Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
El fallo que tengo es un poco raro a ver si puedo explicarlo. Me pasa con otro compañero que tiene el whatsapp plus si estoy en modo offline y el también, cuando hablo con el aparezco en línea y el aparece la última hora que entro pero cuando nos desconectamos al cabo de un minuto vuelve aparecer la hora en que activamos el modo offline.
Saludos

Viejo 24/02/14, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
Addissegovax Addissegovax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
A mi me va bien.

¿Qué fallo tienes exactamente?

¿Qué panel?

Esos saben menos de android, y sobretodo de WhatsApp, que nosotros. A saber cuando actualizan en la Play Store...

Ya, pero rafalense quiere la versión de la Play Store. Estamos a la espera.
En el panel principal... Salen todos los contactos, a mano derecha sale la última hora que uno le escribo al contacto... Arriba quiero colocar escribiendo y así dejar el último texto visible debajo del nombre de contrato. (lo he visto en un tema y es lo único que me ha gustado de el) hahahahaha pero no consigo colocarlo, gracias
Viejo 24/02/14, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Dark_J10 Dark_J10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Acaban de anunciar que para el segundo cuatrimestre de este año incluirán las llamadas de voz.
No puedo incluir el enlace por ser nuevo pero podéis comprobarlo ustedes mismos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_J10 Ver Mensaje
Acaban de anunciar que para el segundo cuatrimestre de este año incluirán las llamadas de voz.
No puedo incluir el enlace por ser nuevo pero podéis comprobarlo ustedes mismos.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...tes-del-verano
Viejo 24/02/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Addissegovax Ver Mensaje
En el panel principal... Salen todos los contactos, a mano derecha sale la última hora que uno le escribo al contacto... Arriba quiero colocar escribiendo y así dejar el último texto visible debajo del nombre de contrato. (lo he visto en un tema y es lo único que me ha gustado de el) hahahahaha pero no consigo colocarlo, gracias
Como se llama el tema o pon una captura que aparezca lo que quieres hacer porque no se a que te refieres
Viejo 24/02/14, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por altairnexus Ver Mensaje
Algo que ya observe al decompilar la semana pasada la 2.11.169 y le comenté a familiares y amigos. Cuando les he mandao la noticia se han quedao a cuadros jeje

Parte del código ya viene. Aunque la opción está oculta he conseguido hacerla correr, pero vamos, el tiempo corre como si estuviera llamando pero no está realmente funcionando. Supongo que lo tendremos antes del verano

Cita:
The voice communications Koum announced would mean something more like a telephone call than voicemail, and he was bullish about its prospects.
"We think we have the best voice product out there," he said. "We use the least amount of bandwidth and optimize the hell out of it."
Si va a ir tan bien como Kuom presume... que tiemblen las operadoras de nuevo como pasó con los sms
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-15-16-59.jpg (71.0 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-15-17-13.jpg (59.2 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-15-17-29.jpg (27.8 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-15-17-35.jpg (30.3 KB, 221 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/14, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Te hago la ola Sergio jajajajaja
Viejo 24/02/14, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Toi impaciente porque salga ya y que rafa saque su versión plus :sly::sly::sly:
Viejo 24/02/14, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Una pregunta: para añadir un icono para el W+ de un color nuevo (si se puede, claro) ¿como se haría? ¿Hay que hacer el icono con los colores y pedírselo a Rafalense? ¿O se pide y si se puede ya lo añade él? :what:
Viejo 24/02/14, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
MEGANEGT180 MEGANEGT180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
rafalense no te hace empezar un nuevo proyecto con telegram?
Viejo 24/02/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
 Cita: Originalmente Escrito por MEGANEGT180 Ver Mensaje
rafalense no te hace empezar un nuevo proyecto con telegram?
creo que el a su tiempo contestara esa pregunta,porfavor no lleneis el hilo de cosas de telegram, aqui se tratan asuntos del wts+ saludos
despues los usuarios se quejan de buscar por el hilo, los demas se molestan lo llenan de spam
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotz su comentario:
Viejo 24/02/14, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Addissegovax Addissegovax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Como se llama el tema o pon una captura que aparezca lo que quieres hacer porque no se a que te refieres
el tema se llama FerxoOo_Messenger.. ahí en la imágenes se ve que, no es necesario instalar
Viejo 24/02/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
+1 me apunto por aqui
Viejo 24/02/14, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
La bomba!
Viejo 24/02/14, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Addissegovax Ver Mensaje
el tema se llama FerxoOo_Messenger.. ahí en la imágenes se ve que, no es necesario instalar
Lo que tu quieres se consigue con el MOD 2.2.19, a que te refieres con que no hay que instalar?
Viejo 24/02/14, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Rafalense hace unos dias lei en EAL( El Androide Libre) que whatsapp estaba ya probando una beta con ocultacion de estado tipo iphone.... sabemos algo ya??
Una cosa...teniendo tu mod de ocultar el estado....que pasara?? Podremos utilizar el original de whatsapp...tendra que ser el tuyo?? A mi realmente me da igual ocultar mi estado de echo ni tengo instalado el mod por que no le veo utilidad para mi pero tengo gente con el plus y han comprado el mod y quieren saber que pasara si whatsapp lo habilita
Viejo 24/02/14, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Rafalense hace unos dias lei en EAL( El Androide Libre) que whatsapp estaba ya probando una beta con ocultacion de estado tipo iphone.... sabemos algo ya??
Una cosa...teniendo tu mod de ocultar el estado....que pasara?? Podremos utilizar el original de whatsapp...tendra que ser el tuyo?? A mi realmente me da igual ocultar mi estado de echo ni tengo instalado el mod por que no le veo utilidad para mi pero tengo gente con el plus y han comprado el mod y quieren saber que pasara si whatsapp lo habilita
Desde cuando sigues este hilo?
Viejo 24/02/14, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Hola
El fallo que tengo es un poco raro a ver si puedo explicarlo. Me pasa con otro compañero que tiene el whatsapp plus si estoy en modo offline y el también, cuando hablo con el aparezco en línea y el aparece la última hora que entro pero cuando nos desconectamos al cabo de un minuto vuelve aparecer la hora en que activamos el modo offline.
Saludos
Es normal que pase eso, el MOD va así.

