|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas que esta el link en el primer post?, vamos a probarlo a ver, siguiendo las instrucciones no?, o habria que hacer algo mas como por ejemplo apagar el terminal, un saludo a su creador de esta apk, no es mucho lo que te cobran por ampliar wattsapp pero to lo gratis bienvenido sea jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas que esta el link en el primer post?, vamos a probarlo a ver, siguiendo las instrucciones no?, o habria que hacer algo mas como por ejemplo apagar el terminal, un saludo a su creador de esta apk, no es mucho lo que te cobran por ampliar wattsapp pero to lo gratis bienvenido sea jejejeje
![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Precisamente, el requisito indispensable es tener el terminal apagado, para que puedas validar la suscripción 1 año más. Lee bien todo el hilo, porque algunos users han tenido ciertas dificultades. Yo mismo he hecho dos terminales, durante febrero.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, pero hay que leer un poco más
![]() Precisamente, el requisito indispensable es tener el terminal apagado, para que puedas validar la suscripción 1 año más. Lee bien todo el hilo, porque algunos users han tenido ciertas dificultades. Yo mismo he hecho dos terminales, durante febrero. ![]() Otra cosa es que en el post principal está explicado claramente, y aún así, tienen que preguntar si hay que hacer algo más, jajajaja, como por ejemplo la danza de la lluvia, por si acaso, jajajaja, bueno fuera coñas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu, he renovado unos cuantos con el terminal apagado, pero recuerda que en el post ya son varios los usuarios que han confirmado que no es necesario apagar el móvil, que con ponerlo en modo avión es suficiente y les ha funcionado también, lo digo para que el compañero pueda tener la mayor información posible.
Otra cosa es que en el post principal está explicado claramente, y aún así, tienen que preguntar si hay que hacer algo más, jajajaja, como por ejemplo la danza de la lluvia, por si acaso, jajajaja, bueno fuera coñas. ![]() le diré a mi suegra, en marzo y cuando le caduque, que me haga lo de la danza de la lluvia.En este caso, también seguiré tu consejo y lo probaré en modo avión. Hasta ahora, no se me había ocurrido de esa manera.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque me dijo no se que de error de contraseña o algo así, funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis apagar el movil con desconectar los datos o cualquier entrada de internet , es suficiente , probado ya en mas de 10 telefonos diferentes y a muchos ni eso pero lo suyo es que menos que las conexiones apagadas , salu2
|
||||
|
||||
|
Con ponerlo en modo avión llega. Yo lo hice así, y perfecto.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repito a mi no me funciona. Cuando le doy a entrar me sale este mensaje:
Unhanled exception has ocurrred in your application. If yo click continue, the applitaction wil ignore his error and attempt to continue. If you click quit, the applicattion will close immediately. Intento de acceso a un socket no permitodo por sus permisos de acceso. 50.22.331.52:522 no se si eso le sale a todo el mundo. En fin a mi me caduca el 4 de marzo seguire intentadolo hasta el ultimo día.. ![]() tienes que desistalar he instalar como administrador con eso simplemente se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos en modo avion es suficiente
POST ACTUALIZADO Última edición por francisco javier bonilla Día 24/02/14 a las 14:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
![]() A mi me caduca en pocos días y estoy preparado ya para utilizar el programita para obtener un año más de licencia "by the face". ¿Podría explicarme alguien (más o menos) en que consiste el proceso que hace que se renueve un año gratis la licencia?. ¿Sabe alguien que hacen o donde van a parar los datos que le proporcionamos al programa (país, nº teléfono,...)??. Gracias por el aporte y por vuestros comentarios. En unos días os cuento que tal me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
![]() A mi me caduca en pocos días y estoy preparado ya para utilizar el programita para obtener un año más de licencia "by the face". ¿Podría explicarme alguien (más o menos) en que consiste el proceso que hace que se renueve un año gratis la licencia?. ¿Sabe alguien que hacen o donde van a parar los datos que le proporcionamos al programa (país, nº teléfono,...)??. Gracias por el aporte y por vuestros comentarios. En unos días os cuento que tal me ha ido. ![]() ![]() Tus datos una vez metidos se borran y no se guarda en ningún sitio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!!!
![]() A mi me caduca en pocos días y estoy preparado ya para utilizar el programita para obtener un año más de licencia "by the face". ¿podría explicarme alguien (más o menos) en que consiste el proceso que hace que se renueve un año gratis la licencia?. ¿sabe alguien que hacen o donde van a parar los datos que le proporcionamos al programa (país, nº teléfono,...)??. Gracias por el aporte y por vuestros comentarios. En unos días os cuento que tal me ha ido. ![]() ![]() NO ES ENCESARIO QUE TENGA LALICENCIA CADUCADA PARA PODER REALIZAR EL PROGRAMA SE PUEDE REALIZAR 30 DIAS ANTES QUE CADUQUE CON EL MISMO RESULTADO 1 AÑO GRATUITO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha funcionado. Eso si, la primera vez poniéndolo en modo avión no funcionó, he tenido que apagarlo.
|
||||
|
||||
|
por favor antes de preguntar visualiza bien las preguntas frecuentes justo abajo del post principal te quitara todas las dudas que tengas
NO ES ENCESARIO QUE TENGA LALICENCIA CADUCADA PARA PODER REALIZAR EL PROGRAMA SE PUEDE REALIZAR 30 DIAS ANTES QUE CADUQUE CON EL MISMO RESULTADO 1 AÑO GRATUITO ![]() Verás, he estado leyendo las preguntas frecuentes, pero me ha quedado más clara la respuesta que me ha dado SyToo18 por aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a funcionado perfecto solo que cuando di entrar me salio un mensaje de error de contraseña pero lo encendi y me llego un mesaje de wasat confirmando la renovacion de un año mas
|
|
|