ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
AVISO: El recovery philz touch sigue sin funcionar, pero CWM si funciona, no se por que cuando le doy para reiniciar desde el recovery me dice qeu el root se puede perder a ver si lo quiero reparar, le di que si y reinicio sin problemas y sigo teniendo acceso root, no se por que paso esto
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
¿Tenéis buena cobertura H/H+ con esta rom? Con la 4.1 y 4.3 oficial tuve buena cobertura, pero ahora con la eXistenZ me ha bajado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Por favor leer todo el post principal que se explica como instalar todo. Rom, Update, fix para el recovery, etc.

El recovery funciona una vez hayas instalado el Update. "Pero no vais a poder hacer un backup nandroid ni no meteis el fix que esta explicado aqui": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245
Como sabia que hay problemas con el OTA, subi el fichero de actualizacion a dropbox, pero esta mañana recibi el correo de dropbox comunicandome que me cortaban los enlaces publicos por demasiado trafico de datos. Ya lo he subido a Mediafire y actualizare el enlace ahora.

EXISTENZ_ULTRA_2.1.5.zip

La forma de actualizar la Rom es la siguiente:
1.- Reparar el CWM
1.1.- Descargar archivo CWM_SP_LB_43.zip desde la pagina que os he linkado antes
1.2.- Descomprimir el archivo en la carpeta que os de la gana
1.3.- Conectar el terminal (en marcha) esperar a que lo detecte el pc y ejecutar Install.bat.
1.4.- Aceptais la firma y despues dais permisos re root cuando os lo pida.
1.5.- Reiniciais el terminal
2.- Bajar el archivo de actualizacion
3.- Copiar el archivo en la interna o la externa. Como teneis el CWM reparado, os detectara las dos.
4.- Instalar el zip y reiniciais.
5.- Volver a repetir el paso 1 (reparar CWM). Como ya habiais aceptado la firma y dado permiso de superusuario, no os pedira nada.

Es importante volver a arreglar el CWM ya que la solucion eXistenZ no arregla las copias nandroid

Saludos

Última edición por TTMaster Día 21/02/14 a las 22:31:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 21/02/14, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primer enlace que pusiste para el fix me pone que no encuentra la página

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649923

Última edición por lucho2006 Día 21/02/14 a las 21:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
el primer enlace que pusiste para el fix me pone que no encuentra la página
Prueba ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Prueba ahora
no se por que pero me sigue poniendo pagina no encontrada, igual ya lo encontre y lo corri, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
robbypedro robbypedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Movistar
Tengo un problemas y es que al actualizar a esta rom y poner android 4.3. me ha desaparecido del menu de apagado la opcion de captura de pantalla. Alguien sabe como se hacen ahora?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Buenas tardes, tengo un problema y a ver si alguien le pasa o sabe por que me puede pasar.

La historia es que, la ROM me va perfecta, he borrado apk del sistema que no se usan, como efectos de cámara,temas y chrome,etc.
He probado todo y me va bien sin ningún problema.
he instalado en su defecto dolphi mini (navegador) y me funciona bien, salvo cuando voy a la pagina de google,selecciono la pestaña de imágenes y empiezo a visualizar imágenes, al poco rato empieza a ir como a tirones y tirones hasta que se me queda la pantalla fija....

la cosa es que la toco la pantalla y naa,pero la luz de notificaciones (me parpadea por ejemplo si tengo configurado para que parpadee en silencio) o veo que el reloj sigue el minuto, vamos que toco la pantalla y naa esta fija como pillada pero en si debe estar funcionando el móvil, a veces, después de un minutos vuelve en si y casi siempre naaa, me toca quitar tapa y botón OFF...

Alguien sabe por que? es curioso pero me falla cuando visualizo fotos....si estoy mirando paginas web no.

gracias de antemano.
Viejo 23/02/14, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por robbypedro Ver Mensaje
Tengo un problemas y es que al actualizar a esta rom y poner android 4.3. me ha desaparecido del menu de apagado la opcion de captura de pantalla. Alguien sabe como se hacen ahora?
Pulsa al tiempo volumen - y power
Viejo 24/02/14, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he flasheado otra rom basada en 4.3 y el root lo he perdido! cómo se puede recuperar sin necesidad de volver a dar el paso de ir a la 4.1.2?
Viejo 24/02/14, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema y a ver si alguien le pasa o sabe por que me puede pasar.

