|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!! tengo HTC ONE DE SPRINT lo tengo root, baje la actualizacion via ota cuando lo quiero actualizar me manda al recovery y me dice installation aborted! NO HE PODIDO DE NINGUNA FORMA ACTUALIZAR alguien con algunai dea???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que quitar el root y cambiar el cid
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a descargala, cargare la batería al tope, para que tenga más del 80%, recomendable, y al lio, ya de paso haré limpieza y borraré cosas que no me hacen falta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta versión se puede activar la maquina virtual ART?
He activado las opciones de desarrollo (es pulsando 7 veces sobre el número de compilación en el acerca de software) Pero en opciones de desarrollo no encuentro la opción de activar ART, ¿es que no lo encuentro o sencillamente no lo tiene como opción? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta versión se puede activar la maquina virtual ART?
He activado las opciones de desarrollo (es pulsando 7 veces sobre el número de compilación en el acerca de software) Pero en opciones de desarrollo no encuentro la opción de activar ART, ¿es que no lo encuentro o sencillamente no lo tiene como opción? ![]()
|
||||
|
||||
|
valla, hecho de menos ya el widget de modo avion... porque lo habran quitado...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y probando si todo va bien. Por el momento va perfecto y la actualización no descarga mucha batería.
Ahora unos días con la batería a lo loco y después ya se estabilizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya he actualizado y mi pregunta es se puede hacer el s-off y el root a la versión 4.4.2 igual que a la versión 4.3 gracias de antemano
Pd: lo pregunto por que he estado mirando por todos los lados y no he encontrado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado la actualización, pero dando actualizar si, (el mio es de vodafone), esta noche me la descargo y la instalo.
Ahora tocar ver si los errores que hasta ahora habian surgido se han solucianado ya que por lo que se comenta es una base nueva, a la que ya había antes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas. A ver como va. Lo de flash si es una ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tenéis todo la nueva actualización menos Orange, no?
Como siempre, qué desesperación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre
|
|
|