash te quita el branded) la compañia de telefonos quiere desvincularse de la garantia por usar el software oficial de Samsung.
Viejo 25/08/10, 06:47:09
Array

[xs_avatar]
jasontorito jasontorito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Tienes razón, concretamente dije "ha sido actualizandolo", y poniendo mi mejor cara de tonto ignorante (cosa que no me ha supuesto casi esfuerzo), si que me pregunto si ponia en algún lado 2.1, a lo que yo le respondí con un "¿¿como??" (al mismo tiempo que acentuaba mi expresión ignorante). Cierto es que no me sorprendería, que cuando lo estudie en profundidad, o se informe del caso, diga que de garantia nada de nada, pero bueno..., hay que intentarlo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
El Kies Flashea... y te sigue cubriendo la garantia, pese a que en ciertos paises (y dado que ese flash te quita el branded) la compañia de telefonos quiere desvincularse de la garantia por usar el software oficial de Samsung.
Si actualizas el terminal de forma no oficial, la oficial es via OTA o KIES,la garantia queda invalidada. Si brickearlo lo cubriera la garantia,para que iba a estar la gente loca buscando como desbrickearlo y en XDA dando mil soluciones? Lo llevas al SAT y tan tranquilo... Sobre todo porque al ver que sale el logo de haber flasheado con el de captative va a ser que hasta ha sido actualizado con la herramienta incorrecta, mas motivo de no garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /