|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira el contador de KNOX? Yo no creo que lo tenga activado, pues cuando me apareció el icono con la actualización 4.3 no le di a la casilla que pone IMSTAL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el enlace de descarga del CF root y Philz touch recovery compatibles con esta nueva última versión oficial?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, acabo de ponerla, y en los menus me parece que hay como fallos graficos... La letra se ve un como difuminada, las rayas de separacion salen como comidos por el fondo negro, todo muy raro. Hasta ahora no me habia pasado con ninguna de las otras roms 4.3... Me pasa solo cuando me desplazooo. Espero que alguien pueda arrojarme algo mas de luz sobre esto.
Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarla ya varias veces por el Mega y se me queda parado entorno al 90% y me toca volver a hacerlo.
A alguien mas le ocurre? porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
ORGOS, como entro en modo download? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarlo con un navegador que no sea el explorer, a mi me paso, lo baje con el chrome y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga y le funcione bien sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, acabo de ponerla, y en los menus me parece que hay como fallos graficos... La letra se ve un como difuminada, las rayas de separacion salen como comidos por el fondo negro, todo muy raro. Hasta ahora no me habia pasado con ninguna de las otras roms 4.3... Me pasa solo cuando me desplazooo. Espero que alguien pueda arrojarme algo mas de luz sobre esto.
Un Saludo!!! ![]() Para mi es una gran cagada por parte de Samsung. Hasta la 4.3 no ocurria, y desde las leaks 4.4.2 y ahora con la oficial, de pena. Todo por un ridiculo ahorro de energía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho compi.Lo que has quitado a sido la app knox pero este sigue estando en la rom porque esta implementado en el bootloander. Por lo cual si no cambias el boot por uno antiguo directamente en la rom antes de flashearla por odin vas a tener el knox en tu movil por mucho que dices que lo has quitado Y si,logicamente si la flasheas te va a cambiar tu boot antiguo con el nuevo de la rom.Incluido el knox |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta y sin ningun problema el ghosting se nota un poco pero si no te fijas ni se aprecia, de hecho me gusta mas que todas las 4.3, pero la verdad que no hay grandes diferencias entre esta y la 4.3
Última edición por miiguelpco Día 24/02/14 a las 18:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el famoso ghosting/smearing. Se produce porque en algunas pantallas amoled, Samsung ha implementado el apagado total de los pixeles para mostrar los negros. Al moverte por la pantalla, se han de apagar/encender al mostrar el contenido, provocando ese efecto. Se puede mitigar ese efecto con apps como Screen Adjuster (lo tienes en la Google Play) o Smear Fix (puedes bajártelo de Xda).
Para mi es una gran cagada por parte de Samsung. Hasta la 4.3 no ocurria, y desde las leaks 4.4.2 y ahora con la oficial, de pena. Todo por un ridiculo ahorro de energía.... ![]() Edit: en algunos aspectos, como las opciones del cajon de aplicaciones, aparte de reducirlas, las que estan no funcionan bien... Ademas no me aparece el widget de la camara en la pantalla de bloqueo... Me parece mas una Release Candidate que una version final y pulida... Última edición por drak19 Día 24/02/14 a las 19:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver estamos como si no habría actualización sigue el problema de la sd externa no tenemos art ni se aprecian cambios estéticos que ha hecho Samsung y Android respecto al tema de la memoria externa tenemos un buen móvil pero respecto a la 4.3 yo creo q hemos ido para atras
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de buscar por el hilo hay una cosa que no me queda clara: - Yo tengo la 4.3 oficial stock, con KNOX. Cuando se supone que podre bajarme la 4.4? tendre que hacrlo por kies o por wifi¿? - Sabeis si se corrigen los enormes errores de la 4.3: poca duracion bateria y problemas wifi? Muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver estamos como si no habría actualización sigue el problema de la sd externa no tenemos art ni se aprecian cambios estéticos que ha hecho Samsung y Android respecto al tema de la memoria externa tenemos un buen móvil pero respecto a la 4.3 yo creo q hemos ido para atras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento y por lo leido, me quedo en 4.3, y si no solucionan todo eso, supongo que por una larga temporada.
Ya en su día puse la 4.3 de los primeros y la versión tenía algunos fallos, que tardaron 2 updates en corregir. Ya si acaso cuando actualicen esta release me pienso el cambiar. |
|
|
||||
|
||||
Me autocito con la página
|