|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
BUGS de la anterior nightly "cm-11-20140222-NIGHTLY-falcon.zip ": 1.En el dialer, observaremos un boton que dice "Todos los contactos". Si le das, aveces se bloquea y si le das 10 veces, te abrira la Lista de contactos 10 veces (error inusual) 2. Cuando realizas una llamada, despues de encender el telefono, aveces se queda en negro, y cuando intentas colgar, se bloquea en negro. Parece un sensor de proximidad (error inusual) 3. La aplicacion Apollo a veces se crashea y provoca Force Close. 4. El led de notificaciones no funciona con Telegram, Facebook y Tuenti. 5. Fallos del menu expandible del control de audio, en algunos terminales. SOLUCIONADO en la nueva nightly "cm-11-20140224-NIGHTLY-falcon.zip": 1. Dialer (Solucionado el tema del boton "Todos los contactos" ya no multiplica Lista Telefonica) 2. Apollo (Ya no da FC al cambiar las apariencias) SIGUEN BUGS en la nueva nightly "cm-11-20140224-NIGHTLY-falcon.zip": 1. Dialer - Se sigue atascando cuando realizas una llamada. Ejemplo: Llamas a alguien y enseguida te lo pones a la oreja, intentas cancelar la llamada y la pantalla se queda pillada en negro impidiendo realizar una perdida. 2. El led, sigue sin trabajar con Telegram, Facebook y Tuenti. 3. Sobre el fallo del panel de volumen expandible, eso lo teneis que comprovar vosotros XD NOVEDADES: Cuando actualizavamos via OTA, teniamos que borrar cache y dalvik-cache. Ahora el sistema, al actualizarse, lo realiza automaticamente. SOBRE LOS BUGS: Como CyanogenMod, ahora mismo se preocupa mas por el rendimiento, tambien le he enviado la informacion necesaria a " dhacker29". INFORMACION PARA LA NUEVA NIGHTLY (Lunes por la noche, o martes): Fix NewLocalRef, NewGlobalRef to handle cleared weak globals. (android_art) Apollo: Added triple click prev track (android_packages_apps_Apollo) Remove old fork-and-specialize API (android_art). Ale, ahora solo queda saber sin han arreglado o no, el bug del sonido. Última edición por alumina123sindrome Día 24/02/14 a las 10:57:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes Borrar cache y dalvik cache, pero ahora en esta ultima ota, el sistema lo hace automaticamente. Aunke lo haga, yo le he hecho un segundo borrado de caches. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del led de notificaciones decian que podias poner las aplicaciones en las que quieras que salga, igual no es un bug. Yo aun no tengo CM pero lo lei por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y no se me borro ninguna app que yo baje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es lógico si instala una OTA sobre una versión anterior de CM, pero si instala CM teniendo Stock o cualquier otra custom ROM es aconsejable hacer todos los wipes con la consiguiente pérdida de todos los datos, tanto de sistema como apps de usuario...
En posts atrás no comenta si ha hecho una cosa o la otra.
|
||||
|
||||
|
Hombre es lógico si instala una OTA sobre una versión anterior de CM, pero si instala CM teniendo Stock o cualquier otra custom ROM es aconsejable hacer todos los wipes con la consiguiente pérdida de todos los datos, tanto de sistema como apps de usuario...
En posts atrás no comenta si ha hecho una cosa o la otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el 3G o Datos Moviles en Chile ya que me ha pasado en algunas Rom's como la Infusion y la GPE que no podia conectarme a la red
Gracias(: |
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo de arriba si funciona en Chile saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Art o no es compatible con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al led yo solucioné lo del telegram de la forma que comentan aquí arriba, y me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria escuchar musica en mi movil, y cuando paso las carpetas del ordenador al movil me da un fallo. Y despues de pasarlas, alguna no me las lee
A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me pasa, y con los demás dispositivos MTP también me pasa.. debe ser una cosa de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
La probé un rato y funciona perfecto, me llamó la atención lo mucho que se demoraba en instalar las apps si Y como dije antes, lo ideal es que puedas portar apps de motorola sin problemas, no sé si es que se hace un backup de la app se puede adaptar (extraño la galería y un usuario extraña la de la cámara) Volví a la stock rooteada con apps borradas que no uso, pie control y gravity box que cumplen de sobra con lo que requiero. Quizá más adelante la vuelvo a instalar pero no noto diferencia importante en desempeño con respecto a la stock aún |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la conexión WiFi para pasar información del PC al terminal, en vez del cable USB.
Hay muchos programas que te lo permiten, Entre otros, Airdroid a mí me parece muy completo, si estás conectado a la misma WiFi que el PC. Y si estás fuera puedes usar AirStream, que te permite acceder al PC desde cualquier conexión de datos y descargar información al smartphone. En este caso necesitas tb instalar un cliente en el PC.