|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ha puesto el enlace de la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos ya me llego el movil esta misma mañana una PASADA pero quiero verificar varias coas.
1 donde puedo comprobar que el movil es original. 2 donde sale las roms para instalar el español y el video tutorial. -- SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo despues de comprarlo el dia 31 de Diciembre y recomprarlo este dia 10 POR FIN TENGO EL MIJO!!!!! todavía ni lo e encendido , me pongo a ello, me a llegado todo tal y como pedí
))))))))))))))))) . una ultima cosa , ¿debería de preocuparme por si los pistons son fakes ? leí hace tiempo sobre eso ....pd: el movil es precioso , melofo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 Aquí tiene el foro donde explican todo LINK --------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenooo despues de comprarlo el dia 31 de Diciembre y recomprarlo este dia 10 POR FIN TENGO EL MIJO!!!!! todavía ni lo e encendido , me pongo a ello, me a llegado todo tal y como pedí
))))))))))))))))) . una ultima cosa , ¿debería de preocuparme por si los pistons son fakes ? leí hace tiempo sobre eso ....pd: el movil es precioso , melofo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA se que alomejor soy un poco burro pero el IMEI mio tiene 15 digitos y para verificar el movil me pide los 20 digitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy llamada de la guardia civil de aduanas pidiendo factura de mi mijo.Toca pagar receta, menos mal que pague el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo abrieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llego el movil hoy a las 10 de la mañana , todo perfecto, la caja precintada (me rallo por que parecia que habia huellas en el movil cuando lo coji pero al final mi hermano y yo llegamos a la conclusion que parecia como si del frio se hubiera pegado al movil o algo y tuviera las tipicas marcas de humedad en un cristal, nada raro parece) y todos los regalos incluidos, asi que me doy con un canto en los dientes y a disfrutar, estare atento de la garantia y el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y aprovecho ya de paso para hacer otras consultas: 1- se pueden limpiar las aplicaciones chinorras sin necesidad de toquetearlo mucho, con el English me apaño y si no encuentro el IMEI ni me planteo cambiar una ROOM 2- Para el seguro de los 2 años solo se necesita e documento que nos envió Exxtrema o se necesita reenviarselo a alguien? gracias por vuestra paciencia..
Última edición por eeemmilio Día 24/02/14 a las 17:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el mijo en mis manos pero en vez de los pistons me han mandado un power bank:sly: Alguien de Cáceres o Salamanca para un cambio a pelo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q todos los q enviaron el mijo con mi lote os va llegando a casa, el mío sigue así desde esta mañana:
Lunes, Febrero 24, 2014UbicaciónHora *18Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAINSEVILLA - SPAIN 11:21 Porque no se mueve de alli? Es normal? Tiene q venir a Jaén!
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Chicos es normal que el envió este así desde esta mañana? 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG A los que les enviaron el móvil el viernes que tal os va el envió, igual no? Última edición por ilopezsmx Día 24/02/14 a las 18:31:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q todos los q enviaron el mijo con mi lote os va llegando a casa, el mío sigue así desde esta mañana:
Lunes, Febrero 24, 2014UbicaciónHora *18Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAINSEVILLA - SPAIN 11:21 Porque no se mueve de alli? Es normal? Tiene q venir a Jaén! ![]() Mañana a las 6 ya estará en manos del repartidor de tu zona Ánimos que ya lo tienes