HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
miadrian miadrian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hero

me rindo

Hola a todos, después de leer todos los mensajes del foro con este problema, después de 8000 descargas del Sync, después de bajarme la última de la página oficial, después de tratar de instalar drivers del vista, después de ..... mil y un intentos. ME RINDO.

Mi Hero, se ha llegado a sincronizar, pero solo una vez en mi casa y otra vez en la ofi.

Cuando lo adquirí, hace 10 meses, instalé en casa el software con el windows 7, y lo sincronice sin problemas. Todo era de color de rosa.
Llego a la oficina, y nada, mil intentos, mil lecturas de foreros, y nada de nada.
Me cambio de oficina, enchufo el cable en otro puerto usb, y eureka, se sincroniza. Ha pasado un mes desde ese maravilloso momento. Lo intento ayer de nuevo y..... NADA DE NADA, estoy hasta los mismismos ......jones.

He pasado desde mi primer sony pb800 por la 900, la qteck 100, la qteck 200, el diamond, el iphone, y el único que me está sacando de quicio es el Hero. Estoy por enterrarlo en hormigón y tirarlo al río.

Alguien que me pueda echar una mano.?? ya he leído los posts de este tema, pero ninguno me ha resuelto el molesto problema.

gracias a tod@s por escuchar este repetitivo problema.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miadrian Ver Mensaje
Hola a todos, después de leer todos los mensajes del foro con este problema, después de 8000 descargas del Sync, después de bajarme la última de la página oficial, después de tratar de instalar drivers del vista, después de ..... mil y un intentos. ME RINDO.

Mi Hero, se ha llegado a sincronizar, pero solo una vez en mi casa y otra vez en la ofi.

Cuando lo adquirí, hace 10 meses, instalé en casa el software con el windows 7, y lo sincronice sin problemas. Todo era de color de rosa.
Llego a la oficina, y nada, mil intentos, mil lecturas de foreros, y nada de nada.
Me cambio de oficina, enchufo el cable en otro puerto usb, y eureka, se sincroniza. Ha pasado un mes desde ese maravilloso momento. Lo intento ayer de nuevo y..... NADA DE NADA, estoy hasta los mismismos ......jones.

He pasado desde mi primer sony pb800 por la 900, la qteck 100, la qteck 200, el diamond, el iphone, y el único que me está sacando de quicio es el Hero. Estoy por enterrarlo en hormigón y tirarlo al río.

Alguien que me pueda echar una mano.?? ya he leído los posts de este tema, pero ninguno me ha resuelto el molesto problema.

gracias a tod@s por escuchar este repetitivo problema.
cuidado con el htc sync porque cuando lo isntalas no instala por si solo el ADB que es lo que comunica el movil con el htc sync.Conecta el hero al pc en modo htc sync y vete a administras dispositivos en tu windows y veras que el ADB no esta isntalado pues boton derecho ensima actualizar controlador y le dices dodne lo tienes (esta en la carpeta dodne se instalo el htcsync) y te lo isntalara y ya se pone el icono en verde.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Sincronizas contactos, citas o ambos?

Yo al princio tuve problemas, entonces me instale el "Google Canlendar Sync" y sincronizo las tares de Outlook con Gmail. La Hero se actualiza con el Gmail calendar, y todos contentos...

Es mas, ya paso del pesado Outlook y uso el google calendar en el pc del trabajo, en el de casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me rindo, capitulo II

Gracias POLDER2010, respecto al HTC Dream Composite ADB Interface, lo he intentado segçun me comentas, pero me dice que "windows determió que el software para el dispositivo ya está actualizado".
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Un pequeño detalle, no es el HTD dream es el HTC hero quiza ahi ande el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Una cosa que quizás sea una estupidez, pero por probar... Todo el mundo utilizamos un cable miniUSB para conectar el Hero al PC pero sabemos que no es exactamente lo correcto. Funciona, pero en ocasiones no hace el contacto correctamente, y aunque carga la batería (el icono de batería aparece como cargando) la conexión no se ha realizado correctamente. Si no lo has hecho, intenta conectarlo con el cable "oficial" del teléfono o si no lo tienes por lo que sea, mueve el conector del cable miniUSB mientras esta enchufado al Hero y quizá haga la conexión.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaliotto su comentario:
Viejo 18/08/10, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me rindo, capitulo III

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
cuidado con el htc sync porque cuando lo isntalas no instala por si solo el ADB que es lo que comunica el movil con el htc sync.Conecta el hero al pc en modo htc sync y vete a administras dispositivos en tu windows y veras que el ADB no esta isntalado pues boton derecho ensima actualizar controlador y le dices dodne lo tienes (esta en la carpeta dodne se instalo el htcsync) y te lo isntalara y ya se pone el icono en verde.
He desinstalado todo, estoy usando el cable original, he vuelto a instalar el Sync 2.0.33, que se supone el último (vale para otros modelos de Htc). Y nada.

Entrando en los dispositivos, el sistema detecta un dispositivo que denomina "HTC Android Phone USB Device",
Pero en pestaña GEneral en cuanto a la información del dispositivo, no reconoce el fabricante, ni el nº de modelo, ni la descripción, en categorías se considera como "dispositivo de almacenamiento"
ES como si lo considerase una especie de lapiz de memoria o un disco externo.

En la pestaña Hardware:
le asocia una letra, pero en "tipo" lo considera un "dispositivos portátiles"
lo nombra "HTC Android Phone USB Device", pero en "tipo", es una "unidades de disco".
No tengo instalado el ADB

En las propiedades del Hardware
General: el dispositivo funciona correctamnte pero es una unidad de disco
En el controlador:
me dice que el proveedor es windows, version 6.1.7600.16385
Es como si lo considerase un disco duro externo.

Trato de instalar el ADB como me sugieres, pero no hay manera, Windows a la hora de actualizarlo me dice que "ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo". O sea, que me vaya a dar un paseo.

Tu me sugieres que " Conecta el hero al pc en modo htc sync ", pero o no lo entiendo o estoy obcecado. Yo cuando conecto el teléfono NO PASA NADA, solo me lo reconoce como un dispositivo externo para intercambiar datos, solo me deja activar el usb para transferir información.

Hasta que no sincronice este trasto no paro. Así somos de cabezones los Bercianos.

Un cordial saludo a tod@s, y gracias por vuestra colaboración. Y si de paso me echais una mano que esta "criatura", pues más agradecido todavía.

fdo: El que ahora no se rinde.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
He desinstalado todo, estoy usando el cable original, he vuelto a instalar el Sync 2.0.33, que se supone el último (vale para otros modelos de Htc). Y nada.

Entrando en los dispositivos, el sistema detecta un dispositivo que denomina "HTC Android Phone USB Device",
Pero en pestaña GEneral en cuanto a la información del dispositivo, no reconoce el fabricante, ni el nº de modelo, ni la descripción, en categorías se considera como "dispositivo de almacenamiento"
ES como si lo considerase una especie de lapiz de memoria o un disco externo.

En la pestaña Hardware:
le asocia una letra, pero en "tipo" lo considera un "dispositivos portátiles"
lo nombra "HTC Android Phone USB Device", pero en "tipo", es una "unidades de disco".
No tengo instalado el ADB

En las propiedades del Hardware
General: el dispositivo funciona correctamnte pero es una unidad de disco
En el controlador:
me dice que el proveedor es windows, version 6.1.7600.16385
Es como si lo considerase un disco duro externo.

Trato de instalar el ADB como me sugieres, pero no hay manera, Windows a la hora de actualizarlo me dice que "ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo". O sea, que me vaya a dar un paseo.

Tu me sugieres que " Conecta el hero al pc en modo htc sync ", pero o no lo entiendo o estoy obcecado. Yo cuando conecto el teléfono NO PASA NADA, solo me lo reconoce como un dispositivo externo para intercambiar datos, solo me deja activar el usb para transferir información.

Hasta que no sincronice este trasto no paro. Así somos de cabezones los Bercianos.

Un cordial saludo a tod@s, y gracias por vuestra colaboración. Y si de paso me echais una mano que esta "criatura", pues más agradecido todavía.

fdo: El que ahora no se rinde.
cuando pones el movil en modo Htc sync el pc lo reconoce vas a administras dispositivos y tiene que salir en amarillo el driver que no reconoce por si solo una interogacion o algo tonces le damso ensima y porpiedades reinstalar controlador y ahi le dices donde tienes el controlador y ya te mete l oque falta y te l oreconocera el htc sync,hasta que el adb no este bien instalado el htc sync no lo cojera ni en broma XD si quieres te hago un remoto con el programa teamviewer y te lo instalo yo okay

Última edición por POLDER2010 Día 18/08/10 a las 11:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
cuando pones el movil en modo Htc sync el pc lo reconoce vas a administras dispositivos y tiene que salir en amarillo el driver que no reconoce por si solo una interogacion o algo tonces le damso ensima y porpiedades reinstalar controlador y ahi le dices donde tienes el controlador y ya te mete l oque falta y te l oreconocera el htc sync,hasta que el adb no este bien instalado el htc sync no lo cojera ni en broma XD si quieres te hago un remoto con el programa teamviewer y te lo instalo yo okay

he conseguido que el ADB sea MY HTC, pero nada, cuando conecto el movil al pc con el cable original y activo el sync, me sigue indicando "desconectado" en la esquina inferior derecha.

Cuando trato de actualizar el adb, y le pongo la ruta de los drivers ( a mano) donde se ha instlado el htc. me dice que es el mejor controlador instalado.

Una pregunta tonta: en el movil no habrá algun opcion que yo desconozca que impida la sincronización??? porque a estas alturas, ya solo puede fallar lo mas´tonto.

saludos a tod@s y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modo de conexion al PC debe ser HTC Sync

Cuando lo conectar... que icono sale en la barra de arriba?
Si desplegas hacia abajo la barra, que opciones tienes?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
El modo de conexion al PC debe ser HTC Sync

Cuando lo conectar... que icono sale en la barra de arriba?

Cuando conecto el movil, no se activa el programa de sincronizacion, tengo que hacerlo a mano. Concecto y abro el Htcsync (que por supuesto NO ESTÁ DE COLOR VERDE).

Al ejecutar el programa no puedo ni pinchar en "sincronizar ahora", ni en "administrador de sincronizacion" (que como bien sabes están en el centro y son el ojetivo a conseguir). Y arriba me sale el típico ARchivo-Herramientos-Ayuda

En Archivo, solo puedo cerrar.
En Herramientas, tengo Buscar Actualizaciones y Opciones de MOnitor... (que aqui pinchando no me sale ningun telefono)

Es como si el teléfono no existiera para el HtcSync.

espero no haberte líado mucho.

¿es posible que el movil esté estropeado y o sea defectuoso? Ya es lo que me queda por pensar.

gracias y un saludo.

fdo: uno que no se rinde
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo conectas... que icono sale en la barra de arriba?

No me contestastes a estas preguntas...

Yo jamas he utilizado lo de "Sincronizar ahora"

Que version de android tienes?

Yo en la 1.5 ya no me acuerdo. En la 2.1, en opciones - Conectar PC, tengo la opcion "Tipo de conexion predeterminada", y ahi la opcion de HTC Sync. Sin ella no veras la PDA conectada en el HTC Sycn del PC...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil

Si te contesta, pero te dice lo que le sale en el PC. Miadrian, SeRgEy se refiere a qué te sale en la barra de arriba del móvil!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto

En la Hero no es automatico, hay que seleccionar el tipo de conexion con el PC
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo jamas he utilizado lo de "Sincronizar ahora"

Que version de android tienes?

Yo en la 1.5 ya no me acuerdo. En la 2.1, en opciones - Conectar PC, tengo la opcion "Tipo de conexion predeterminada", y ahi la opcion de HTC Sync. Sin ella no veras la PDA conectada en el HTC Sycn del PC...

En el móvil se activa la notificación "conectado por USB" referente a que el terminal está preparado para copiar archivos al/desde el equipo, la cual una vez aceptada y como bien sabes te permite exclusivamente intercambiar información con el pc.

En cuanto al firmware es la 1.5.

gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exacto

En la Hero no es automatico, hay que seleccionar el tipo de conexion con el PC

Correcto, pero no me sale nada más en el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el móvil se activa la notificación "conectado por USB" referente a que el terminal está preparado para copiar archivos al/desde el equipo, la cual una vez aceptada y como bien sabes te permite exclusivamente intercambiar información con el pc.

En cuanto al firmware es la 1.5.

gracias a tod@s
Pues ya esta claro... pulsa sobre la opcion de "conectado por USB" para seleccionar "HTC SYNC"
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no, intentalo desde Ajustes - Conectar a PC (en la 1.5 no recuerdo si se llamaba igual)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya esta claro... pulsa sobre la opcion de "conectado por USB" para seleccionar "HTC SYNC"
ya me gustaría a mí que eso fuera así, eso fue lo primero que hice hace meses tratando de sincronzar, pero nada de nada. Cuando pulso sobre esa opción, lo que hace es "activar" el permiso para que el terminal se pueda concectar via usb al pc para intercambiar la informacion de la tarjeta sd.

cada vez marudo más la idea de que está jodido. En la empresa compramos dos terminales para probar. El de mi compañero, fue instalar el software que venía en la sd, y a rular sin problemas con el Windows Vista. Sin embargo, yo que tengo el Windows 7, no me he comido un colín. Logré sincronizarlo un vez en casa y otra en la ofi, y nada más, ni borré drivers, ni actualicé el Sync, ni su ...ta madre. Simplemente no me deja,
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si no, intentalo desde Ajustes - Conectar a PC (en la 1.5 no recuerdo si se llamaba igual)

ajustes-sincronizacion de datos-pc

y aqui me dice que el "estado de sincronizacion: desconcectada"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /