|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Premioooooo....
La barra de progreso es fallo mio,me di cuenta cuando me la volví a bajar después de tematizarla,se me colo un código de color azul mas de la cuenta, el del fondo de la barra de progreso,vamos,que se donde esta el fallo,sino puedes esperarte a la v2,haré de nuevo framework, y lo subo. Cortinas personalizada? Todas las que quieras..... ![]() Lo de cortinas lo decía porque lei que había que cambiar algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia.
Toogles Español para periquitos...? https://www.dropbox.com/s/d8af1pn70c...1ol%282%29.zip Archivo Adjunto 476230Archivo Adjunto 476231 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola axl33 yo no sí é probado y el wiget si funciona lo que no me funciona es eso que has hecho tu.. Yo la aplicación xorware 2g/3g/4g switcher al instalarla me dice que no es compatible con mi terminal.. Por eso no puedo hacer lo de tus capturas.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este POST espero os sirva a todos, ya que estoy viendo por los hilos de este foro que la gente tiene problemas a la hora de salir de un Brick, asi que me he dicho, JODER, con tandos privados que recibo y con tantos mensajes que contesto sobre esto, por que no hago mi propio TUTO y acabo antes.
Pues bien eso he hecho y ya esta en el segundo POST de este Hilo, No obstante os dejo una copia del mismo. 1º Hay dos metodos. 2º Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pantalla de inicio de windwos anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendr´ss los drivers del S4 metidos. 3º El movil te lo ha de reconocer ODIN como COM#, (#= el numero de puerto que se le asigne). 4º Tendrás que bajar una ROM original dependiendo de la base que lleves, si tienes knox da igual que este en 0x0 o 0x1, deberás bajar la correspondiente a la que llevaras o siempre una superior. Si no tienes Knox, es que tu base es 4.2.2, por lo que podrás usar cualquiera de las bases antiguas. METODO 1 Si la base bajada es de 4 archivos y con el pit de repartición, esta se flasheara talcual por ODIN sin necesidad de hacer nada mas, es decir si se tiene el pit se marcará la casilla de repartition y listo, el programa lo hará todo. METODO 2 Si la base que bajas es de un solo archivo, esta se deberá flashear en la casilla PDA, pero antes tendras que haber bajado el modem correspondiente a dicha base tambien y procederás de la siguiente manera. A) Flashear el moden por ODIN B) Entar en tu recovery modifocado y hacer todos los wipes y formats, (como si fueras a meter una ROM Custom) y despues apagar el móvil. C) Ejecutar ODIN y cargar la base bajada en la casilla PDA, entrar en modo Dowload, sin tener el movil pinchado al PC. D) Una vez cargado el archivo conectar el móvil al PC para que lo reconozca y darle a START para que comience el Flasheo. Las bases se puedes bajar de estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/02/14 a las 15:23:52. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuto para cambiar la cortina en KitKat:
1-bajamos el zip upd universal de la kitchen o de aquí: https://www.dropbox.com/s/i68icnnzxk...T-KAT_NEXT.zip Abrimos el zip (no descomprimir): ![]() Nos aparece esto: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme: ![]() Una vez abierta system, abrimos priv-app ![]() A continuación abrir systemUI.apk ![]() Abrimos res ![]() Después abrimos drawable-xxhdpi que es donde metemos la imagen ![]() Una vez metida la imagen, cerramos y ya lo tenemos, solo quedaría renombrar el zip como queramos ![]() ![]() IMPORTANTE: las imágenes en resolución 1080X1920 Y renombradas a next.png Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira axl33 esto es lo k me pone.. https://www.dropbox.com/s/ay1fyfpgzr...4-15-30-59.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Este POST espero os sirva a todos, ya que estoy viendo por los hilos de este foro que la gente tiene problemas a la hora de salir de un Brick, asi que me he dicho, JODER, con tandos privados que recibo y con tantos mensajes que contesto sobre esto, por que no hago mi propio TUTO y acabo antes.
Pues bien eso he hecho y ya esta en el segundo POST de este Hilo, No obstante os dejo una copia del mismo. 1º Hay dos metodos. 2º Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pantalla de inicio de windwos anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendr´ss los drivers del S4 metidos. 3º El movil te lo ha de reconocer ODIN como COM#, (#= el numero de puerto que se le asigne). 4º Tendrás que bajar una ROM original dependiendo de la base que lleves, si tienes knox da igual que este en 0x0 o 0x1, deberás bajar la correspondiente a la que llevaras o siempre una superior. Si no tienes Knox, es que tu base es 4.2.2, por lo que podrás usar cualquiera de las bases antiguas. METODO 1 Si la base bajada es de 4 archivos y con el pit de repartición, esta se flasheara talcual por ODIN sin necesidad de hacer nada mas, es decir si se tiene el pit se marcará la casilla de repartition y listo, el programa lo hará todo. METODO 2 Si la base que bajas es de un solo archivo, esta se deberá flashear en la casilla PDA, pero antes tendras que haber bajado el modem correspondiente a dicha base tambien y procederás de la siguiente manera. A) Flashear el moden por ODIN B) Entar en tu recovery modifocado y hacer todos los wipes y formats, (como si fueras a meter una ROM Custom) y despues apagar el móvil. C) Ejecutar ODIN y cargar la base bajada en la casilla PDA, entrar en modo Dowload, sin tener el movil pinchado al PC. D) Una vez cargado el archivo conectar el móvil al PC para que lo reconozca y darle a START para que comience el Flasheo. Las bases se puedes bajar de estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía no entiendo como no te ficha Google!!!!
|
||||
|
||||
|
1-bajamos el zip upd universal de la kitchen o de aquí: https://www.dropbox.com/s/i68icnnzxk...T-KAT_NEXT.zip Abrimos el zip (no descomprimir): ![]() Nos aparece esto: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme: ![]() Una vez abierta system, abrimos priv-app ![]() A continuación abrir systemUI.apk ![]() Abrimos res ![]() Después abrimos drawable-xxhdpi que es donde metemos la imagen ![]() Una vez metida la imagen, cerramos y ya lo tenemos, solo quedaría renombrar el zip como queramos ![]() ![]() IMPORTANTE: las imágenes en resolución 1080X1920 Y renombradas a next.png Salu2 ![]() Oleee!!! ![]() ![]() ![]() Gracias Suecos19, que bueno!! Ya no hay excusas, cada uno puede hacerse sus cortinas con este magnífico tuto!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola axl33 yo no sí é probado y el wiget si funciona lo que no me funciona es eso que has hecho tu.. Yo la aplicación xorware 2g/3g/4g switcher al instalarla me dice que no es compatible con mi terminal.. Por eso no puedo hacer lo de tus capturas.. Un saludo..
![]()
|
||||
|
||||
|
1-bajamos el zip upd universal de la kitchen o de aquí: https://www.dropbox.com/s/i68icnnzxk...T-KAT_NEXT.zip Abrimos el zip (no descomprimir): ![]() Nos aparece esto: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme: ![]() Una vez abierta system, abrimos priv-app ![]() A continuación abrir systemUI.apk ![]() Abrimos res ![]() Después abrimos drawable-xxhdpi que es donde metemos la imagen ![]() Una vez metida la imagen, cerramos y ya lo tenemos, solo quedaría renombrar el zip como queramos ![]() ![]() IMPORTANTE: las imágenes en resolución 1080X1920 Y renombradas a next.png Salu2 ![]() Precisamente has decidido hacer el Tuto cuando acababa de cbiar la plantilla upd, antes era morth,y ahora es vrtheme,que creo que al no tocar otros archivos,sera mejor,tbien le recomiendo a TOTOAME que coja el nuevo upd, así podremos evitar algún fallito ajeno en el built.!!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien eso he hecho y ya esta en el segundo POST de este Hilo, No obstante os dejo una copia del mismo. 1º Hay dos metodos. 2º Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pantalla de inicio de windwos anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendr´ss los drivers del S4 metidos. 3º El movil te lo ha de reconocer ODIN como COM#, (#= el numero de puerto que se le asigne). 4º Tendrás que bajar una ROM original dependiendo de la base que lleves, si tienes knox da igual que este en 0x0 o 0x1, deberás bajar la correspondiente a la que llevaras o siempre una superior. Si no tienes Knox, es que tu base es 4.2.2, por lo que podrás usar cualquiera de las bases antiguas. METODO 1 Si la base bajada es de 4 archivos y con el pit de repartición, esta se flasheara talcual por ODIN sin necesidad de hacer nada mas, es decir si se tiene el pit se marcará la casilla de repartition y listo, el programa lo hará todo. METODO 2 Si la base que bajas es de un solo archivo, esta se deberá flashear en la casilla PDA, pero antes tendras que haber bajado el modem correspondiente a dicha base tambien y procederás de la siguiente manera. A) Flashear el moden por ODIN B) Entar en tu recovery modifocado y hacer todos los wipes y formats, (como si fueras a meter una ROM Custom) y despues apagar el móvil. C) Ejecutar ODIN y cargar la base bajada en la casilla PDA, entrar en modo Dowload, sin tener el movil pinchado al PC. D) Una vez cargado el archivo conectar el móvil al PC para que lo reconozca y darle a START para que comience el Flasheo. Las bases se puedes bajar de estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 ![]() uploadfromtaptalk1393254148794.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de antes hay que modificarlo. De todas formas xurdep se va a centrar solo en xposed que es posible tocar mas cosas y por lo tanto, mejorarla mas. Un saludo