|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo haya pedido por ems de la conjunta y ya le haya llegado? Cuantos días a tardado? Puede poner todo el camino de a echo el paquete??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que haya llegado a Vitoria y aun no tenga noticias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hablé con los de DHL esta mañana me han dicho que la previsión era que el paquete me llegase mañana, pero que al haber perdido la conexión tardaría un día más, o sea, el tuyo te llegara mañana y el mío me llegará el miercoles
Mira, acabo de mirar en la web y ha cambiado el estado: 17 Envío procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 16:36 16 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pues bien porque es un día libre así q así lo disfruto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío está volando ahora hacia aquí (desde Singapour)...
A ver si me llega aunque sea el viernes, que la semana que viene no voy a tener tiempo para trasetearlo, jejeje... ;)
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a llamar a los de dhl para que me digan si ya ha sido enviado y si me va a llegar mañana o si me llamarán para decirme cuando me lo entregarán o algo porque yo no creo que esté por la mañana aki..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue de parranda pero eso si ya en tierras nacionales.
En reparto. A ver si llega...creo que como mucho le queda un dia o dos...salia de madrid segun EMS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me libro de la receta, en la app que me ponía Retenido en Aduanas ahora me pone en tránsito =).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una ayudita please jejejje en la página de ems me pone para rastrear el envío que inserte el número de seguimiento y al lado una casilla que pone: "click the verification" y eso no me lo ha mandado este buen señor en el mail... que se pone ahí?. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una ayudita please jejejje en la página de ems me pone para rastrear el envío que inserte el número de seguimiento y al lado una casilla que pone: "click the verification" y eso no me lo ha mandado este buen señor en el mail... que se pone ahí?. Muchas gracias!!!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO! jejej me llego el de la pagina de Antelife en negro ! precioso me viene ya el multilenguage sin fallos todo correctisimo me venia incluso con el google play y tal asiq genial jeje por dar un poco de envidia sana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-02-24 20:57:17 KUNSHAN Despatch from Sorting Center
Va, por ahí!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar de nuevo con los de dhl y me ha dicho que mi pedido ya está cargado y saldrá esta madrugada hacia ciudad real, pero que tardará un día en llegarme a daimiel, asi que lo mismo me planto allí en ciudad real y lo recojo yo, que esperar un día más sabiendo que está tan cerca me jode mucho jajajaja
|