|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabes cual es la opcion? tengo el gravity box y llevo rato buscando pero no veo
|
|
||||
|
||||
|
En antiguas versiones salia donde mismo te da la opción de dejar transparente para escritorio. Salia por separado, después en una versión más actual lo juntaron. Debería decir donde te permite dejar transparente, el que diga en lockscreen. Sino cambia, puede que sea que no lo soporte la rom.
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre, me ha costado pero funciono
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde chile siempre estoy entre esta rom y la oficial de cyanogenmod hace un par de dias volví a esta excelente rom pero me pasa que se pierde la señal de red movistar muy seguido unas 5 veces al día en diferentes momentos ....si a alguien mas le pasa y sabe algo como solucionarlo se agradeciaria .....gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podrían decir que archivo debo restaurar si e realizado una instalación totalmente limpia y que tenga toda la configuración de antes en el sistema desde titanium backup.
Gracias
|
||||
|
||||
|
yo restauro solo aplicaciones(si puede ser sin datos mejor)por k las del sistema una vez k flaseas la rom se instalan solas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo sincronizar los contactos y calendario de facebook, no encuentro como.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde chile siempre estoy entre esta rom y la oficial de cyanogenmod hace un par de dias volví a esta excelente rom pero me pasa que se pierde la señal de red movistar muy seguido unas 5 veces al día en diferentes momentos ....si a alguien mas le pasa y sabe algo como solucionarlo se agradeciaria .....gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi yo lo que decía es la configuración como la de la barra de notificaciones, pantalla de bloqueo, menú de apagado etc; para no tener que configurar todo eso de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo de de la rom MIUI con versión android 4.1.2 haciendo todos los wipes puedo instalar esta rom?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k hago es con el nova hago un back up... una copia de seguridad en el titanium y luego restauro el titanium y restore del nova y te deja todo tal cual menos las configuraciones de la rom k supongo k con el titanium habrá alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tendrás k instalarte el recovery del post para poder flasear la rom... entonces ponte el philz le das a wipe data factory reset...install new rom...le das yes y te hace todos los formats y wipes y ya instalas la rom y después las gapps..y no tiene k darte problema...hice yo ayer downgrade a 4.1.2 para liberar el movil y después hice esto y sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK...después de hacer la instalación limpia y configurar todo hazte un back up de la rom y cuando kieras hacer instalación limpia otra vez restaurar el back up y metes encima la versión a la k kieras actualizar...y te evitas de muchos procesos y de tiempo...yo hago esto pero claro no modifico constantemente las cosas...bueno,espero te sirva
|