|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la actualización ¿ puede ir confirmando que el tema de la cobertura se ha solucionado por completo?.
En el foro de Motorola hay gente que aunque dice que se ha mejorado bastante, hay veces que todavía tiene problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalarlo por CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA.....ya leí las 11 paginas y no la logro resolver
se que si tengo cwm no podre instalarla, ¿pero mínimo me saldrá el cartel de que existe tal actualización? y pues no me preocupo mucho pues mi operadora es de las ultimas que libera actualizaciones..... aun tengo 173.44.9 (SOY DE MEXICO y con telcel )
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad ya de preguntar siempre lo mismo, con CWM Recovery POR NADA DEL MUNDO podreis instalar una ota stock.
Sobre la duda de si aparecera la actualizacion: si, tendreis constancia de ello, sale el mensaje a actualizar, pero si teneis CWM, al instalarla os dara fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ya, lo compre en amazon.fr
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de conectar el mboil al ordenador para ver si hay algun nuevo software y me aprece que despues de la busqueda " el servidor esta en mantenimiento" vuelva mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay una conferencia de Motorola en el MWC, igual les da por sacar pecho y la sueltan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mio lo tengo un par de días, y lo primero que me salió fue la actualización a 4.4 y actualmente tengo la versión 174.44.9.falcon_umts.EURetail.em.EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad ya de preguntar siempre lo mismo, con CWM Recovery POR NADA DEL MUNDO podreis instalar una ota stock.
Sobre la duda de si aparecera la actualizacion: si, tendreis constancia de ello, sale el mensaje a actualizar, pero si teneis CWM, al instalarla os dara fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Este http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=78 Habrá que probar a ver. Última edición por cesc1972 Día 24/02/14 a las 20:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a adquirir uno de yoigo de 8GB(el lunes que viene me lo dan) quería saber si ya vienen con KK y si sigue habiendo problemas con las notificaciones, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con 4.3 pero en cuanto lo inicies te salta la actualizacion,yo no tengo problemas con las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del MWC... no creo que sea de sacar pecho liberar una actualización que arregla errores, Samsung si que lo ha hecho al liberar 4.4 para el S4 jajajaj A ver si hay suerte y esta noche la tenemos
|