Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Algunas opciones de personalización que no encuentro

Buenas, vengo de una Samsung Galaxy S y desde el sábado tengo un Moto G. En el Galaxy S tenía instalada una rom con Android 4.4 que, aunque iba bastante bien, he notado muuuuuuucho la diferencia de fluidez con respecto al Moto G (más de 3 años de diferencia, normal...)

Voy al tema. En estos dos días he notado que en mi SGS tenía bastantes más opciones de personalización en muchos aspectos que en mi nuevo y flamante Moto G.

- Por ejemplo, en la pantalla de bloqueo, al mover el círculo del centro tenía varias opciones (iniciar cámara, navegador, desbloquear pantalla, etc). En mi Moto G, al deslizar el círculo del centro sólo puedo desploquear.

- Otra, al pulsar los botones de volumen, me salía la barra para deslizar los distintos tipos de volumen: llamadas, multimedia, etc. En el Moto G sólo hay una barra de volumen: si estoy escuchando música, el volumen multimedia, y si no, el volumen de llamada.

- El teclado "deslizante" no viene por defecto. Tengo comprado el swype, pero pensaba que el teclado de google venía por defecto con la opción de deslizar el dedo.

Estos son algunos ejemplos, pero hay más...

Mi pregunta es: ¿puedo activar estas opciones de alguna forma? ¿Es necesario rootear el teléfono para hacerlo con Xposed o algo así? ¿Con la rom de la Google Play Edition sí salen este tipo de opciones?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Tu rom del sgs era una rom custom y la del moto g es una rom stocks.

Si le haces root e instalas gravity box podrás tener muchas de las cosas que quieres
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cosmo79 Ver Mensaje
Buenas, vengo de una Samsung Galaxy S y desde el sábado tengo un Moto G. En el Galaxy S tenía instalada una rom con Android 4.4 que, aunque iba bastante bien, he notado muuuuuuucho la diferencia de fluidez con respecto al Moto G (más de 3 años de diferencia, normal...)

Voy al tema. En estos dos días he notado que en mi SGS tenía bastantes más opciones de personalización en muchos aspectos que en mi nuevo y flamante Moto G.

- Por ejemplo, en la pantalla de bloqueo, al mover el círculo del centro tenía varias opciones (iniciar cámara, navegador, desbloquear pantalla, etc). En mi Moto G, al deslizar el círculo del centro sólo puedo desploquear.

- Otra, al pulsar los botones de volumen, me salía la barra para deslizar los distintos tipos de volumen: llamadas, multimedia, etc. En el Moto G sólo hay una barra de volumen: si estoy escuchando música, el volumen multimedia, y si no, el volumen de llamada.

- El teclado "deslizante" no viene por defecto. Tengo comprado el swype, pero pensaba que el teclado de google venía por defecto con la opción de deslizar el dedo.

Estos son algunos ejemplos, pero hay más...

Mi pregunta es: ¿puedo activar estas opciones de alguna forma? ¿Es necesario rootear el teléfono para hacerlo con Xposed o algo así? ¿Con la rom de la Google Play Edition sí salen este tipo de opciones?

Muchas gracias.
El teclado deslizante por algún motivo creo que en las roms europeas no está disponible, pero lo puedes instalar sin problema desde aquí http://d-h.st/hSX

Y para lo de la pantalla de bloqueo tienes muchas apps que te dejan hacer eso sin root ni nada, yo por ejemplo uso widget locker.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393257580115.jpg (82.4 KB, 211 visitas)

Última edición por cesc1972 Día 24/02/14 a las 17:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Todo eso no se puede activar de forma "nativa" en el Moto G. El teclado lo puedes descargar desde el link que te ha dado el user de arriba.
Para el círculo, Widget Locker es lo mejor.
Y para lo del volumen, con GravityBox y Xposed seguro que se puede poner.
Viejo 24/02/14, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que no me explico es que capen opciones que por defecto están en Android. Vamos, por ejemplo lo del volumen, no sé por qué razón a Motorola le parece mejor tener una sola barra de volumen a la vez... O poner un porcentaje en el icono de batería, si viene por defecto en Android, por qué quitar la opción de poder activarlo?

Son opciones que no son para nada indispensables, pero bueno, siempre queda la opción de tunearlo mediante apps de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que no me explico es que capen opciones que por defecto están en Android. Vamos, por ejemplo lo del volumen, no sé por qué razón a Motorola le parece mejor tener una sola barra de volumen a la vez... O poner un porcentaje en el icono de batería, si viene por defecto en Android, por qué quitar la opción de poder activarlo?

Son opciones que no son para nada indispensables, pero bueno, siempre queda la opción de tunearlo mediante apps de terceros.
Todas esas opciones que comentas no estan capadas por motorola, son añadidos en el resto de custom roms, incluido el porcentaje de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Esque no son funciones nativas de android, son extras implementados en las custom rom como CyanogenMod.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
El teclado oficial de Google está aqui, con la opción de deslizar:

https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
El teclado oficial de Google está aqui, con la opción de deslizar:

https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
En españa no se puede instalar desde el play store :-(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393263250833.jpg (60.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
En españa no se puede instalar desde el play store :-(
Que extraño, a mi si me deja, desde un Moto G de Yoigo.
Aún asi, si instalas la ROM oficial GPE ya te viene incluido.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Como ya te dijo cesc1972, lo puedes bajar desde aquí: http://d-h.st/hSX

Y sobre lo que dices que son funciones nativas de Android, es mentira. Las implementan los desarrolladores de las Customs Roms, a si que nada de echar las culpas a Motorola.
Viejo 24/02/14, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
...
...
Bueno, realmente no está tan capada la pantalla de bloqueo de KitKat.

Habrás observado que en la pantalla de bloqueo, en la esquina inferior derecha hay un icono de una cámara. Así que si deslizas la pantalla de bloqueo desde el borde derecho hacia la izq, activarás la cámara.

Además, si previamente has activado dentro de Ajustes -> Seguridad -> 'Habilitar widgets', podrás gozar "nativamente" de la posibilidad de agregar los widgets también a la pantalla de bloqueo, con tan solo 'arrastrar' la pantalla de bloqueo desde el borde izquierdo hacia la derecha

Y todo esto sin instalar programas de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /