|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar las apps a la sd... se puede hacer eso en este cel..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como esta rom ya trae de fabrica el root te las puedes pasar con una APP de Google Play, se llama Link2SD, lo instalas, le das permisos root cuando te lo pida, y cuando qieras le clicas a una app y le das a mover a tarjeta SD^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola a todos, queria consultar porque me anda MUY lento el 3g/2g en cyanogem ROM 11, la instale todo perfecto, hice todos los wype, instale la kitkat apps, todo perfecto, los bugs no me molestan, pero cuando quiero navegar en google tarda 4000000 horas en abrir UNA PAGINA de yahoo, tambien quiero entrar a descargar whatsapp en google player y esta como 5 minutos cargando el circulito ( no se me cargan ni siquiera la pagina principal ) y me dice tiempo de espera agotado o algo asi y abajo reintentar
tuve que volver a la ROM de hen1246 y ahora me anda perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version y el operador Yoigo no hay problema por que es la libre verdad???
Voy a ver si se la instalo a la mujer.. que la que viene de fabrica es una M Gracias por tu trabajo... seguro que el suegro te invita a unas cañas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado... Muchas gracias...
Version de android 4.0.4 Version de banda base S7560XXBMK1 Version de kernel 3.0.8 -1264835 Pero me dice que hay una actualización de sistema... que hagooo ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el wifi en cm11 me la cambiaba a esa, podrias investigar hen1246 y si la aces cn wifi te lo agradeceriamoss, o podrias crear otras roms^^
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono de maravilla te lo agradezco me salvaste de un problema ahora puedo dormir tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, quería saber si instalando este mod pack que hay en xda en tu rom seguiría funcionando. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que solo sirve para la stock de australia. No me deja poner el enlace pero es el primer resultado que sale si pones mod pack samsung galaxy ace xii en el google
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es el siguiente, yo lo voy a probar haber si funciona...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329908 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Intento bajar el Link del primer post pero me sale un .APK cuando debería ser un .Zip ¿no?.
Otra pregunta: puedo instalar la nueva directamente sobre la stock que me trae de Orange? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y se nota mucho la diferencia el móvil va mas fluido. Solo 2 problemas, el play store no funciona se detiene, he bajado otro de internet y arreglado. No sale la opción de poner fondos en movimiento, buscando por la red hay que instalar el archivo livewallpaperpicked y solucionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos acrualizacioneeeees
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un problema desde que se la instale la batería no le dura nada....
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada es espectacular esta rom, no tiene ningun fallo, va perfecta, tampoco consume bateria, nuestro Galaxy Trend queda super super la recomiendo
http://subefotos.com/ver/?955afd909f...7f28aa3b4o.png |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y el tema de la duracion de bateria... como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|