No me impacta mucho la noticia.

Lo interesante sería tener videoconferencia.

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Algo que ya observe al decompilar la semana pasada la 2.11.169 y le comenté a familiares y amigos. Cuando les he mandao la noticia se han quedao a cuadros jeje

Parte del código ya viene. Aunque la opción está oculta he conseguido hacerla correr, pero vamos, el tiempo corre como si estuviera llamando pero no está realmente funcionando. Supongo que lo tendremos antes del verano

Si va a ir tan bien como Kuom presume... que tiemblen las operadoras de nuevo como pasó con los sms
¿Y por qué no lo habías dicho por aquí?

Había pensado en decirte que a lo mejor estaba oculto y tú podrías habilitarlo, pero te has adelantado jeje.

¿Por qué no funcionan si se supone que va con el mismo servidor? ¿O no? (No entiendo mucho de eso). ¿Crees que podremos tenerlo antes que los que tienen WhatsApp oficial? ¿Aunque no funcione dejarás la opción habilitada para la próxima actualización?

Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
Una pregunta: para añadir un icono para el W+ de un color nuevo (si se puede, claro) ¿como se haría? ¿Hay que hacer el icono con los colores y pedírselo a Rafalense? ¿O se pide y si se puede ya lo añade él? :what:
Pues mejor si lo haces tú. Pero tiene que cumplir unos requisitos que no me acuerdo cuales eran. A ver si rafalense o alguien te los dice y se lo mandas a rafalense por privado. Pero creo que de momento no quiere añadir nuevos.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Lo que tu quieres se consigue con el MOD 2.2.19, a que te refieres con que no hay que instalar?
Se refería a que podías ver qué MOD era en las capturas del tema, sin que hiciese falta aplicarlo.

Depende de si quieres ocultar "en línea" y congelar la última conexión, o simplemente ocultar la última conexión, usarás el MOD de rafalense o el original, respectivamente.

Edito: rafalense, en capturas que has puesto aparece que hablas con un tal "stickers", nombre que tienes puesto, supongo, a un WhatsApp para pruebas. ¿Ese nombre significa que estás probando a incluir stickers?

Última edición por Alvaro_Spain Día 24/02/14 a las 18:18:02.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Hola Javi, la diferencia más interesante y que hace lógica la continuidad del mod de Rafalense es a mi juicio el poder ver el estado de los demás y ocultar el nuestro de la forma actual mientras que con la ocultación oficial es por ambas partes, es decir, no te ven pero tampoco ves el estado de tus contactos, tendrías que ir activando y desactivando cuando quieras ver el de alguien.

Viejo 24/02/14, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy han dicho en el telediario de la 1° la noticia de las llamadas gratis

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 16:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /