|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. he seguido tus rooms y todos los comentarios y con ganas de instalar ya una 4.4.2 y no me atrevia porque tengo la scamus ml6 y va de lujo,sore todo en el consumo ,pero claro el gusanillo esta ahí de probar siempre lo nuevo,si yo instalo la tuya me cambia el moden y si quiero volver tendre que volver a instalar el moden ml6 o con el que tiene esta room me valdrá. perdón por mi ignorancia, pero soy algo novato. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla desde el teléfono tendré que esperar para descargarla en la pc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades prometeus,,,32 añitos jajajaj quien los pillara,,, te aventajo en 20.... estoy bajando la v6 a ver que tal va... he visto que tambien tienes el lg nuevo,,que tal??? mejor que el s4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PROMETEUS !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya ven un año mas viejo jeje
|
||||
|
||||
|
felicidades prometeus,,,32 añitos jajajaj quien los pillara,,, te aventajo en 20.... estoy bajando la v6 a ver que tal va... he visto que tambien tienes el lg nuevo,,que tal??? mejor que el s4?
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. he seguido tus rooms y todos los comentarios y con ganas de instalar ya una 4.4.2 y no me atrevia porque tengo la scamus ml6 y va de lujo,sore todo en el consumo ,pero claro el gusanillo esta ahí de probar siempre lo nuevo,si yo instalo la tuya me cambia el moden y si quiero volver tendre que volver a instalar el moden ml6 o con el que tiene esta room me valdrá. perdón por mi ignorancia, pero soy algo novato. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo todas las rom las descargo directas ala microsd del teléfono pero esta no me deja,hay personas que las descargan ala pc y las pasan ala microsd del teléfono pero yo nunca lo hago
Pero esta no la puedo descargar desde el teléfono no me deja tendré que usar la pc,pero esto será en la noche que llegue al casa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom como la demás. Va fina fina☺
Una duda,se puede poner más pequeñas las letras como en la 5.8? Me parecía más bonita como quedaba,aunque tampoco es importante. Un saludo😉 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo todas las rom las descargo directas ala microsd del teléfono pero esta no me deja,hay personas que las descargan ala pc y las pasan ala microsd del teléfono pero yo nunca lo hago
Pero esta no la puedo descargar desde el teléfono no me deja tendré que usar la pc,pero esto será en la noche que llegue al casa Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo si es raro puedo hacer la descarga sin problema por lo que se me hace dificil buscar una solucion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso lo mismo con la descarga esta mañana con el movil,se quedaba en el 34% creo recordar y no avanzaba,una cosa rara a verdad,por pc sin problemas
![]() Me refiero a la DPI de la rom,quizas la otra la tenia diferente,se veia los menus mas pequeños y me gustaba mas personalmente. Muy buena rom prometeus,sin duda un cocinero bueno estas hecho ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso lo mismo con la descarga esta mañana con el movil,se quedaba en el 34% creo recordar y no avanzaba,una cosa rara a verdad,por pc sin problemas
![]() Me refiero a la DPI de la rom,quizas la otra la tenia diferente,se veia los menus mas pequeños y me gustaba mas personalmente. Muy buena rom prometeus,sin duda un cocinero bueno estas hecho ![]() Saludos ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||