La historia es que, la ROM me va perfecta, he borrado apk del sistema que no se usan, como efectos de cámara,temas y chrome,etc.
He probado todo y me va bien sin ningún problema.
he instalado en su defecto dolphi mini (navegador) y me funciona bien, salvo cuando voy a la pagina de google,selecciono la pestaña de imágenes y empiezo a visualizar imágenes, al poco rato empieza a ir como a tirones y tirones hasta que se me queda la pantalla fija....

la cosa es que la toco la pantalla y naa,pero la luz de notificaciones (me parpadea por ejemplo si tengo configurado para que parpadee en silencio) o veo que el reloj sigue el minuto, vamos que toco la pantalla y naa esta fija como pillada pero en si debe estar funcionando el móvil, a veces, después de un minutos vuelve en si y casi siempre naaa, me toca quitar tapa y botón OFF...

Alguien sabe por que? es curioso pero me falla cuando visualizo fotos....si estoy mirando paginas web no.

gracias de antemano.

Prueba haciendo los wipes cache y dalvik

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
he flasheado otra rom basada en 4.3 y el root lo he perdido! cómo se puede recuperar sin necesidad de volver a dar el paso de ir a la 4.1.2?
Flashea el fix del supersu a ver que.pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habiendo perdido el root la cosa pinta chunga, pues no me instala el recovery que ya descargué y figura en XDA para así reparar el supersu, TTMaster
alguna otra sugerencia si es posible para evitar el tedioso proceso de volver a la 4.1.2? que igual no hay solución por el momento...
Viejo 24/02/14, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Prueba haciendo los wipes cache y dalvik

Flashea el fix del supersu a ver que.pasa.
Gracias TTMaster ya hice los wipes y naa sigue igual...

ya no se que hacer, es como que el procesador no pudiese con todo y se ralentiza, empieza a dar latigazos y llega al punto de quedarse la pantalla fija, el rollo es que tengo que dar al botón OFF y todo el rollo, por que antes tenias la opción en otros xperia de pulsar largo el botón de encendido y se reiniciaba, pero este tienes que quitar la funda de silicona,latapa, etc..

y además que no uso juegos,ni música ni na, lo uso para whatsapp y App de configuración personalizada y algunos MOD, ...

La cosa es que estos días ya se ralintiza solo, antes era abriendo el navegador y ahora estoy con el y le da y se pilla.
gracias

Última edición por miguel2013 Día 24/02/14 a las 15:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
habiendo perdido el root la cosa pinta chunga, pues no me instala el recovery que ya descargué y figura en XDA para así reparar el supersu, TTMaster
alguna otra sugerencia si es posible para evitar el tedioso proceso de volver a la 4.1.2? que igual no hay solución por el momento...
Te estoy contestando por el privado, pero es un tema que vale la pena postear para que alguno mas entendido que yo de su opinion.
El tema es que lo que te ha pasado a ti, me paso a mi igual el domingo. Fui a instalar la edicion black de la misma rom (eXistenZ) y no pase de un bootloop. Reinstale todo desde el principio (4.1.2+root+cwm+rom+fix-supersu+kernel .266+fix-cwm), me quede mirando el terminal y volvi a instalar la rom black. Mismo resultado con las mismas consecuencias.
Entonces pense... Tengo el BL bloqueado, con lo que no estoy utilizando el superkernel para los BL abiertos. ¿Las rom 4.3 estaran cociandas con ese kernel? Si es afirmativo, el fallo estaria en no volver a flashear el kernel .266 (como esta indicado para la instalacion de las 4.3 para bl bloqueados).
Pensando eso, podria llevar a una instalacion diferente de como proponen la mayoria de cocineros, ya que quedaria de esta forma:
1.- Instalacion de la rom nueva desde otra 4.3
2.- Sin salir del recovery, instalacion del fix supersu
3.- Apagar terminal desde el recovery
4.- FlashTool para meter el kernel y fota de la .266
5.- Reiniciar, configurar y reinstalar el recovery. (por si la rom lo tiene bugueado)

Este metodo no lo he probado por falta de tiempo (estoy con mucho trabajo), pero lo probare lo antes posible.
Todavia estoy estudiando todo sobre los Sony, abriendo los mods, roms, leyendo y comprendiendo las diferencias con los samsung (que es de donde vengo). Asi que estoy verde todavia para asegurar cualquier cosa.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
Gracias TTMaster ya hice los wipes y naa sigue igual...

ya no se que hacer, es como que el procesador no pudiese con todo y se ralentiza, empieza a dar latigazos y llega al punto de quedarse la pantalla fija, el rollo es que tengo que dar al botón OFF y todo el rollo, por que antes tenias la opción en otros xperia de pulsar largo el botón de encendido y se reiniciaba, pero este tienes que quitar la funda de silicona,latapa, etc..

y además que no uso juegos,ni música ni na, lo uso para whatsapp y App de configuración personalizada y algunos MOD, ...

La cosa es que estos días ya se ralintiza solo, antes era abriendo el navegador y ahora estoy con el y le da y se pilla.
gracias
Podria ser fallo de la rom, por una instalacion defectuosa o por algun tema o app que te este cargando el procesador o la memoria. Haz backup de las aplicaciones de usuario y datos de usuario (cuentas, wifi, etc) NO de sistema. Reinstala la rom, bajas las app del play y restaura solo datos.

Última edición por TTMaster Día 24/02/14 a las 22:29:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
¿Este fallo que comentais de la SD-EXT tiene que ver con que después de entrar a recovery, hacer los wipes y disponerme a instalar la rom 4.3 y el root no me encuentre los zip?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
A mi la Rom me va muy bien, muy fluida, y en la cámara serán apreciaciones mias, pero me toma mejores fotos que cuando la flashee las por primera vez la 4.3 AU, lo único que he notado que utilzaba mas memoría ram que en otras ocasiones, tmb he notado que el volumen del auricular cuando me llaman suena muy bajo, a alguien mas le ha pasado?
Viejo 25/02/14, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por accijoni Ver Mensaje
A mi la Rom me va muy bien, muy fluida, y en la cámara serán apreciaciones mias, pero me toma mejores fotos que cuando la flashee las por primera vez la 4.3 AU, lo único que he notado que utilzaba mas memoría ram que en otras ocasiones, tmb he notado que el volumen del auricular cuando me llaman suena muy bajo, a alguien mas le ha pasado?
Te acabo de leer justo antes de actualizar.... y decir que yo con la pure stock deodexed v2 estoy muy contento con el audio por que ha mejorado mucho respecto a la 4.1.2 y para nada tengo queja , asi que en vista de tu post voy a esperarme y ver mas comentarios de la gente.
No quiero renunciar a este audio jajajaja llevava tiempo esperandolo
Viejo 25/02/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sigo teniendo problemas con CWM para hacer un backup. hice todos los pasos que dice arriba varias veces, cuando pongo instalar zip puedo elegir los zip de la memoria interna sin problema, pero cuando le doy para hacer el backup me pone que no puede montar el sistema
(can't mount/ system).
Asi que sigo sin poder hacer backup completo.
A alguien mas le pasa esto? soluciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias TTMaster, ya es la segunda vez que hago una instalación de ROM, y con titanium colocar apk....
ahora mismo tengo 671MB usados y 168MB libres.
cuando abro por ejemplo el navegador que tira de 100MB pues se queda en 70MB libres y no se si será eso lo que hace que se ralentice y se pille....

La cosa es que tengo Greenfity y App hibernadas, mas muchas apk del sistema que borre, pero claro tengo otras como whatsapp que consume 30Mb o light flow o otra para notificaciones que consume 20MB y luego una barra de aplicaciones que ídem y al final....

También he visto por algún foro que no todos los kernels sirven o admiten usar apk como link2sd, y claro, yo meti el kernel stock de CE .266, con lo que no se si se llevara bien con link2sd, ademaaaas he podido ver que la carpeta virtual que crea link2sd no es en la SDext sino en la carpeta data/extsd que esta en la memoria interna, eso esta bien???

También he podido visualizar que alguna vez me sale un mensaje emergente que pone mas o menos, remote setting bulling.......1001......... sabeis que puede ser??? no encuentro nada....

gracias por vuestra ayuda

Viejo 25/02/14, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
yo sigo teniendo problemas con CWM para hacer un backup. hice todos los pasos que dice arriba varias veces, cuando pongo instalar zip puedo elegir los zip de la memoria interna sin problema, pero cuando le doy para hacer el backup me pone que no puede montar el sistema
(can't mount/ system).
Asi que sigo sin poder hacer backup completo.
A alguien mas le pasa esto? soluciones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245

[CWM] CWM Recovery Touch para Xperia SP Bootloader Bloqueado 4.3 [Funcionando]
Vuelve a instalar esto y entra el el recovery reiniciando y pulsando el botón de la cámara. No entres desde el menú de apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 10:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /